sábado, 26 de agosto de 2017

PRINCIPALES ERRORES AL PRACTICAR HO’OPONOPONO


Vamos a ver cuáles son los errores más comunes en la práctica de ho’oponopono, que pueden entorpecen el que se noten resultados positivos. Es importante practicar todo lo que puedas durante el día, no es necesario estar doce horas diarias pero sí hacer la practica con regularidad, quizás un día practiques tres horas, otro día seis, otro día cinco, lo importante es adquirir el hábito de practicar todos los días.
Recuerda, que cualquier momento es bueno para repetir mentalmente las palabras de ho’oponopono, puedes ir caminando y repites mentalmente la palabra o palabras que elijas; en el metro, el autobús, en casa, cuanto más practiques más memorias borraras, más cambiarás tu punto de atracción y por tanto, más cambios positivos verás en tu vida.
Lo que no servirá de mucho, es practicar 10 minutos al día y el resto del día estar preocupándote por tus problemas y dándoles aún más fuerza para que entren en tu realidad. Es necesario aquietar la mente, muchos de nuestros pensamientos son negativos y no solo nos hacen sufrir, además; eso que temes, no lo dudes, se materializará en tu realidad.
La práctica de ho’oponopono es muy sencilla y si repites con constancia llegará un momento que lo harás de forma automática, saldrá solo, sin esfuerzo, será un hábito para ti, el mejor hábito que puedes adquirir. Ho’oponopono es la llave para conectarte con la paz mental, la alegría, la armonía y cosas que ahora ni puedes imaginar entrarán en tu vida, yo cada día me siento más impresionada de cómo atraigo milagros constantemente a mi vida, no los puedo entender desde la lógica, sé que es por esa conexión con la Divinidad, por esa apertura al campo de infinitas posibilidades y por mi sanación a nivel subconsciente, que es mi punto de atracción, simplemente mágico
Otro de los grandes errores son las expectativas de un resultado específico y en un tiempo determinado. El objetivo de ho’oponopono NO es que te llegue un trabajo específico, el dinero que tú quieres, la pareja que tú quieres, ¡no es tu sirviente!
Creemos saber qué es lo mejor para nosotros, cómo y cuándo deben suceder las cosas, no sabemos nada, nuestra mente lógica solo ve limitadas soluciones a un problema, ¡hay infinitas!, ábrete a la magia de la vida.
Si tienes un problema no dudes que si practicas ho’oponopono, la solución al problema llegará, pero en el momento oportuno y de la forma mejor para ti. Confía en que algo pasará porque así será, pero no te obsesiones con un resultado específico, no visualices nada, no servirá, solo “borra”, el universo sabe cuál es tu problema y su solución.
La limpieza debe ser hecha y no tener expectativas, solo la Divinidad sabe qué es lo correcto y perfecto. Lo que sí puedo decirte, es que si estás dispuesto a tomar responsabilidad por tus memorias y optas por limpiar y soltar, la Divinidad está haciendo su parte, borrando y transmutando memorias a cero, creando un vacío y en este estado de vacío es cuando las respuestas y soluciones llegan sin el menor esfuerzo, puesto que en cero o vacío es donde Dios reside .
Quizás, las soluciones no llegan como las esperabas, o en un tiempo determinado, pero siempre llegan, por ello es muy importante hacer la limpieza, soltar y confiar que algo se está borrando aun cuando no nos demos cuenta,
La ley del desapego es una de las leyes incluída en la técnica de ho’oponopono, ten metas y objetivos, comienza el camino que de verdad quieras emprender, sé valiente y hazlo, sigue la llamada de tu alma, pero “borra” en el camino y ábrete a los milagros.
Crees que sabes cuál es la solución al problema, cuál es la persona adecuada para ser tu pareja, cuál es el mejor trabajo para ti y; ¿ si hay algo mejor que te espera? Apegarse en exceso a un resultado concreto es mostrar que no confías en Dios, déjalo en sus manos, Él sabe mejor.
Cuando te notes muy enganchado a las expectativas, por un resultado concreto, dile a la Divinidad: “Divinidad lo dejo en tus manos, tú sabes lo que es más adecuado para mi”. Esto o algo parecido, no se trata de fe, simplemente tienes que ser consciente de que lo que estás haciendo es muy potente y confiar que algo pasará, si no crees que utilizar esta técnica puede ser bueno para tu vida ni lo harás.
Hay una inteligencia universal que sabe qué es lo más adecuado para ti, y será más de lo que esperas, porque el ser humano cuando pide algo lo hace desde el conformismo, la conciencia de no merecimiento y la escasez, así que no pedir ningún resultado concreto con la práctica de ho’oponopono es positivo, porque en realidad, las sorpresas serán mayores que si te enfocas en un resultado específico. Nos hemos olvidado de quiénes somos, el poder que tenemos y de pedir a lo grande.
Nada que sea negativo para ti puede llegar a tu vida practicando ho’oponopono, así que ríndete al Universo y conéctate con él
Ríndete ¿te suena a cobardía?, ¿por qué te empeñas en luchar tanto?, quizás porque te dijeron que en la vida todo se consigue a base de esfuerzo y lucha, FALSO, no hay que hacer casi nada, todo puede darse de forma fácil, por supuesto que será necesario una acción pero una acción sin unirla a la connotación de esfuerzo, una acción alegre y fluida.
Ríndete y la vida se pondrá de tu lado, será tu aliada, ríndete y siente la Paz del Universo.
M. José Cabanillas

 https://consejosdelconejo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario