lunes, 24 de agosto de 2015

INYECCION FOTONICA DE LUZ EN EL CHACRA CORONA EN LOS PRÓXIMOS DIAS


Inyección coronal. Amado Sananda

Canalizado por Elsa Farrus

La gran actividad en el chacra corona, o la sensación de peso en la cabeza, viene dada, por la inyección fotonica de luz en su zona coronal, ira en aumento en los dos próximos días.
Estarán sujetos a mucha adaptación a la energía entrante y también a la energía que emana de la propia vibración de Gaia.
Estas energías les van a permitir, restaurar su conciencia octaédrica que ustedes llaman en algunas culturas o diamantina, en otras.
Es la primera consolidación de sus memorias cristalinas, lo que les aportara, una gran actividad a nivel celular.
¿Para qué sirve esto? Pregunto yo----
Para integrar el movimiento en los tiempos correctos, muchos de ustedes viven pendientes de las sincronías y de las señales, pues ahora les toca a ustedes, experimentar, que esas sincronías siempre han estado ahí, aunque no las percibieran o según ustedes, no fueran lo que esperaban, por el hecho que eran contrarias a sus deseos.
Cuando la entrada de energía coronal, alcanza el chacra estrella de Gaia, en la planta de sus pies hacia abajo, unos 20 cm, es cuando realmente ustedes pueden dibujar su propio camino, lo que algunos llaman su propio destino.
Pues todo ello, es la manifestación de s contrato de lama, lo que su ser pidió y vino a experimentar en su viaje a Gaia, como ser humano. 
Lo que ustedes, “teóricamente no recuerdan” su ser solar si esta en comunicación con ustedes constante, a través del chacra del ombligo, y él tiene que empequeñecer, su vibración para la experiencia humana, ahora, en plena transformación celular, u cuerpo se expande, desbloqueándose, para poder integrar su conciencia solar en el físicamente.
Por ello, la integración energética a través del chacra corona, es quien realmente nutre su experiencia, es la información que les permite experimentar físicamente, su propósito de vida.
El canal pranico, es el regulador energético de las experiencias, y su función es mantenerles alejados del olvido de si, mantenerles lo mas sincrónicos y equilibrados posibles, lejos de las polaridades extremas, que les desorientan y alejan de su propósito de vida.
Cuando la mente, crea realidades, todos los filamentos internos del prana se extienden, para nutrir esas realidades, donde ustedes van a vivir esa experiencia, y a través de su conexión con la energía entrante en el corona, proveniente de la luz universal y de la información de sus otras chacras transpersonales en la parte superior de su cabeza, como es el chacra estrella del alma, el de la conciencia estelar etc… es cuando dicha energía y sabiduría, puede participar activamente de sus experiencias físicas y orientarles o permitirles experimentas la realidad, que sienten que ha de ser.
Por ello no hay que rechazar las creaciones mentales, ellas son el instrumento co-creador de la realidad autentica, lo que hay que equilibrarla, pues le delegaron todo su poder a ella, incluso la manifestación, que pertenece a su segundo chacra en unión con el chacra del corazón y con el punto medio, entre la pituitaria y la pineal en el 6 chacra.
( me muestra Sananda, como si toda esta hebra de luz, se hubiera arrugado hacia arriba y solo usáramos, medio hilo, debido a la falta de arraigo a nuestras vidas por causas emocionales).
Ahora, la inyección de luz solar en el chacra coronal, y esas cosquillitas o fuego que sienten bajando su columna o espalda, es la restauración de dichos filamentos o hebras de luz, como si los fuéramos bajando en equilibrio hasta la base de su columna para que la energía pueda desplazarse de nuevo por el prana y llenarles de energía activamente.
Muchos de ustedes, sienten enormes vacíos de tristeza o llanto injustificado en estos días, son memorias ancestrales, que necesitan salir, y que por resonancia a cualquier cosa, sea una mirada, una persona o bien un olor, por memoria física celular, se despiertan y brotan al exterior, sin más.
No son en ningún momento, estados depresivos, son estados emocionales estancados, que se regulan en su interior, en la medida que salen al exterior, y por primera vez en miles años, su yo físico, No analicen tanto de donde viene o porque, siéntanlos, apúrenlos hasta el final y aprendan de ellos, y busquen recursos para identificar sus auténticos mensajes en ellos.
Amada niña, ser visceral, ¿Qué difícil verdad?, muchos de ustedes se encuentran más viscerales y apasionados, o polarizados que nunca después de años de trabajo espiritual, no controlan sus instintos…..sí que los controlan, es solo que sus heridas internas, aquellas que sacrificaron por pactos emocionales están siendo mostradas al exterior, de manera incontrolable, para que se muestren como son, con sus cosas buenas y no tan buenas. Para que los demás conozcan sus silencios, sus angustias sus miedos y así junto a ustedes se puedan restaurar las situaciones, el bien, no nace del silencio o anulación de nadie, sino en construcción de equilibrio.
Por ello esta energía entrante del 24 de agosto al 26 y en adelante, es una apertura de memorias internas, de toma de conciencia sobre uno mismos, y de exteriorización de todo aquello tan íntimo, que igual ni imaginaban que aún era importante, para su vida, o creían que estaba cerrado y terminado.
Desde el sol e Alcyon, la actividad en Gaia es hermosa, ella leva largo tiempo en su auténtica vibración, y ustedes avanzan cada día mas en su cambio interdimensional, a través de la conciencia y de su chacra del corazón. Está todo bien, los procesos personales, son la calve del cambio, los conflictos en algunos países de su planeta, están “desanudándose energéticamente” para ser equilibrados, no miren lo que no funciona aun, miren los avances, y vibren en alegría y esa alegría se extenderá.
Muchos de ustedes viven estratégicamente repartidos por el planeta, como antenas de una inmensa red de luz, cuando toda la red, vibre el resto por resonancia recordara la magia de vivir, así que hagan su parte del plan.
ENCONTRAR LA ALEGRIA EN LA EXPERIENCIA HUMANA
Esa es la auténtica transformación espiritual, amar la experiencia como parte del camino, y encontrar la esencia de cada una de ellas, y entonces su punto de ensamblaje en el chacra del corazón, timo y punto del alma empezaran a resonar tan fuerte, que miles de personas se unirán a el de manera inmediata por resonancia.
Permítanse crear su vida, y permitan a los demás su desarrollo personal, un fuerte abrazo desde el sol central Sananda.

Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
Pd: Los 7 chakras son entre muchas funciones, según los antiguos textos, también un contrato de representación de nuestras posibilidades y derechos que nos corresponden por nacimiento,  todos estos derechos del nuestro viaje en el planeta, pueden cerrarse, cancelarse, restringirse, en función de las experiencias y elecciones que vamos tomando en el desarrollo humano, pero que después al dejar la encarnación presente, se restablecen; y también se restablecen cuando nuestros crachas entran en equilibrio, en meditación o en sanación o en aprendizajes posteriores.
 
El chacra corona es la fuente del Saber, “Derecho al conocimiento”
El conocimiento de la verdad, y los conocimientos. La  esencia de un ser es su propia verdad, libre de toda imposición de una creencia, ya sea social o espiritual, que nos está limitando o orientando a una vibración concreta, ya sea consciente o inconscientemente; toda persona, tiene por nacimiento abierto el derecho a conocer su verdad a medida que avanza por su propio viaje; incluso a avanzar en conocimientos universales-
http://shekinahmerkaba.ning.com/



4 comentarios: