jueves, 29 de diciembre de 2016

Sentires de Fin de año 2016!


Amados...

Los días se suceden y nos acercamos a fin de año, al último día de este año 2016, que no es, ni será un año cualquiera.

Es el año donde se cierran Ciclos en nuestras vidas.

Cada uno de nosotros lo sentirá a su manera según el trabajo interior que se realizó en los años anteriores de este Sagrado cierre de Ciclo.

De mi parte les aseguro, que es una de las veces que más recordaré este cierre de ciclo, pues logré cerrar ciclos en paz y armonía, que no siempre se logra de esta manera, pero es el fruto del trabajo interior que vengo realizando de hace varios años.

Soltando el lastre del pasado histórico familiar, kármico y social. He logrado soltar para cerrar ciclos de rutinas, donde nada me aportaban a mi evolución, de esta forma ingresé a un nuevo estado de consciencia, más expansiva.

Cuando comprendes que de nada sirve tratar de modificar tu entorno y lo único valioso es modificarte a ti mismo, comienzas a transformarte. Inicias un proceso sin buscar resultados, simplemente sueltas en la compasión y sigues centrado en ti, sanando, liberando, progresando desde la alegría de tu corazón.

Es un trabajo cotidiano, quizás por momentos no muy sencillo, pues los demás sienten tus cambios y de deben acomodar al cambio energético que realizas, pero debes continuar, algo te llama para continuar.

Un día descubres que quien te llama es Dios, que habita en ti y que siempre estuvo allí esperando que despiertes a su existencia.

Regresando a este año 2016, que finaliza, todo llegó para ser cerrado!!! Fue casi mágico!!

Cerré etapas, ayudé a que otros de mi entorno más cercano, a que cierren ciclos en armonía, para dejar los senderos libres de cuestiones pendientes!!

Cómo será el año 2017, realmente poco me importa, pues vivo el aquí y ahora en mi Paz Interior, Despierta en Dios en mi.

Dios en mi es mi mejor y única guía, entonces, poco importa que digan los reportes Astrológicos, siento desde mi Alma conectada a mi Ser Superior, que suceda lo que suceda, será como Mi Ser Superior tiene programado para mi mejor bien y el mejor beneficio de todos los conectados a mi vida.

Las propuestas finales para este año que ya se cierra...

Fluyan, perdonen, suelten!!!

No se aferren a nadie ni a nada, pues todo lo que necesitan habita en sus corazones.

Dios está en ustedes!!!! Suelten la idea que está en un templo.

No le entreguen el Poder Interior a NADIE!!!! Ustedes son muyyyy valiosos, ustedes son los mejores sanadores, permitan que Dios en ustedes los guíe hacia el sendero más adecuado para sus vidas.

Ustedes son soberanos, libres, de nadie dependen, aunque la vida les parezca una rutina arbitraria,el Plan Divino que esta en ustedes, trabaja para Ser lo que son!!!! Bellos Seres de Luz, experimentando situaciones que necesitan atravesar para un fin mayor, que aún ustedes no son conscientes.

Descarten de sus vidas el miedo, las mentiras, la vanidad, el orgullo, aprendan a respetarse a sí mismos y conocerán el verdadero amor hacia la toda la Creación.

Dios es Amor y el amor es la energía de Dios, entonces cuando vean situaciones desagradables, por su crueldad, sepan que Dios habita en seres aún dormidos por sus egos y aunque sean seres con muchos conocimientos, si no aplican el conocimiento de la mano de Dios y a su propio despertar, pues son ciegos con poder, desconectados de sí mismos, desconectados de Dios, por eso actúan de manera arbitraria y hasta cruel.

Sean fieles a lo que realmente sientan desde el corazón, sean sinceros con ustedes mismos, permitan que la intuición los guíe, Dios guía a través de ella.

No juzguen, cada quien es como es, y ustedes también son como son, pero entre todos podemos crear nuestra nueva realidad desde el interior, desde el corazón!!!!!

Muy feliz cierre de Ciclo!!!!!

Excelente inicio de Ciclo en Paz, Compasión, Armonía y AMOR!!!!

Los Amo!!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario