sábado, 25 de abril de 2015

"Nuestro encuentro del Grupo de Meditación"......24 de abril de 2015.


Amados!!!!

A partir del último encuentro con el Grupo de Meditación que conduce Antonio Navarrete, editaré el resumen que comparte con todos los integrantes de dicho grupo.

Espero les agrade la información de lo realizado en cada reunión y quizás... alguno de los lectores se transforme en integrante activo de cada reunión.
Los esperamos con los corazones abiertos!!!!!!
Con Amor Ashamel Lemagsa. 


Hola hermanos, como ya os anuncié, ayer viernes  24 de abril tuvo lugar un nuevo encuentro plagado de emociones como la semana anterior. En principio pensé que más hermanos iban a estar conectados, pero solo estuvimos Ana Isabel, Rayito y yo. Parece ser que más tarde Lenny y Rebeca trataron de conectarse pero no lo consiguieron. A este respecto, si alguien tiene dudas en conectarse que me lo diga para tratar de ayudarle.

Ya sabéis que la cantidad ya no cuenta, es lo mismo que estemos 2, 3 o 20 hermanos conectados. Esta reunión ha adquirido forma y solidez todos los viernes y ha llegado a convertirse en un bello compromiso voluntario por parte nuestra y también por parte de muchos Seres de Luz, entre ellos nuestra amada Alexiis.

Todo transcurrió como en semanas anteriores. Primero hicimos unos decretos, oracion al Padre y una meditación sobre el Hoponopono para eliminar de nuestro cerebro la célula dormida que contiene información negativa de nuestras vidas pasadas, a fin de estar totalmente limpios y preparados para la Ascensión, cuando esta tenga lugar en nosotros. Terminada la meditación le dedicamos un espacio para la sanación de nuestros familiares y amigos en nuestro querida y hermosa Pirámide de Luz de 5ª dimensión. Igualmente le dedicamos una oración de ayuda a los desencarnados.

En los comentarios posteriores, Ana Isabel nos relató su visión durante la sanación y fue muy bonito porque se trataba de un ser que no había sido expresamente invitado a la pirámide pero que se coló porque suponemos que su Yo Soy se lo permitió, recibiendo los efectos beneficiosos de la curación.

Antes de finalizar yo sentía la presencia de Alexiis entre nosotros, pero pensé que tal vez no se habían dado las condiciones idóneas para una canalización de su parte. Por eso, me dirigí a ella expresándole nuestro amor y nuestro respecto por las condiciones del momento sean las que fueren. Nada más terminar de hablar, Ana Isabel empezó la canalización de Alexiis y de nuevo nos pilló a los tres en off-side, nos quedamos anonadados, tanto que no caí en el detalle de poner la grabadora en funcionamiento, cuando quise acordar, ya estaba casi terminando su mensaje. Fue hermoso, motivador y siempre lo será. Nos dejó con la boca abierta y muy felices porque una vez más pudimos recibir todo su amor y la trascendencia de sus palabras a través del canal de Ana Isabel. Gracias Ana.

Queridos hermanos, siento deciros que el próximo viernes 1 de mayo no estaré en casa, estoy cuidando a mi madre durante ese fin de semana. Sabéis que me gustaría que os reuniéseis, ojalá sea así. Para la próxima reunión, que sería el 8 de mayo, ya os enviaría una convocatoria por e-mail.

También os digo que me gustaría que más hermanos se uniesen a este encuentro interactivo entre todos nosotros, para que cada cual participe libremente en lo que considere de interés para el grupo.

Un abrazo de Luz y Amor

 Antonio Navarrete.

2 comentarios:

  1. Gracias Ana por la publicación de nuestro encuentro el viernes pasado. Al quedar reflejado en las redes sociales, la repercusión va a ser muy considerable. Un abrazo hermana y que Dios te bendiga.

    ResponderBorrar