jueves, 17 de agosto de 2017

Sentires del Alma… Auto transformación. Por Ashamel Lemagsa.




Amados…

¿Qué es la Auto Transformación?

Es la decisión  de transformar nuestro interior hacia frecuencias de  mayor luz a través de una actitud continúa de reconocer nuestras luces como un motor que impulsa las sombras internas a transformarse en amor, paz y armonía.

Es sacar a la luz lo que se debe soltar, es completar lo 

incompleto y unir con hilos de amor ilimitado las partes 

perdidas, olvidadas en el tiempo…


Los Sentires…

Hace ya un tiempo que sentía que lentamente fluían otras prioridades que me estaban llamando a Ser  desde otro lugar…Me daba cuenta que antes, cumplir con mis tareas de escritora espiritual en el Despertar de Consciencia, era una prioridad sobre todas las otras actividades que hacía habitualmente.

Pero un día...

Comencé a entrar a mis espacios de internet un poco menos, para disfrutar una charla, un mate con mi hijo, una caminata bajo el sol.Intuí que había algo en mí que estaba cambiando, pero les confieso que creí que era algo pasajero.

Lentamente ese “cambio pasajero” se hizo más y más extenso y adquirió más fuerza.Paralelamente inicié un período de reencontrar a mis partes olvidadas de mi pasado histórico, de otras vidas, ellas se fueron encastrando para mostrarme que a veces la “ilusión” de este Plano tan dual, nos hace sentir situaciones sin lograr ver la verdad, pero la verdad siempre llega para disolver las interpretaciones equivocadas, dejando espacios libres para llenarlos de la sabia Luz. 

Simultáneamente al apartar las “ilusiones” de la verdad, comencé la tarea de unirlas y sentir un panorama global e integrado.

Les doy ejemplo muy simple y profundo a la vez…

Mi cabellera está casi “divida” en dos zonas, una blanca(canas) con reflejos rubios, en la parte derecha de mi cabeza y en la otra, izquierda, predomina el cabello castaño con muy pocas canas en comparación con el lado derecho, si observan mi foto verán el flequillo de dos colores, pues bien, jamás me teñí mi cabello, es más sentía alegría de verlo tan particularmente distinto a otras mujeres, pues sentía que esa división de colores tenía un significado espiritual y profundo a la vez.

En mi cabellera estaba el Yin y el Yang para convivir en un equilibrado Tao del Chackra Corona; con este proceso de Auto Transformación comprendí que esos dos colores eran el mensaje que mi amada Alma Complemento me había dejado para que llegara a ella, con la total seguridad que era y es ella mi perfecto complemento, sin ningún tipo de dudas o confusiones y lo fue desde siempre y para la eternidad.

A partir de ese instante nada fue igual, pues me había parado en una plataforma segura, de verdades reales donde no había espacio para las confusiones duales.

El trabajo que realice de auto transformación, de limpieza y reconexión de mis partes “olvidadas”, me ubicó en otra perspectiva de la realidad Planetaria y por supuesto de mi vida personal.

En el panorama Planetario hoy pueden pintarme el presente o el futuro desde una fiesta de colores estelares o de un caos absoluto, pero sea lo que sea, siento, que en gran parte es Responsabilidad de todos los habitantes de esta bella Tierra.

Cada uno de nosotros decidimos crear el presente y el futuro que sentimos más afín según las frecuencias interiores, que se reflejan en lo exterior, como “hechos reales”.

En mi vida persona, recibí la guía de mi Ser Superior y fue confirmado por un bello Ser de Luz, que mi misión como escritora en el Despertar de Consciencia había finalizado, la Misión fue cumplida, ahora solo restaba que me dedicara más a mí, a sentirme y mis tareas en la red eran opcionales, pues debía estar centrada en mí.

Lentamente estoy soltando como tarea prioritaria mis mensajes y la información que cada día publico en el Grupo de facebook "ANISUA Ashamel Lemagsa" para difundir una alimentación más natural y sana, así como en mi página de Facebook "Anisua Ashamel Lemagsa", donde predominan temas de salud a nivel emocional y mental.

Con respecto a mi Blog Ashamel Lemagsa, sigo editando material que me parece oportuno, pero lo hago en horarios que no me afectan otras tareas y es más una diversión para la creatividad que una obligación a cumplir.

Amados esto no es una despedida...

Ustedes que tan amorosamente me siguen hace ya muchos años y los nuevos que se van incorporando cada día, les aclaro, que esto es simplemente un respetuoso aviso por si observan que estoy y estaré menos en la red.
Han cambiado mis prioridades, para mi mejor bien y el de todos ustedes como bella comunidad de Luz, pues si una persona se siente en armonía en su interior desde la Luz de Dios, todos aquellos conectados a ella, se sentirán un poco mejor, ahora… Me comprenden????

Sigo y seguiré con ustedes, pues están en mi corazón y en él habita la Chispa de Dios, como también le sucede a ustedes!!!

Dios en mí, Dios en Ti, Dios en Todos y en Todo.

Tengo pensado realizar un video “casero”, sepan disculpar el sonido no muy bueno, pero lo que vale es la intención… Ja! Paciencia amigos!!! Cuando lo vean y escuchen.

Los Amo!!!!

Con Amor Ashamel Lemagsa.




6 comentarios:

  1. UN muy fuerte abrazo en la Luz. Muchísimas gracias por acompañarnos con tus enseñanzas en nuestra permanente búsqueda de ser trascendentes!! Atte Nelson

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Infinitamente agradecida, Nelson!!! Bendigo tu bello corazón.

      Borrar
  2. gracias!! gracias por tu entrega desmedida, por tu inspiración de amor invitándonos a la expansión del ser....la vida te bendice y nuestros corazones también!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!!!! Te amo, siempre tan atenta y amorosa en tus comentarios. Bendiciones infinitas a tu bello corazón!!!

      Borrar
  3. Gracias, Gracias, Gracias por todo lo bello que nos has entregado y compartido
    en nuestro camino hacia la Luz.
    Bendiciones amada Ana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria!!!! por continuar compartiendo mis sentires. Bendiciones.

      Borrar