Todos los días son propicios para saludar y recordar que la amistad sincera desde el amor del corazón es una bendición.
Cada día debe ser un Gran festejo, más allá de los problemas, que debamos vivir en nuestra realidad cotidiana, el AMOR, es y será la energía para transmutar todo dolor.
Siempre el AMOR existió como energía sanadora y unificadora, pero en este momento, más que nunca se nos impone como base para nuestro desarrollo evolutivo personal y como sociedad, el Amor expandido en la amistad es asentar una nueva Comunidad Humana.
¿Quién son nuestros amigos?
Es tan sencilla la respuesta y tan difícil que se cumpla, a veces, por todas esas estructuras de creencias que nos mantienen arraigados a una falsa realidad creada por nuestro ego…
Nuestro ego crea infinitas barreras interiores que nos separan del Amor…
La envidia, los celos, las comparaciones, las críticas y juicios de valor sin conocer las causas reales de lo que estamos criticamos o nos molesta de los otros, crean dificultades para sostener una amistad sincera.
Fuimos aceptando a través del tiempo, los hábitos de “separación” de los unos con los otros por las creencias “sociales”, perdiendo la consciencia de la amistad como hermandad de Almas.
Vivimos en un Planeta de dualidad y cada uno de nosotros en nuestro interior poseemos luces y sombras (dualidad), cuando alimentamos nuestras sombras, con los juicios y críticas, nos estamos olvidando de nuestra propia Luz, el Amor, es decir, nos hacemos daño a nosotros mismos, nos alejamos de nuestra propia Divinidad… Fuente de Vida!!!
No solo nos alejamos de nuestra Luz, también de la Luz de los demás…
Separamos y discriminamos, sea por la causa que sea, nos alejamos de nuestra propia Fuente Divina… Dios, en nosotros, creando un vacío interno, que lo tratamos de completar con las creencias “que nosotros somos mejores que los otros”
Pero un día, quizás, despertamos y comprendemos que no todo lo que brilla no es oro y que de las sombras puede surgir un bella luz…el Amor!
En ese instante…
Aceptamos que cada quien es responsable de su propio camino y de las consecuencias del mismo, no hace falta que indiquemos, critiquemos o juzguemos a nadie, simplemente exponemos nuestro punto de vista en el amor y respeto… Después que todo fluya en paz de la mano del Amor Divino.
El Orden Divino es exacto, inexorable y perfecto!!!
Entonces…
¿Quiénes son nuestros amigos???
Nuestros amigos, son aquellos que saben amar desde el corazón…
Son aquellos que no guardan rencor, a pesar del dolor que sientan en algún momento, pues saben que todo es pasajero y lo que hoy duele, mañana se comprende y sana.
Amigos, son los que en la ausencia, no reclaman presencia, aceptan con paciencia el tiempo del regreso.
Amigos son los que no abren juicios de valores, aceptan que los otros piensen distinto y actúen según sus creencias, saben que la vida se mueve como un bumerán, lo que lanzamos siempre regresa, por ello, sin críticas hacia nadie… Ellos siguen sus propios senderos de vida en paz, pues saben que todo regresa para el mejor bien, aunque sea doloroso, detrás del dolor existe un aprendizaje que cumplir.
Amigos son los que dejan espacios de libertad y respeto, pues el amor no tiene límites.
Amigos son los que en silencio acompañan y llegan con la palabra justa, en el instante adecuado.
Amigos son los que no “miden” la amistad, por lo que dan o recibieron, sea afecto o cuestiones materiales… Saben que el amor cubre, completa, sana, sabe de esperas y llegadas a tiempo.
Los amigos son simples, generosos, humildes desde el corazón ni reclaman, ni exigen, simplemente son amigos, sin esperar nada del otro.
Amigos, son aquellos que sin descuidar su propio sendero de vida, saben conectarse con los otros desde la empatía, la comprensión, la sinceridad, la honestidad y aunque a veces no compartan los mismos criterios, aceptan que sus amigos y hasta ellos mismos, necesiten vivir experiencias, sabiendo que el Amor los mantienen unidos en la Amistad!!!
Entonces…
Amigos, son todos los que saben amar desde el corazón, ellos son la Nueva Humanidad.
Gracias amigos del Corazón!!!
Recuerden…
Están en mi corazón, eternamente, Los AMO!!!!!
Con Amor Ashamel Lemagsa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario