miércoles, 21 de diciembre de 2016

Metafísica: CLASE 41 - CÓMO VISUALIZAR Y PRECIPITAR. Por Alexiis.


El primer paso es el de determinar lo que se desea manifestar.
Hay que controlar conscientemente y dirigir las propias actividades visualizantes, para obtener resultados definidos.
Recuerda que existe una gran diferencia entre el uso, el deseo, el apetito o capricho. EL USO IMPLICA EL CUMPLIMIENTO DE LA GRAN LEY UNIVERSAL DEL SERVICIO.

Asegúrate muy bien, que no tienes por dentro, disimuladamente alguna sensación de que te agradaría "beneficiarte a expensas de otro". Un verdadero estudiante sacará provecho del siguiente entrenamiento. Toma las riendas y resuelve disciplinar y controlar conscientemente a tu ser inferior. Él escoge lo que ha de permanecer, o salir de su mundo, a través del proceso de visualizar en su mente, diseñar y traer a la manifestación un plan determinado de vida.

El segundo paso es el de declarar el plan en palabras.

El tercer paso es el de cerrar los ojos y ver dentro de tu mente una imagen mental de tu deseo, en su perfecta condición de actividad terminada.
RELEE tu plan o tu deseo tantas veces como te sea posible durante el día, y siempre justamente antes de dormirte, porque al dormir inmediatamente después de contemplar el deseo dentro de tu conciencia, una impresión completa pertenece en tu conciencia interna.

POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBES COMENTAR TU DESEO O TU VISUALIZACIÓN CON PERSONA ALGUNA…
Esto es imperativo e importante!!!

No lo converses contigo mismo, ni en voz alta, ni en susurro, ya que tú debes comprender que cuanto mayor sea la cantidad de energía generada y acumulada por tu visualización, tu sentimiento y la realidad de tu cuadro, tanto más rápidamente saldrá a tu experiencia exterior.

Miles de deseos, ambiciones, e ideales hubieran sido manifestados si los individuos no los hubiesen discutido con familiares y amigos. 

Cuando tú decides demostrar una experiencia por vía de la visualización conscientemente dirigida, tú te conviertes en Ley - Dios - la Ley del Uno, para quien no hay oposición. Tú tienes que formular tu propia decisión y apoyar tu propio DECRETO con toda fuerza. Esto significa que no debes vacilar. Para esto, debes saber y sentir que es Dios quien está deseando, sintiendo, manifestando, controlando todo lo que se refiere a ello. Esto es la Ley del Uno. Dios y únicamente Dios. Hasta que esto no sea comprendido plenamente, jamás podrás obtener las manifestaciones, ya que el minuto en que entra el elemento humano lo estarás sacando de la mano de Dios y, por supuesto, no puedes expresarte ya que lo neutralizas con las cualidades humanas de tiempo, espacio, lugar y mil condiciones imaginarias no reconocidas por Dios.

Cuando se reconoce a Dios - EL UNO - se obtiene la perfección manifestando instantáneamente, ya que no hay nada que se oponga y lo neutralice. NO HAY ELEMENTO TIEMPO. Así es que SE ESTABLECE LA MANIFESTACIÓN, o mejor dicho: Así es como se establece, pues no hay nada que se oponga a lo DECRETADO POR Dios.

Tú eres el creador localizado para diseñar y crear la perfección en tu mundo y tu sitio del Universo. Si deseas expresar la Perfección y el Dominio, debes saber y reconocer únicamente la Ley del Uno. El Uno existe y controla completamente en todas partes del Universo. Tú eres la vida auto consciente. Tú eres la única Suprema Presencia de la Gran Llama de Amor y Luz. Tú eres, únicamente eres, el que escoge y decreta las cualidades de las formas que deseas vaciar en tu vida, pues eres el único energizados de tu mundo y todo lo que contiene.

Cuando tú piensas o sientes, una parte de tu energía vital sale a sostener tu creación. Saca pues de tu cabeza toda duda y temor de que pueda no cumplirse aquello que estás deseando o visualizando.
Si acatas tales pensamientos que después de todo no son sino emanaciones humanas y que no contienen la perfección, lograrás entrar en tu conciencia, reemplazándola instantáneamente por el pleno reconocimiento de que tu Ser y tu Mundo son la VIDA DE Dios, el Uno. De allí en adelante, no te preocupes más, excepto cuando te pongas a visualizar.

NO DECLARES UN TIEMPO O MOMENTO DETERMINADO PARA LA REALIZACIÓN

No existe sino el ahora. El MOMENTO INMEDIATO. Toma esta disciplina, úsala y te verás manifestando un poder en acción SIN RESISTENCIA alguna que pueda fallar, ni jamás ha fallado.

Recuerda siempre que tú eres Dios VISUALIZANDO. Tú eres la INTELIGENCIA DIVINA dirigiendo. Tú eres el PODER DE Dios IMPULSADO. Tu sustancia es la sustancia de Dios en acción. Cuando tú realizas esto, y lo contemplas a menudo, todo el Universo acude a cumplir tu deseo, tu mandato, tu cuadro, ya que es todo constructivo y de acuerdo con el Plan Divino Original de la Vida Autoconsciente. Si el lado humano nuestro se pone verdaderamente de acuerdo con el Plan divino y lo acepta, no puede existir tardanza ni fracaso, ya que toda energía posee la cualidad inherente de la perfección dentro de ella, y acude a servir a su Creador. La Perfección es la única predestinación que existe.
El Dios Magno está en ti ahora, cuando lo ves y hablas, es SU ATRIBUTO DE VISIÓN Y VOZ lo que está actuando en ti y a través de ti.

Si tú logras comprender lo que esto significa: puedes ordenar en el nombre de SU PLENO PODER Y AUTORIDAD, ya que tú eres su CONCIENCIA VITAL. Es únicamente la conciencia del ser en tu vida, lo que puede ordenar, visualizar o desear un PLAN PERFECTO. Todo proyecto o plan es suyo. De manera que tú sabes que Dios está actuando, mandando:
QUÉ ESTO SEA CUMPLIDO AHORA
Y se cumple

METAFÍSICA DE LA LUNA Y SU ORIGEN

Entre tantas conjeturas que pululan acerca del origen de la Luna, vamos a dar una versión que aunque no podemos lanzarla como Verdad Metafísica, es posible que salga su verificación muy pronto.
La tradición dice que la atmósfera del Planeta Tierra cargada de la energía mental destructiva emanada por sus habitantes, es lo que la mantiene inclinada. ¿Pero cómo fue que se inclinó? ¿Qué tamaño choque, o sacudida sufrió para sacarla de su perpendicular?

Pues, hace muchos ciclos y eones, eras y edades, cuando los hombres conocían la Ley de Mentalismo pero la empleaban egoístamente, usaban el poder mental humano para fines de ambición, arrogancia y lujuria, hasta que los directores planetarios tuvieron que tomar medidas drásticas.
La perversión de las puras fuerzas vitales comenzó, cuando las primeras exuberancias de poderes síquicos, en que los hombres formaron una jerarquía sacerdotal en el antiguo continente Atlante. Estos eran magos negros que dominaron al mundo entonces y se derrumbaron todo conocimiento de la mente cósmica.

Se hicieron necesarias medidas extraordinarias para salvar el resto de la raza en el planeta, y los altos poderes tuvieron que planear y ejecutar la destrucción del continente Atlante y toda su gente.
Hasta el propio suelo que ocupaban aquellos ocultistas, saturado de vibraciones lujuriosas y egoístas, tuvo que ser sacrificado, pues se hizo inapto para continuar formando parte del planeta madre.
La parte de tierra corrupta fue socavada de lo que ahora es el océano Atlántico, y lanzada al espacio donde se volvió la masa inanimada que se conoce con el nombre de Luna. La Tierra tambaleó como un ebrio bajo el impacto de esta terrible operación quirúrgica, y aún continúa bamboleándose en contorno a su eje por efecto del shock en la extirpación de tan grande porción de su cuerpo.

Antes de la catástrofe, un clima tropical se extendía por toda la Tierra hasta los propios polos. Los residuos animales y plantas tropicales aún se encuentran en las zonas glaciares, mudos testigos de un cambio grande y repentino ocurrió en un momento en la relación del planeta con el Sol. La retirada del calor causó un frío anormal a los polos en aquel entonces, congelando la lluvia, que se fue amontonando hasta formar capas de gran profundidad. Esto trajo la era glacial que perduró miles de años y la cual no es recordada con los vientos helados del norte y los meses de frío y nieve. Sin embargo, la Tierra poco a poco va recuperando su equilibrio y a la sazón, será restaurada a su prístina Era de Oro, cuando según la Biblia, todos los desiertos florecerán como la rosa.
En cuanto a que la Luna esté deshabitada, nada hay de más incierto. Lo que ocurre es, que a los ojos del cuerpo no ven sino lo sólido. No están hechos para ver cuerpos sutiles, de los cuales todos poseemos cuatro.

Primeramente, hay un lema metafísico que dice "la naturaleza detesta el vacío". Donde quiera que haya un espacio, viene algo a poblarlo u ocuparlo inmediatamente; pero tiene que ser algo de la misma naturaleza que el espacio correspondiente, por Ley de Atracción.
No puede ser ocupada por humanos, porque estos precisan de oxígeno y sus componentes. Así como en el elemento agua existe vida acondicionada para perdurar en ella, como los peces; en la Luna hay seres acondicionados para existir sin oxígeno, aire, agua, por ejemplo los llamados "espíritus del Astral" que no son otra cosa que materia menos densa.

En otras palabras, hay una especie que no puede sobrevivir sino en las condiciones de la Luna. Precisamente esas que cualquier otro planetario no podría soportar.
En el cosmos no existe desperdicio. Los seres que fueron expelidos de la Tierra por la ley del Equilibrio Universal, quedaron asidos a su morada natural, la Luna, prisioneros de la gravedad terrena.

Habían sido magos negros que aprovecharon sus poderes para dominar a otros y mantenerlos prisioneros de sus caprichos. Esa Ley de Equilibrio Universal, llamada karma, equilibró el abuso colocándolos en sitio desolado, por tanto tiempo como lo exigiera la Ley para nivelar la deuda. Ya parece que se va agotando el karma de los lunarios, porque al pisar la Luna el hombre de la Tierra, llevó una miríada de vibraciones de vida nueva al solitario satélite.

Las almas que por tantos eones han permanecido mandando a la Tierra influencias lunares benéficas para la vida y alimento de los seres a quien antes dañaron (benéficas porque son sobre las cosechas, mareas y la menstruación que rige la reproducción humana) contrarrestan de esta forma las vibraciones lunáticas que sólo perturban a aquellos llamados "locos" cuyos YO INFERIOR aún vibran en planos paralelos al de la magia negra.

Todos nos ayudamos los unos a otros. Al "Subir" el hombre a la Luna, atrae las miradas y pensamientos de los demás terrenos, despegándose de esta forma, las mentes de los problemas físicos, diarios, olvidándonos momentáneamente y dejando que las cosas encuentren su acomodo que no logran mientras la mente esté fija en ellas. Esta es la Ley Metafísica que tú conoces, pero ignorada aún por la mayoría de los terrenos y siendo la causa por la cual no logran manifestar sus deseos.

CHEQUES AL PORTADOR

Práctica de la Ley del Mentalismo
Debemos recordar que la condición perfecta de nuestro espíritu es "conocer la Verdad" y que, al nosotros pensar, nos enchufamos con aquello en que estamos pensando.
Cuando se piensa en eso que llamamos Dios, se lleva la mente a lo más alto y perfecto que conocemos. Al pensar en Dios pintas todo tu mundo y tus circunstancias con luz brillante, bella, positiva, y eso es lo que se llama "Amar a Dios por sobre todas las cosas".

1er. Cheque:
YO ESTOY CENTRADO ALLÍ. Para encontrar un lugar de estacionamiento, pensar YO ESTOY CENTRADO ALLÍ y encontrarás un sitio.

La explicación está en el Punto de Referencia. El espíritu es Principio. El Principio es inamovible. Siempre está nuestro espíritu centrado en la Luz. Si nosotros queremos o necesitamos ir a alguna parte, ya nuestro pensamiento está allí. Como todos somos perfectos, tenemos todo lo que necesitamos ya. No nos puede faltar nada. Esto es el punto de referencia o Dios en nosotros.

2do. Cheque
MI MUNDO CONTIENE TODO. Cuando te encuentras que alto te falta, usa esta frase y a los pocos minutos encontrarás el artículos, algo que lo suplas o el artículo mismo.

3er. Cheque
LA CIRCULACIÓN DEL PLANETA NO PUEDE DETENERSE PORQUE SERÍA EL CAOS UNIVERSAL. Cuando te encuentres en una cola cerrada de coches, con el tráfico detenido y sin esperanzas que se movilice, dí esta frase. Esto es, que si la Tierra dejara de girar alrededor del Sol, o si la sangre en las venas deja de correr, si el aire deja de circular, todo ocasionaría un caos par el individuo, para el planeta y para el sistema solar. Esa es la Verdad. Es el punto de referencia. Pruébalo y a los pocos minutos comienza amoverse el tráfico y no se detiene más. A veces, si es por algo grave, te viene la luz para que vayas por otra dirección sin perder el tiempo.

4to. Cheque
EL TIEMPO DE Dios ES PERFECTO. Cuando estés en un retardo para una cita, cuando alguien esté en retardo para una cita contigo; cuando te veas acosado por obligaciones, diligencias, etc.. que tú crees no tener tiempo de cumplir; en todo lo que sea apurado, etc. tu punto de Referencia, la Verdad es: EL TIEMPO DE Dios ES PERFECTO y verás como todo se ajusta, se acomoda.

5to. Cheque
HOY TODO ESTÁ CUBIERTO. Cuando pienses y te mortifiques porque tienes por delante un pago la semana que viene, etc., dí: HOY TODO ESTÁ CUBIERTO. Esto es porque tu mañana no existe aún. Tu ayer ya pasó. Tú no tienes sino hoy, y yo te apuesto que hoy en tu vida y circunstancias está cubierto. Mañana será de nuevo HOY. El mes que viene y el año que viene, tiene que llegar a ser HOY, Y ES UNA Ley Universal que HOY no puede faltar nada.
La Ley de Oferta y Demanda, la Ley de Atracción, la Ley de Proveeduría Divina, ya han suplido todo lo que pueda hacer falta HOY.

6to. Cheque:
LA LEY DE OFERTA Y DEMANDA YA ME LO HA SUPLIDO, O ME LO HA BUSCADO, O ENTREGADO O ENCONTRADO
Esta es la Ley que cuida de todo lo que necesita un hijo de Dios, y todos somos átomos luz lanzados por el Gran Sol Central. Cuando necesites servicio, o trabajo, por ejemplo, no se te ocurra decir "No se consigue trabajo". Esto es mentira. Las generalizaciones son mentiras porque son vicios. Son exageraciones y por lo tanto producen desequilibrio instantáneo. El Punto de Referencia es la afirmación dada antes.
La Verdad es que ya aquello existe y sólo espera que tú lo reconozcas para precipitarse en tu vida. Se reconoce dando las gracias a Dios, a tu YO SUPERIOR por habértelo dad ya. Bendícelo, rodéalo de amor y llena de Amor el vacío y lo verás aparecer en tu vida. Se llena de Amor o se rodea de Amor simplemente diciéndole "Rodeo de Amor a fulano o a tal cosa". "Lleno de Amor el Vacío". Basta con tu voluntad de decirlo.

7mo. Cheque
La bendición, las alabanzas y las gracias, aumentan y precipitan lo que se desee o se necesite. Bendice todo lo que desees ver aumentado.

8vo. Cheque
BENDIGO EL BIEN EN ESTA SITUACIÓN Y QUIERO VERLO
Porque todo contiene el Positivo y el Negativo. Al bendecir el Bien aumentas el Positivo y al querer verlo se manifiesta.

9no. Cheque
El YO QUIERO, y el NO QUIERO, son todopoderosos. Ante una enfermedad dí: NO QUIERO ESTA PORQUE YO SOY VIDA Y SALUD. A un niño dilo por él NO QUIERO COMUNICARLE ESTE MAL y a Él le preguntas "¿TU QUIERES ESO?" para obligarlo a expresar su verbo poderoso NO QUIERO.

MEDITACIÓN 26

Duración: 1 semana
POR LA MAÑANA

YO SOY EL INCITADOR DE LOS PENSAMIENTOS.
YO SOY LA PRESENCIA QUE RESPONDE A TODA PETICIÓN.
YO SOY LA INSPIRACIÓN PERFECTA Y PURA.
YO SOY LA LUZ EN LA MENTE.

POR LA TARDE

YO SOY LA REVELACIÓN PERFECTA DE TODO LO QUE HAY QUE SABER.
YO SOY AHORA LA LIBERACIÓN DE TODO PATRÓN MENTAL.
YO SOY EL PODER INTELIGENTE QUE GOBIERNA TODA SITUACIÓN.
YO SOY LA CONCIENCIA DE TODO PODER Y ACTIVIDAD INTERNA.

POR LA NOCHE

YO SOY LA INTELIGENCIA INFINITA QUE ACTÚA EN LA INTELIGENCIA FINITA.
YO SOY LA PRESENCIA DIVINA EN EL PENSAR, SENTIR Y ACTUAR.
YO SOY EL PODER EXPRESADO EN AMOR, SABIDURÍA Y SALUD.
YO SOY Dios EN ACCIÓN EN ESTE MI CUERPO Y A TRAVÉS DE MI MENTE.
YO SOY LA ARMONÍA QUE LLENA LA MENTE, EL SENTIR Y EL ACTUAR.

miércoles, 7 de octubre de 2009

http://alexiis-metafisica.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario