sábado, 18 de abril de 2015

Reunión del Grupo de Meditación 17/04/215, con canalización de Alexiis.


Amados!!!!!!

Ayer viernes me reuní con el Grupo de Meditación, dirigido por Antonio Navarrete, fue muy hermoso, estar nuevamente reunidos, sentir la energía para meditar, iluminar, intercambiar sentires.

Les comparto el correo de Antonio explicando el trabajo realizado y el audio con la canalización de Alexiis, con un mensaje al grupo de Meditación, pero considero muy importante para todos los que tuvimos la bendición de conocerla y para aquellos que hoy recién despiertos, tienen la oportunidad de sentir desde el corazón el mensaje de una Maestra Ascendida.

Debo aclararles que me costó un poco descubrir cómo subir el audio, pues el blog no lo aceptaba, entonces lo hice desde en mi canal de audio "Ana Isabel Insua" en Ivoox, espero que salga todo bien, esta vez y todos puedan escucharlo sin dificultad.

Con, Amor Ashamel Lemagsa.




Me faltan palabras y me sobran emociones para definir con precisión el estado emotivo que hemos vivido todos los que nos hemos reunido por Skype. Ha sido una reunión de muy alto nivel; por primera vez después de algunos meses, nos hemos reunido 5 hermanos con el deseo y la ilusión de estar en contacto, compartir nuestras experiencias personales y realizar nuestro trabajo de luz. Hemos sido Ana Isabel, Rayito, Rebeca, Dogueel y un servidor, claro está, con la presencia invisible pero sensible de muchos hermanos espirituales y Maestros de Luz.

Comentamos sobre el paradero de nuestra hermana María Ruso y minutos después, recibimos por skype una comunicación personal de ella misma diciéndonos que estaría con nosotros para la próxima reunión; fue el resultado de la afinidad, de la sincronía que existe entre nosotros, los componentes de este hermoso grupo de meditación. Continuamos con una plegaria al Padre Madre Dios, seguida de una Oración para la Llama cósmica del amor ardiente y una breve meditación dada en su día por Sananda. Nos alegramos mucho cuando Rayito, como en los viejos tiempos, nos recitaba una oración Crística. Nuestro estado vibratorio era realmente alto, nuestra conciencia estaba en 5ª dimensión y como siempre sucede, cuando se proyecta luz, se recibe luz, recibimos la presencia de nuestra muy querida hermana Alexiis, canalizando un mensaje a través de Ana Isabel. Fue maravilloso, emotivo... no se como describirlo, en el fondo todos lo esperábamos, después de su mensaje de la pasada semana, aunque en realidad nos pilló casi desprevenidos, de ahí que no me dio tiempo a enceder la grabación de mi móvil desde el comienzo de su mensaje, tardé unos segundos en reaccionar, cuando ya se había presentado, pero lo esencial del mensaje ha quedado grabado y os lo envio como archivo adjunto. Deciros que este audio se puede abrir con la aplicación Real Player, aunque supongo que también con cualquier otra de audio. Al terminar su mensaje, se me había olvidado que la grabadora seguía grabando y cuando me dí cuenta habían pasado más de 15' de grabación, pues después hicimos la sanación a todas las personas allegadas conocidas de cada uno de nosotros que están necesitadas de sanación y esto también quedó grabado. Alexiis nos alegró el alma, nos motivó, nos dio mucha energía, muchas ganas de seguir reuniéndonos los viernes y lo que más nos hizo felices fue cuando nos dijo que ella iba a estar en todas nuestras reuniones. Gracias amada Alexiis, te llevo dentro de mi corazón. La emoción nos embargaba a todos, nuestros corazones rebosaban de felicidad y las lágrimas caían solas.


http://www.ivoox.com/reunion-del-grupo-meditacion-17-04-15-audios-mp3_rf_4373723_1.html?autoplay=1

http://www.ivoox.com/reunion-del-grupo-meditacion-17-04-15-audios-mp3_rf_4373723_1.html

2 comentarios: