sábado, 17 de diciembre de 2016

Libro: "Despertares de mi Alma".Consideraciones finales.Índice. Por Ashamel Lemagsa.


Amados…

Llegamos al final de este recorrido, donde intenté darles un pantallazo general de las leyes  cósmicas que rigen nuestras vidas, en este bello Planeta llamado Tierra.

Somos diversos, cada uno de nosotros desplegamos infinitos programas individuales que a su vez están interconectados con otros  y todos en su conjunto como comunidad Humana sostenemos esta realidad, que a veces  nos  embriaga de alegría y en otros momentos nos duele tanto.

Nos duele, porque la interpretamos como si tuviéramos una venda en los ojos, donde solo vemos las imágenes distorsionadas de la vida, no logramos sentir aquello que existe más allá de los límites de la visión en Tercera Dimensión, pues nos negamos a nosotros mismos nuestra innata capacidad de sentir desde la intuición del corazón.

Los “por qué a mí”, los “para qué”, son las preguntas habituales cuando el dolor espiritual, emocional, físico o mental nos intenta quebrar…

La vida  es  muy sabia… fluye y en su recorrido nos explica los por qué y los para qué, pero no siempre los aceptamos, pues el Ego abunda y la humildad es escasa y el corazón se queda sin lograr la Gran Conexión con el Alma.

Cuando unimos el Corazón (Intuición) con el Alma, y el Alma con nuestra parte más espiritual el Ser Superior, inevitablemente, las respuestas llegan y somos unidad Perfecta.

El Alma asciende y busca las respuestas en la Divinidad, de esta forma, lentamente… ascendemos.

La consciencia se despierta desde la conexión de nuestro Ser Interior o Alma con el Ser Superior, es entonces que la Esencia Divina se abre paso para entregarnos las respuestas que tanto buscamos.

Entonces…

No debemos dejarnos atrapar por historias de salvadores, sanaciones instantáneas, o métodos rápidos y directos para Despertar nuestra consciencia.

No traten de ganarle la pulseada a la vida auto engañándose, cuando con tal cual método, pueden continuar con sus vidas habituales sin soltar el Ego, sin sanar las heridas.

Este es un trabajo arduo, solitario de mucha responsabilidad hacia nosotros mismos y hacia todos aquellos conectados con nosotros.

Digo solitario, pues tú y solo tú eres el único responsable de tu liberación, de tu sanación y ascensión final.

Comprende…

Puedes estudiar y aplicar el mejor de los métodos para auto sanarte o consultar a un Terapeuta muy reconocido por su responsabilidad en la sanación, pero si tú no colaboras, aceptando el cambio interior que debes realizar y que dicho cambio se refleje en el día a día, de tu vida cotidiana, detienes un proceso de fluir en la ascensión de tu Ser.

Recuerda…

Tu evolución, tu despertar avanza o se detiene, por ti mismo.

Las energías actuales que ingresan al Planeta, están empujando las estructuras viejas para que se muevan de lugar y dejen el espacio libre a la Luz, a la verdadera Luz espiritual, al amor.

De esta forma no debemos sorprendernos que todos aquellos que trabajaron para las sombras de manera consciente o inconscientemente, queden al descubierto y ya nada puedan hacer para ocultarlas.

También sucederá que aquellos que decían ser Trabajadores de la Luz, sin soltar su dependencia con lo material, sientan que no avanzan o que todo se cae, pierden seguidores, sus espacios se cierran y los proyectos quedan inconclusos.

La hora de la verdad llegó, nadie puede ocultarse en escusas, miedos o sombras sin sanar, pues la Luz entrante a nuestras vidas y al Planeta es tan fuerte que solo deja en pie lo auténtico.

De esta manera, veremos que tanto políticos, economistas, “Maestros  espirituales” o religiosos, ya no pueden  seguir tapando sus intenciones ocultas, como la especulación, el interés propio  por sobre el bien general, el comercio inescrupuloso, donde unos pocos se enriquecen y millones viven en la pobreza.

La verdad ya no puede ocultarse más…
Todo lo que debe ascender, logrará liberarse de las cadenas que lo mantenían detenido.

Es por ello, que es tan importante ser sincero con uno mismo, sentir nuestras luces y sombras trabajar  en estas últimas para transmutarlas en luz en el vivir  cotidiano.

Recordemos que ya se cumplió  la etapa de preparación y estudio, para muchos de nosotros  y ahora es el tiempo de aplicarlo en el día a día, desde nuestro Ser en el hacer cotidiano, es tiempos de SER en el HACER.

Si eres consciente que la compasión es la extensión del amor incondicional,  tienes un sendero seguro para sanar y liberarte de la ira, el rencor y el odio.
Ya  nadie puede frenarte para amar a tu prójimo, a pesar de lo mucho que han hecho sufrir.

En este tiempo de transformaciones, se te pide que tú no le guardes rencor, odio o ira, pues eres responsable de tu vida, ciento por ciento y desde tu sanación interior, estás sanando los vínculos con otras personas conectadas a ti.

Cuando los otros  deciden seguir anclados en sus propias sombras, debes aprender a soltarlos, pues necesitan más tiempo para comprender  que para Ser soberanos de nuestras propias vidas hay que soltar todo aquellos que nos perjudica en nuestros pensamientos, emociones y acciones.

Recuerda…tú eres responsable de tu vida y al hacerte responsable, sanas tu entorno y eres responsable con todos los conectados a ti.

Lo Diverso que hay en ti, que se manifiesta en luces y sombras debes trabajarlo para equilibrarlo, pues tu bella Luz debe sanar a tus propias  sombras, para finalmente ascender en consciencia de Luz, en el Amor  Crístico.

Busca el silencio interior.
Ámate a ti mismo.
Respétate incondicionalmente.
Escucha a tu corazón a través de la intuición.
Conecta tu Intuición con el Alma.
Asciende desde el Alma a tu Ser Superior.
Suelta los miedos y dudas.
Confía en Dios en ti.
Unifica tu interior en positivo.
Sé coherente entre lo que dices y haces.
Escucha antes de hablar.
Habla lo justo y necesario.
Acepta lo diverso, dual y material,
como parte de una realidad que se transforma en
Amor, compasión, paz, fraternidad, misericordia y
UNIDAD.
Eres Luz.
Eres Amor.
Eres un bello Ser en…
Transformación.
Así es!

Los Amo.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.


*****

Indice

*Libro: "Despertares de mi Alma". Introducción.


*Libro: "Despertares de mi Alma". Capítulo 1.


* Libro: "Despertares de mi Alma". Capítulo 2.



*Libro: "Despertares de mi Alma". Capítulo 3.


*Libro: "Despertares de mi Alma". Capítulo 4.


*Libro: "Despertares de mi Alma". Capítulo 5.


*Libro: "Despertares de mi Alma". Capítulo 6.

*Libro: "Despertares de mi Alma". Capítulo 7.



*Libro: "Despertares de mi Alma". Consideraciones finales. Índice.
http://ashamellemagsa33.blogspot.com.ar/2016/12/libro-despertares-de-mi.html





3 comentarios: