sábado, 8 de septiembre de 2018

Eliminación de los “andamios” etéricos en todo el planeta. Por David Topi.


La situación de calma que seguimos viviendo en la línea 33 a grosso modo en todo el planeta está permitiendo que muchas de las operaciones que fueron puestas en marcha hace varios meses estén avanzando a buen ritmo. Si recordáis este articulo, habíamos comentado que se habían iniciado unas reparaciones de urgencia a nivel etérico en todas las estructuras de la Tierra y, como resultado de las mismas, parte de las “vigas” que sostienen las realidades mentales y etéricas de las líneas 33 y 42 están tremendamente bien asentadas y separadas al 100%, quedando solo una fina franja energética en el plano etérico para unir ambas, y ser el soporte que conecta con la realidad física, que sigue siendo el plano “común” a las dos realidades existentes en el planeta.

Debido a que el plano sólido y tangible a los sentidos para la línea 42 aun está en formación, aquellos que asisten al planeta, el mismo planeta y todas las fuerzas de la naturaleza siguen limpiando y sanando, recuperando y restaurando todo lo posible este mismo plano físico, intentando que sea lo más adecuado posible para las funciones que debe cumplir para ambas líneas temporales (33 y 42) mientras sea el sostén terrenal de ambas. Esto significa que aquello que nosotros habíamos iniciado y explicado en el artículo anterior sobre eliminar andamios etéricos y físico-energéticos para que nuestras realidades particulares vayan algo más rápidas en sus cambios, ahora se está haciendo para todo el entramado físico y etérico del planeta, desmontando el 100% de esos topes que fueron puestos para evitar que se pudiera cambiar la realidad “sólida” con demasiada facilidad. A fecha de hoy, parece que se ha completado algo así como un 5% de esa eliminación, y continuará en los próximos meses hasta su eliminación total.

Como habíamos dicho, cuando quitas todos los frenos, topes, andamios y estructuras que ralentizan que los cambios que se han generado en el plano mental, en todos sus escenarios macro y globales, “bajen” al plano etérico y luego lleguen al físico, estos cambios se perciben mucho mas rápidamente en nuestro día a día, ya no solo a nivel individual sino a nivel global. Esto quiere decir que una vez las estructuras estén limpias de “frenos energéticos”, podremos ver como todo varia mucho más velozmente, pudiendo corregir procesos, octavas y todo aquello puesto en marcha que haya sido desviado, proyectado o creado por el sistema de control, por aquellos que aun rigen parte de las corrientes energéticas que llevan muchos de los procesos de lo que sucede en la línea 33, así como se podrá ver implementado a mayor rapidez todo aquello que haya sido proyectado por nuestros YS desde el plano causal, ya que, al mover los procesos de manifestación de nuestra trama sagrada como habíamos hecho semanas atrás, veremos cambios en nuestras vidas acorde a estos más ágilmente.

Una vez esto esté listo, habrá que ver como reaccionan aquellos en el poder aun, y que contramedidas intentan aplicar para frenarlo. Cuando las personas emiten su realidad del día a día, aunque no sean conscientes de ello, y lo hacen desde un plano (el causal) a través de su cuerpo causal, sin (tanta) manipulación ni distorsión, y encima el plano final de los efectos de esa emisión no tiene frenos que ralenticen la cristalización de lo proyectado, las cosas pueden cambiar muy rápido si se deja que esta estructura se mantenga así, limpia y funcional.

Esperemos que podamos dar un paso de gigante en ese aspecto pues están todas las fuerzas, jerarquías y grupos que asisten al planeta en este proceso de limpieza trabajando sin descanso para ello.

David Topi.

1 comentario:

  1. En una empresa muy grande ( tanto como lo es el universo) el q le expliquen al trabajador u operario que lo van a despedir por no ser buen trabajador y por ello la empresa tiene q hacer recortes d personal no aclara nada ...

    ResponderBorrar