sábado, 22 de agosto de 2015

APRENDE A VIBRAR EN TU INTERIOR POR ANTONIO CERDAN.


APRENDE A VIBRAR EN TU INTERIOR 

Cuando el ser humano vibra en la Luz, siente en su Corazón a la Humanidad, pulsa en Armonía con el corazón de la Tierra, y es capaz de reconocer la Luz que late en sus cuatro cuerpos,  es capaz de reproducir los Misterios con que Dios crea la Vida, la Forma, y la propia Luz.
 Y a eso se llama Alquimia.
Alquimia es aprender a hacer pulsar la Luz en tus células. Hacer pulsar la Luz del Ser en tu Energía y hacer pulsar la Luz del Ser en tu Mente, en tus Experiencias.
Cuando un hombre y una mujer se juntan pulsando la Luz en sus cuatro cuerpos, se produce el Misterio de la Alquimia. Cuando dos seres están unidos y sintonizados, están pulsando en su corazón la Luz del Corazón de la Tierra,  la Energía Vital de la Naturaleza y la Luz de la Seidad que se transmite a nuestro interior por el Elohim Padre y Madre de todos los seres humanos.

Nosotros no vamos a explicarles qué es Dios.

-Ya hemos dicho que si Vds. quieren entender Qué es Dios tendrán que comenzar a entender esa Luz del Ser que late en todos. Y de esta forma, fácil, les estamos enseñando a comprender un Gran Misterio.
-Pero sí deben comprender que Vds. viven sobre el cuerpo viviente del Cristo, una Conciencia/Elohim.
-Si deben tener muy claro que el Camino de Iluminación es hacia los demás, es creando Comunicación, Creación, Común-unión, Elevando la vibración en el Camino hacia los demás. -Y también deben entender que no hay nada, absolutamente nada, que esté separado del Universo, todos los seres, todas las células, todas las partículas, todas vibran dentro de la Luz del Ser. Todas vibran dentro de la Luz Vital, y todas vibran dentro del Amor de la Tierra.

 Y aquél que aprende a vibrar con el Amor de la Tierra, a vibrar con la Luz de su Ser en cada Ser, y a sincronizarse con la mente de todos los seres humanos como una Comunidad de Seres Creadores, ha comprendido uno de los mayores misterios de la Existencia, el Misterio de la Alquimia. El Misterio del Grial.

Tendrían que sacar de cada uno de estos puntos la frase fundamental, y colocarlas para meditarlas. Para cantarlas como los budistas hacen. Porque, en el fondo, ¿Qué son los mantras del Budismo?
Om many pad me hum es: Yo Soy la Luz anclada en el Loto de los mil pétalos.
El Loto de los 1000 pétalos es la conexión con tu Espíritu, es la conexión con la Luz de tu Ser. Y cuando tú repites Om Many Pad Me Hum, el Budista sabe lo que significa. Yo Soy La Luz anclada en el Loto de los 1000 pétalos, o sea Yo Soy la Luz del Espíritu. Y al estar repitiéndolo en un idioma, el sanscrito, en el que vibra la materia y los chackras, porque el sanscrito es el idioma madre de la Tierra y del Sistema Solar.

Ahora, la primera frase, por favor, que yo dije:
Yo Soy un Ser Eterno, con una Chispa divina en mi interior.
Si yo cojo y repito; Yo Soy un Ser Eterno y tengo una Chispa Divina en mi interior, y lo repito, y lo repito y lo repito durante 15m. Atraes a tu interior la intuición para mostrarte la dimensión de lo que eso significa en tu vida.
Así, con cada una de las frases que hemos explicado, para mostrar lo que une a todos los seres humanos, estos puntos son como aforismos, frases meditativas, no son frases intelectuales, son frases meditativas intuitivas, aunque las hemos explicado, para que las entiendan, son frases intuitivas, ó inspirativas, que significa que cuando tú las repites, van ha aparecer en tu mente visiones,  recuerdos de tu vida donde te van a mostrar, como vivencia, de forma holográfica, en diferentes planos, van a sentir la visión, el sentido profundo de lo que significan. 
 Cuando un budista está repitiendo Yo Soy…y lo repetía, y se concentraba en esa frase, (Una meditación verdadera es cuando se coge una frase y se quiere entrar en su esencia) y es capaz de concentrar su mente,  no se dispersa su mente, porque meditación es concentración.
 Uno medita y está concentrado en lo que lee, esta concentrado en la frase,  va a penetrar en la esencia y en la luz que late en esa frase, y la Luz del Ser que está en todas partes como acabo de explicarles, va a hacer que en tu interior se manifieste la intuición, la imaginación y la inspiración.
Y estas frases que yo les he dicho aquí es para que al entrar en ellas a meditarlas o a reflexionarlas aparezca en tu interior la intuición, la inspiración, la imaginación sobre mil cosas más que estas frases van a iluminar. Cuando vivas cosas que no puedas entender, en estas frases, leyendo uno tras otro estos puntos,  van a aparecer en tu mente, todo aquello que no entiendas, de tu vida personal o de tu vida cultural. Cuando uno lee una de estas frases muy lentamente: Yo Soy una chispa divina que tiene el poder creador del Universo.
 Para poder entrar en la esencia y concentrarse y hacer que la intuición actúe en ti, tienes que modificar la frecuencia de tu pensamiento, bajar las ondas mentales, se hace así:
 Yooo   Soyyy la Chiispaaa diiiiviiiiiiiinaaaaaa queeeeee Tiiiiiieeeneeeee eeeeellll poooodeeeerrrrrrrr creeeaaaaaaaaadooooooorrrr……
 Fíjense que diferente es de lo que Vds. hacen... No pueden leer sin saber lo que leen. Sin saber qué están leyendo, Leyendo, y su mente por otro lado. Cantando y su mente por otro lado. Uno tiene que entrar en la esencia
¿Han visto como lo he hecho? ¿Quieren que se lo muestre otra vez? Aaaaaamaaaaaa aaaaaaaalllllll heeeeeermaaaaaaanoooooooo coooooooomooooooooo paarteeeeeeeee deeeeeeee tiiiiiiiiii mismo.
Cuando uno lo hace de esa forma, está modificando sus ondas,  y esa forma le mete profundamente en un estado Alfa-thetha, esta es una forma de atraer la intuición, la inspiración, la imaginación a vuestra mente, Cuando dejan de leer una palabra, vienen ideas, vienen imágenes, pero salen de dentro, porque, a la vez que las están leyendo de esa forma, vuestras energías se están calmando, vuestras ondas mentales se están modulando, vuestros chackras están fluctuando, en forma armoniosa.
A ver, hermana, la canción. Una frase de la primera canción, porque les voy a mostrar otra cosa más. Hay que saber cantar, entrando en la esencia de lo que uno canta. Y no dispersado. Tienen que aprender a cantar no con la boca, si no dejando que fluctúe. No es que la canten mal o bien. Yo les voy a enseñar a hacerlo para que vibre la melodía en vuestro interior. ¿Me comprenden?
Tuuuereeeeeeeeeessssssss una esencia del Seeerrrrrrr. Viiveeee en tiiii la Luuuzz del Eeelll... Lo estoy haciendo un poco lento, pero uno lo hace un poco lento para después poder hacerlo más rápido.
(Repiten la estrofa)
Tienen que sentir que la voz retumba en vuestro corazón, no la digan por la boca, y no la digan a la vez que piensan otra cosa. Tiene que retumbar en vuestro corazón. Por favor, otra vez.
(Repiten la estrofa, varias veces seguidas).
Yo estoy cantando y sintiendo como voy acabando las vocales. Vds. tienen la tendencia de quitarle la sonoridad a la canción. Y tienen que ver como la canción vibra, y no cortarse en las vocales. No sé si me entienden.
(Repite la estrofa varias veces)
 Bueno y ahora cántenla, para ver si aprendieron algo. Tienen que sentir que retumba en el pecho.
Tú eres una esencia del Ser, vibra en ti la luz del Ser.
Siente. Siente en el Camino, vibra, vibra en la Paz.
Tú eres una gota del Sol, vibra en la pureza del Sol.
Siente, vibra en la Pureza, siente y vibra en el Corazón.
Tú eres una Llama del Sol, vibra en el Amor de la Luna.
Sol y Luna son la Madre, Sol y Luna son la Luz.
Caballeros del Cristo-Sol, Caballeros del Amor.
Su conquista es el Servicio, su valor es el Corazón...
Caballeros del Grial, vibran en la llama Trina.
Esperanza y Caridad, es la Llama del Grial.
Micael, Uriel y tú, Rafael, Metatron y tú.
Somos una sola Llama, somos un solo Corazón.
Ni queremos que lo digan mientras están pensando si está bien o mal lo que están pensando, ni queremos que solamente lo digan con la voz, repitiendo nada más. Queremos que canten sintiendo que vibra vuestro interior, que vibra el corazón, que vibra todo por vuestro interior.
Un abrazo
Antonio Cerdan




No hay comentarios.:

Publicar un comentario