domingo, 5 de abril de 2015

Arcángel Uriel te entrega Dispensación de Abundancia


Oración al ARCANGEL URIEL


Amados hijos es este un día bendito desde las esferas superiores de conciencia, sus esfuerzos por elevarse en ascensión, por ayudar al Planeta y por trascender las situaciones mundanas que les impiden avanzar, están dando sus frutos y eso se revierte en abundancia para todos. Es por eso que en este día les traigo una gran dispensación energética que les permitirá abrir sus arcas para que sean llenas de abundancia y provisión divina.
La Madre Gaia recibe con amor el inmenso trabajo transmutador que ustedes están haciendo, y les recuerdo que ella provee para todos, sólo deben dejar las angustias y la ansiedad que les produce no tener. Conéctense con la Madre Tierra desde su corazón, entréguenle sus preocupaciones, y sobre todo tengan la certeza de su fe de que están abundantemente provistos de amor, recursos, alimentos y de todo aquello que necesiten para la subsistencia en el amado Planeta Azul.
Lakshmi ~ Hindu Goddess of Beauty, light, luck,Wealth & Prosperity

Yo Soy Arcángel Uriel entregando abundancia infinita, provisión, recursos, alimentos, a cada uno de los hijos de la Madre Gaia.
Con la energía de Lakshmi y de los ángeles de las huestes oro rubí me abro a recibir la abundancia infinita en este y todos los días de mi existencia.
El Rayo oro rubí borra con su luz toda creencia de escasez y pobreza y en su lugar deja encendida la llama de la abundancia divina.
El Universo tiene suficiente provisión para todos y así la recibo y agradezco porque mis necesidades han sido cubiertas y más. ¡Está hecho! Con este breve decreto de abundancia pueden recibir esta dispensación amorosa que se les está enviando y pueden hacerla cada viernes en la fe de que todo se ha hecho y de que han sido escuchados.
Los bendigo infinitamente, continúen haciendo el trabajo de transmutación y el sellado del escudo azul de protección para ustedes y para el amado Planeta Azul. Los amo y bendigo siempre.
Yo Soy Uriel Rayo Oro Rubí
¡Yo Soy!
Por Solange Marín

Re-Publicado por “Isis Alada”

2 comentarios: