martes, 24 de octubre de 2017

Sentires del Alma... Te Amo. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...

Te amo, no porque me amas.

Te amo, no por necesidad, ni por urgencia, ni mucho menos por la obligación de amarte.

Te amo, porque es mi alma la que te ama, en la profundidad de mi eternidad.

Te amo, porque amando me sano mis propias heridas.

Te amo, a pesar... de todos los contratiempos, adversidades, diferencias, heridas del ayer y de hoy...

Te amo, porque este bello ejercicio de amar, me enseño que amándote, aprendo a aceptarme a mi misma, como realmente soy.

Te amo, sin esperar respuestas de ninguna clase, pues disfruto amar sin límites.

Te amo, desde la sencillez, el silencio, la paciencia, la comprensión, la compasión, la flexibilidad propia del amor que fluye superando todo, uniendo la vida en puro amor.

Te amo, desde siempre, te amo desde mi propia esencia Divina que es también la tuya y la de toda la Creación.

Te amo, como eres, pues así me amo a mi misma, sabiendo que los errores son aprendizajes que aún no adquirí.

Te amo más allá de tu aspecto, tus palabras, reacciones emocionales y críticas.

Te amo, porque en el amor logro secar mis lágrimas, soltar el dolor y perdonarme, por ese tiempo que olvidé qué era amar sin límites.

Te amo, desde mi Alma y aunque tú, aún, no recuerdes que tu Alma te está llamando a que ames, sin esperar respuestas, para que ames simplemente por el amor mismo que te nutre, te sana y te expande.

Te amo... Vida Plena...

Te amo, Ser Humano, árbol, sencillo gorrión, gato mimoso, perro guardián, mineral, gloriosa GAIA, Universo y más allá de él... Te Amo!!!!

Te amo, desde el Alma...

Desde mi Esencia Divina, origen de mi Amor eterno.

Los Amo!!!!


Con Amor Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario