domingo, 12 de abril de 2015

Hoy, lluvia de Prana Dorado, en cada latido del Sol!!!!

Amados!!!!

Hoy domingo 12 de abril a las 11,46 hs A.M. decidí conectarme con el Sol…

Abrí la ventana, me asomé buscando al Sol, cerré los ojos, esperando sus mensajes, Holográficos…

Para mi sorpresa no aparecían los hologramas, pero fluían las corrientes de prana, como una lluvia de luces doradas…

Abrí los ojos y vi en la atmósfera como circulaba el Prana como infinitas estrellitas, muy rápidas y veloces.

Entonces llega  a mí el siguiente mensaje: “Hoy, lluvia de Prana Dorado”.

Realmente fue emocionante, pues después de unos instantes de estar frente al Sol, estaba cubierta del Prana!

Decidí, filmar el Sol con mi celular muyyyyyy antiguo, pero aún funciona y como hace años el Sol, en el día de hoy me envió un hermoso palpitar lleno de energía.

Les comparto los dos videos, el primero de ellos a las 11,46 hs A.M y el segundo  a las 11,48 Hs A.M. (Argentina)

La foto de la portada es del día de hoy la saqué a las 11, 46 Hs. A.M.

Observen al “custodio” del Sol!!!!

Feliz y alegre domingo!!!!!!
Bendiciones Infinitas!!!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.








2 comentarios:

  1. BELLO!! Sabes, aqui se vi lo que llaman un halo solar el pasado 8 de abril,2015. Envie copia a Eugenia. Dile que te la envie. Tambien se ve el custodio. La gente se volovio como loca retratando y bloqueando las fotos, otros creian que se acababa elk mundoi. Bueno...Dias antes fue la bola de fuego de atraveso la isla. ( para mi era el Arcangel Miguel, Suele aparecer asi). Un beso y Buenos dias, aqui la12:06.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cuchy!!! por tu comentario, te cuento que yo desde el año 2011 que filmo el sol latiendo, en esta ocasión realmente me impactó, pues sentí la conexión con mi corazón. Horas más tarde de este video, canalicé al Maestro Yeshua y me explicó que están sincronizando mi chakra cardíaco con la energía Solar, fue una gran sorpresa. Querida Amiga Gracias, por estar aquí en este tiempo de tantas transformaciones. Con Amor Ashamel.

      Borrar