Hoy mi Alma me conduce a escribirles sobre un tema, que en mi vida siempre de manera consciente o inconsciente, ejercité... Llegar a la verdad.
Me defino como una buscadora de la verdad, y quiero llegar a ella si o si, mi límite en la búsqueda es ....Dios en mi.
Cuando intuyo que llegué a la verdad, plena o debo aceptar que llegué hasta donde mi comprensión álmica me lo permite, a través de la capacidad de ejercer el auto análisis, centrado desde mi corazón y elevado a mi Ser Superior, pues en ese instante siento como si ingresara a un nuevo espacio, donde se abren más puertas para llegar a más y más verdades.
Siempre digo, que prefiero la verdad más dura y hasta "cruel" si se quiere, que la mentira piadosa, que lo único que hace es negarnos la posibilidad del conocimiento pleno de la verdad e impide que la ilusión de la Tercera Dimensión, nos afecte con las expectativas del futuro y confusiones de un pasado no resuelto o mal interpretado...
Recordemos que existe una gran diferencia entre saber hablar en el momento adecuado, diciendo lo justo y necesario, para no herir a otros y a nosotros mismos, que ejercitar la mentira.
En la mentira, se trata de cambiar la realidad, se la disfraza, para llegar a un "bien común" en armonía con el medio, modificando de alguna manera la verdad, que "casualmente" se las ingeniará para desplegarse de alguna manera parcial o totalmente para que lleguemos a ella.
La verdad... ¿Qué es????
Ella es, el escalón justo y necesario para despertar nuestra consciencia, por eso hay que decirla, compartirla cuando se debe hacerlo, o en caso contrario... mantenerse en silencio comprensivo, a la espera del momento adecuado...
¿Cuándo será ese instante?...
Pues cuando el fluir de los acontecimientos así lo indiquen y lo que se diga, sea para expandir la paz y la armonía desde nuestro ser.
A veces se llega a la verdad por "partes", para completar el tablero a lo largo de la vida, otras se llega a la verdad en un instante sagrado, para comprender que su llegada se produce cuando nosotros estábamos preparados para comprenderla, abarcarla y expandirla.
Nunca antes, siempre en el momento oportuno, aunque las mentiras traten de ocultarla, disfrazarla o distorsionarla.
La verdad siempre llega!!!!!
Los Amo.
Con Amor Ashamel Lemagsa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario