jueves, 29 de marzo de 2018

Reparaciones urgentes en el planeta. Por David Topi.


Seguimos monitorizando el estado de la situación en las diferentes realidades, estructuras y planos del planeta, a la espera de que se vayan produciendo los diferentes acontecimientos que, por uno u otro bando, tengan a bien ejecutar para proseguir, por un lado con la separación, protección y ayuda a la línea 42, y a las personas conectadas a ella y, por otro, los planes de sembrar el caos, aun más si cabe, en la línea 33.

Múltiples escenarios simultáneos

Como veis, y tal y como dijimos en los últimos artículos, la Rusofobia se está llevando al límite con el caso del espía ruso, y vamos a ver si lo usan como detonante para futuros acontecimientos o no. Está en el aire, pues están usando diferentes “tácticas” para que ningún escenario en el plano mental pueda tener más peso que los demás, como pasó anteriormente, ya que fue la forma en la que pudimos identificar cual era el “plan” que pretendían materializar a nivel etérico y físico y que, como ya sabéis, fue desmontado.

Debido a que ahora suben y bajan constantemente los escenarios de posición y de potencial, es posible que intenten activar dos o tres simultáneamente y luego prender la chispa final en el plano físico para uno de ellos, pues, en cierta manera, de no hacerlo así, estaríamos en la misma situación que hace unas semanas y, si nuestros Yo Superiores lo decidieran, podrían desmontarlo con la misma facilidad.

Con esta táctica, ahora mismo es complicado saber cuál será el detonante que se intentará materializar para la línea 33, aunque es seguro que, en las próximas semanas, empezaremos a ver movimientos claros al respecto, ya que cualquiera de los escenarios en el plano mental ya tienen su contrapartida etérica también formada. Es algo así como tener a tu disposición, en esos cuentos de “elige tu propia historia”, que fueron populares para niños en su tiempo, diferentes finales para un mismo cuento que ya están todos escritos, y que solo depende de las decisiones que se tomen en cada momento para que, al final del cuento, leas uno de ellos o leas otro. Espero que se entienda la analogía.

Intervención para reparar y fortalecer el planeta

En otro orden de cosas, es importante saber que, a nivel físico-etérico, el planeta está siendo “reparado”, vamos a decirlo así, porque sus estructuras no aguantan en estos momentos la presión y la velocidad del cambio energético que se está produciendo. Una parte de la situación atmosférica y de la actividad tectónica caótica y anómala tiene su origen en los procesos de separación de dos realidades que antes estaban unidas, y en el proceso de dotar de “fisicalidad”, es decir, de materialidad a nivel sólido, a la matrix 15,6Hz, como hemos llamado a ese nuevo nivel de realidad que coexiste con la realidad actual en la que todos estamos inmersos.

Al tener que bajar a nivel físico una realidad que ya existe a nivel etérico, y que será el “campo base” para aquellos en la línea 42 dentro de algunas décadas, y al separar las dos líneas temporales dentro de la realidad actual, y crear dos realidades mentales, y dos etéricas para esta matrix 7,8Hz, el planeta está sufriendo desajustes enormes que han requerido la intervención de las diferentes jerarquías y seres que cuidan del mismo, de Kumar, de la Tierra, de la vida consciente en ella. De momento, la lista de actuaciones que se han puesto en marcha es la siguiente:

- Eliminación de todas las bolsas de presión interna en las capas inmediatamente subterráneas a la corteza terrestre que están a punto de provocar maremotos, terremotos, desplazamientos de tierras, agujeros, socavones y desplazamiento, roturas y explosiones a través de las fallas y placas tectónicas, a través de erupciones volcánicas y a través de otros fenómenos naturales como medida de alivio de la presión energética de la corteza y capas interiores del planeta.

- Eliminación de todas las estructuras, elementos, implantes y dispositivos insertados en la Tierra, en diferentes capas de su superficie y corteza, así como en sus capas interiores, para causar desestabilización energética y física, de los procesos y estructuras que sostienen al planeta. Se ha puesto en marcha la restauración de las vigas energéticas y físicas, el cierre de las fallas creadas por manipulación humana, el tapado de los agujeros, conductos, túneles y comunicadores insertados y excavados en el interior del planeta para la manipulación del mismo y para el control de las razas hostiles a la vida en él.

- Eliminación, cerrado y soterrado de todos los túneles y vías de comunicación existentes bajo tierra, en todo el planeta, inundándolos o enterrándolos para su cierre e inutilización total, de manera que no puedan ser usados por las “élites” humanas y las razas en control para desplazarse por su interior de un punto a otro del planeta.

- Eliminación de todas las vías de suministro energético a estos túneles y sistemas de comunicación para que queden completamente soterrados para siempre.

- Restauración en toda la atmósfera de las capas protectoras y los niveles de seguridad atmosféricos, eliminado de los chemtrails y de la nanotecnología dispersada por todo el planeta.

- Limpieza energética de todos los mares, ríos, aguas y océanos del planeta.

- Dispersión de temporales, lluvias, borrascas y demás fenómenos atmosféricos que no están acordes al bien mayor de la vida consciente presente en las diferentes partes del globo terrestre.

Como os podéis hacer una idea, estos proyectos que aquellos seres que cuidan del planeta están poniendo en marcha, son proyectos inicialmente a nivel energético, no se actúa, aun, en el plano físico, ya que restaurar y corregir todos los daños es una tarea enorme y primero se ha de trabajar en los niveles no físicos para que los niveles “sólidos” en algún momento puedan ser reparados y reajustados. Esta operación es de tal magnitud, que no hay un solo elemental en la Tierra que no tenga una mini tarea dentro de ella, y no hay fuerzas de la naturaleza que no se hayan puesto en marcha para poder asistir. Confiemos en que se refuerce todo lo suficiente para que pronto podamos ver una situación más estable a nivel meteorológico, físico y energético en toda la Tierra.

un abrazo,
David Topí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario