domingo, 5 de abril de 2015

Sanación en la Resurrección de los corazones Abiertos al Amor Ilimitado.


Amados!!!

Un nuevo ingreso de energías cósmicas, con la Luna Llena, Roja y eclipse incluido, realmente han impactado muy fuerte en mis cuerpos.

El  viernes 3 de abril, amanecí con un dolor de ojos, cabeza y malestar generalizado, que  prefiero no entrar en muchos detalles…

Ya acostumbrada a estos avatares energéticos, busque el baño, la toalla con agua fría para los ojos, la cama y mucha calma para que todo fluya en Perfección Divina…

Mi familia comenzó con el habitual diagnóstico…

“La porción de postre que comiste demás, te atacó el hígado”.

“La alimentación rigurosa de frutas y verduras, te hacen  tan sensible que cualquier cambio te aniquila”

También surgió el sentimiento de culpa!!!

Mi hijo responsable de hacer el postre…

“El postre que hice te enfermó”.

En realidad, mi hígado se depuró, mis intestinos también y mi cabeza…

Aquí, en la cabeza, nada tiene que ver el postré o mi rigurosa alimentación, pues el dolor en los ojos, que los sentía como si estuvieran en el fondo de cráneo y las puntadas en el costado izquierdo, que llegaban hasta el oído, no era efecto del postre que comí demás, sino de los efectos de las reconexiones que hacen las nuevas energías con nuestros centros energéticos.

Asimismo, los malestares del aparato digestivo son la liberación de esas energías estancadas, que deben irse!!!!!!

Deben irse para dejar espacios libres para el ingreso de más Luz.

Les confieso, que por suerte esta vez no corrí tanto al baño como en otras ocasiones, cuestión que evalúo muy favorablemente, pues significa que hay menos energías densas a liberar de mis cuerpos.

Siendo las 19 hs del viernes 3 de abril, apenas quedaba una sensación de molestia en el costado izquierdo, pero me sentía MUYYYYY animada para  comenzar a escribir y compartir con todo mis lectores estas experiencias.

Sábado 4 de abril…Día del eclipse!!!!!

Justamente este día debía realizarme una intervención quirúrgica ambulatoria y programada, es la cuarta de una serie de cinco operaciones de lunares.

El sábado amanecí muy animada, a pesar del día anterior, como me sucede normalmente, nunca sé a ciencia cierta cómo reaccionará mi cuerpo físico con la anestesia local, la cauterización, los puntos y en las horas posteriores de la intervención... inflamación con hematoma incluido.

Debo aclararles, que la fecha, inicial de la operación era el 21 de marzo, pero a causa de los feriados, que en mi país son muyyyy abundantes, pasó al 4 de abril y como nada es casual, la acepté sin problemas.

Aún tenía en mi brazo los puntos de la operación anterior, que también fue en una fecha muy especial 14 de marzo!!! Y debía atravesar otra nueva, pero me dejé fluir en la Luz, como siempre convoqué a los maestros en el momento exacto de la operación y llegó…

El Maestro Ascendido Serge Raynaud de la Ferrière!!
Esencia Divina del Maestro Ascendido Saint Germain!!
No podía creerlo, su energía seguía paso a paso los movimientos del cirujano.
Nos acompañó asistiendo tanto al médico como a mí, fue una maravilla…
Es un Ser de Luz muy alto, se presentó vestido con su vestimenta muy blanca, cabello medianamente largo, algo de barba, portando la Gran Cruz en su pecho, muy  luminoso, muy bello, muy sanador…



Cuando esperaba la habitual cauterización, para mi asombro, el cirujano no la realizó pues consideró que esta vez no era necesaria, quizás fue un consejo del Maestro???

Llegue a mi hogar, cansada por la anestesia, que si bien fue local, me afecto un poco más que otras veces y de manera distinta, JA!!!!

Generalmente las anestesias me aceleran, en otras operaciones, llego a mi hogar y comienzo a limpiar, cocinar, ordenar, me cuesta quedarme tranquila, ¿¿¿quieta??? ,¡¡¡Ja!!!... Es casi imposible, hasta que… se retira el efecto de la anestesia, esta vez por el contrario, me sentía muyyy calma…

A pesar que intentaba hacer algo, logré prepararme un sencillo almuerzo de frutas frescas y  me recluí en la cama, poco usual en mi y lo más asombroso fue sentir como el Maestro Serge Raynaud de la Ferrière, logró calmarme hasta llegar al sueño reparador y digo reparador, pues mi sanación continuó cuando dormía y durante todo el día sábado.

Hoy domingo, si bien la pierna me tira un poco, no está presente el hinchazón habitual o el hematoma alrededor de la operación y otra novedad que no está relacionado con la operación, pero si con las transformaciones que nos producen las nuevas energías…

Siendo Pascuas y habiendo huevos de chocolate  en el comedor, no siento la más mínima ganas de comerlos, eso es casi un milagro en mí!!!!

Prefiero comer mi habitual galleta de arroz, con queso y un poco de mermelada que el chocolate, ni yo puedo creerlo, VIVA!!!!! Una mágica transmutación cambió mis gustos por ciertos alimentos que no son muy aptos para mi salud.

Gracias!!!!!! Maestro Serge Raynaud, Gracias Ángeles, Arcángeles que traen las nuevas energías para la sanación de nuestros cuerpos energéticos y nos otorgan otro impulso más fluido, más elevado.

Finalmente, decidí compartirles dentro del material que tengo del Maestro Serge Raynaud de la Ferrière, unos fragmentos breves y acordes al momento que estoy viviendo, solicité que me indicara algunos párrafos de sus numerosos Tratados y “casualmente” encontré estos muy bellos…

…“Todo esto, brevemente expuesto, aclara inmediatamente otro problema: la intervención de un elemento supranormal en las curaciones. En la Antigüedad la medicina pertenecía al dominio de la Magia y las curas consistían sobre todo en invocar a las fuerzas superiores. Los productos que se administraban procedían de correspondencias con principios supra-terrestres y estaban relacionados con un poder espiritual. Pero, poco a poco, el cuidado a los enfermos se fue limitando al cuerpo al mismo tiempo que se olvidaba el dominio del “espíritu”.

El arte medico progresó en cierto modo hacia un nivel científico, pero la práctica de la medicina llegó a ser un espantoso automatismo que no consideraba al paciente más que como un objeto de estudio en el que no se acostumbraba ver otra cosa que lo que se podía medir. Pero hechos nuevos han intervenido en la investigación de la materia, conduciendo a los investigadores a considerar en el desequilibrio orgánico algo más que un problema puramente fisiológico.

En “El Hombre Nuevo” (París, Junio 1956) el Doctor Elio Biancani pregunta:
¿Son menos humanos los médicos de nuestra época? El autor resume su opinión sobre todo en la falta de tiempo que tiene el practicante para estudiar verdaderamente al paciente y deplora así esa circunstancia: “Que el médico sea
menos humano que antiguamente, lo que por otra parte está lejos de ser cierto, se debería atribuir más bien a la prisa, que es el sueño de nuestra época, pues establecer un diagnóstico o redactar una receta pueden ser actos rápidos, pero
entrar en el alma de otra persona para reconfortarla y traerle esperanza requiere tiempo... y nuestro tiempo se achica... como una zapa”. Sin embargo, nos alegramos de ver en nuestros doctores de hoy una mayor preocupación por los
problemas de la ética medical, como lo hicieron los médicos de otros tiempos.

 Los Congresos de Moral Médica, así como los numerosos trabajos que tienen por objeto esos problemas, prueban que la medicina actual tiene tanta generosidad, conciencia y sentido humano como lo tenía antes.
En su libro “El Pensamiento Moral en Medicina”, el psiquiatra americano W. Reise analiza los conflictos que existen en el espíritu del médico y estima que el estado del médico debería personificar la voluntad del individuo, de tal modo que su papel individual sea restablecido en el interior mismo de un sistema que a primera vista parece poner en duda ese papel. “No hay –dice él– ningún peligro cuando el estado individual del médico está concebido en virtud de un modelo integralmente humano”. El profesor Baruk, quien compuso el prefacio de esa obra, escribe: “Ponerse en el lugar del enfermo no es una idea platónica o una idea teórica o filosófica, sino que se trata de una noción concreta, viviente, sensible, real, conmovedora, inscrita en la realidad, aplicable y eficaz; es el fundamento moral y eterno de la Medicina humana”.

Los Propósitos Psicológicos
Serge Raynaud de la Ferrière
Propósito Psicológico VI:
Medicina Universal. El alma de las cosas.
Traducción: David Ferriz Olivares

Entonces… de todo lo expuesto hasta aquí, agradezco infinitamente todas las energías entrantes, la Luna Roja, el eclipse y por supuesto al Maestro Serge Raynaud de la Ferrière, pues en su conjunto y con sus ayudas logré dar un paso más hacia la Nueva GAIA!!!

Los AMO!!!!!!
Felices Pascuas de Sanación en la Resurrección de los corazones Abiertos al Amor Ilimitado!!

Hasta nuestro próximo encuentro!!!


Con Amor Ashamel Lemagsa.




2 comentarios:

  1. Gracias Ashamel...un testimonio valisisimo...pues sabes que también me curan los Maestros...Ellos son quienes producen lo que por desconocimiento llamamos MILAGROS...!!!

    Y lo que dices de la reconexión, con todos esos dolores puntuales, también lo he pasado...es que trabajan el cerebro izquierdo...ese que siempre nos hace "perdernos" en el bosque intelectual...es preciso vaciar esas anaquelles de info inutil.

    Controla si tu memoria flaquea un poco...o si sientes la serenidad de que los recuerdos no acudan continuamente...entonces sabras que no es que estás "gagá"...jajaja...sino que han limpiado tu biblioteca...tu mochila

    Esto me gustaría lo publiques en Face en RELATA TUS EXPERIENCIAS ESPIRITUALES...

    SOMOS UNO
    SOMOS CONCIENCIA
    TE AMO

    ResponderBorrar
  2. Hola Eugenia!!!!!!
    Gracias me das más ánimo, pues si bien estoy en un proceso de "olvido" creciente de temas de mi pasado, hay momento que pienso si no estaré un tanto"gagá", pero paralelamente me siento más lúcida, concentrada y liviana mentalmente y más fluída a nivel del Corazón!!!, resulta un poco difícil explicarlo. Te lo compartiré en tu grupo y en donde me indicas. Te quiero!!!! Namasté!

    ResponderBorrar