martes, 30 de julio de 2019

Problemas, crisis, dificultades, cambios; TODO ESTÁ PUESTO PARA APRENDER.


1. En mi dificultad aprenderé a priorizar

Cuando muere un ser querido, cuando aparece una enfermedad, cuando pierdes el trabajo... es entonces

cuando te alejas de cosas sin sentido.
Porque cuando uno pasa por un momento difícil, cuando uno pierde a un compañero, cuando uno ve una injusticia, es entonces cuando te olvidas de todas las tonterías INSIGNIFICANTES y empiezas a priorizar.
Hay gente que se concentra en pequeñeces: «No sabes lo que le he hecho, he pasado por su lado y no lo he saludado, para que le duela.»
Pero debemos aprender a ponernos de acuerdo con la gente con la que tengamos objetivos claros para mirar
al futuro y no quedarnos en el mal momento.


2. En medio de las dificultades realizaré mis mejores conquistas.

Los mejores beneficios vienen cuando hay presión. Mirar lo negativo nos conduce a lo negativo, pero mirar hacia delante nos sacará del lugar en el que estamos estancados. Lo primero que podríamos o deberíamos hacer es visualizar nuestro futuro mentalmente y dar el primer paso hacia nuestro bienestar.

Si nos concentramos con tenacidad en nuestro futuro, podremos levantar la vista de nuestra situación y salir adelante. Es escoger mirar la luz que entra por la ventana antes que seguir mirando la oscuridad.
Según hacia donde enfoquemos la mirada se dirigirán nuestros pasos.


3. En medio de la crisis surgirá toda mi sabiduría

La cuestión no es correr, sino llegar.Dar el primer paso, cambiar nuestra actitud negativa, fijarnos una meta corta y alcanzable que luego nos remita a otra meta, y así sucesivamente, podremos lograr grandes objetivos. Sé inteligente y creativo, atrévete a enfrentarte a tus circunstancias. Solo cuando hacemos frente a nuestra situación con una visión clara de nuestros objetivos podemos lograr un cambio.



Bernardo StamateasEMOCIONES TÓXICAS

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario