jueves, 23 de enero de 2020

Corrigiendo el destino de la línea temporal 33 hacia destinos más “positivos”. Por David Topi.


Habíamos mencionado que en estos meses de pausa en las publicaciones se habían puesto en marcha otras iniciativas y procesos de los que no hemos tenido constancia, por lo que no están reflejados en el checklist de hace unos días. Así que vamos a ver de forma genérica todo aquello que “fuerzas de la naturaleza”, el propio logos planetario y los grupos que asisten al desarrollo y evolución de la humanidad, han iniciado con dos propósitos paralelos: seguir ayudando al paso de personas hacia la LT42 y “enderezar” el rumbo de la LT33.

Este último punto vamos a explicarlo mejor y en detalle. ¿Qué significa “enderezar” el rumbo de la línea temporal que representa el camino marcado para el 94% de la humanidad? Si pudiéramos “ver” los diferentes “escenarios” que existen a lo largo de esta línea temporal, veríamos variaciones con diferentes grados de divergencia de todos los eventos que tenemos por delante a nivel macro, ya que somos nosotros mismos, el conjunto de la humanidad, los que co-creamos por la suma de las proyecciones individuales la realidad macro o común, que luego se refleja cómo el mundo “de ahí fuera”. Aproximadamente un 6% de la humanidad co-crea y proyecta una serie de circunstancias más bien personales y en pequeña escala en la línea temporal 42, pues no tienen fuerza como “conglomerado” mental para generar un único destino, así que todas las personas dentro de esa línea se mantienen acotados a unos carriles energéticos marcados por Kumar pero sin mayor impacto para el resto del planeta que el beneficio para su vida personal que puede otorgarles encontrarse en un carril vibracional más elevado que la gran mayoría.

Por el contrario, el carril de la LT33 tiene mucho impacto en las vidas de todos los que se encuentran en esa línea y, por resonancia, en parte de las personas que están en los niveles inferiores de la LT42, así que básicamente, lo que pase en la LT33 es lo que pasa en el mundo, en nuestro planeta y en nuestra sociedad. Cada evento que co-creamos o nos hacen co-crear tiene diferentes sub-resultados, pues recordad que no es el sistema de control o REC quien ejecuta, solo nos incitan a nosotros a ejecutar manipulando la psique y la estructura de la realidad, pero sin ser ellos quienes ponen en marcha la mayoría de las octavas y situaciones. De esta manera, es cierto que somos 100% responsables de todo lo que pasa, existe y sucede en nuestra civilización, pero es cierto también que no somos conscientes de lo anterior, y que se nos manipula para que co-creemos el “mundo” que REC y SC quieren que manifestemos y cómo quieren que lo hagamos.

Es como decirle a un niño pequeño que coja una piedra y la tire contra el cristal de un coche. El niño puede que no entienda lo que hace, solo coge la piedra y no sabe que no se puede o no se debería tirar contra el cristal, pero lo hace porque se deja llevar por las dinámicas del entorno, aquello que le dicen que haga, los automatismos de su mente y personalidad, sus miedos a las consecuencias o represalias si no obedece, etc., siendo entonces responsable de la rotura y daños a pesar de ser inconsciente (parcial o completamente) de lo que está haciendo, mientras que aquellos que le han incitado a hacerlo simplemente quedan (casi) impunes porque no han infringido ningún daño o incumplido ninguna “ley cósmica”, ya que, (en teoría) ese niño tiene el libre albedrío (si fuera consciente) para rechazar tirar la piedra contra el cristal.

Si este caso se diera, y “rechazáramos” ejecutar las montones de micro-acciones que rigen la humanidad en todas las áreas de vida en contra de nuestro bien mayor como sociedad, entonces, ni REC ni SC tendrían poder sobre la raza humana y tendrían que ejecutar ellos mismos las acciones, ocupando el lugar de la “infantil” humanidad, y entonces sí que recibirían de forma más directa (aunque puedan sortearlo como vimos en el checklist anterior) las consecuencias. Pero no se arriesgarán a ello y siempre es preferible manejar el planeta desde tus bases de operaciones que desde el campo de juego.

En todo caso, y volviendo al destino de la LT33, la prioridad es corregir su rumbo, “orientándola” hacia futuros más “tranquilos” y beneficiosos para todos nosotros, pues cada acción que ponemos en marcha puede manifestarse con variaciones dentro de sub-carriles de la línea temporal 33, y esto significa que, dependiendo de por cuál de esos sub-carriles vayamos circulando, viviremos una serie de acontecimientos u otros.

Vamos a ponerlo con un ejemplo real. En estos momentos se está intentando crear un conflicto bélico contra Irán. Creo que todos lo habéis oído o visto en las noticias. ¿Por qué? Diferentes razones a diferentes niveles del sistema de control. En los niveles del 6 al 10 de SC las razones son puramente económicas y geopolíticas, así que están interesados en el control de los recursos naturales de la zona y en eliminar un posible competidor para Israel sobre Oriente Medio. Esto es parte del juego de las personas y empresas y gobiernos que se encuentran en los niveles inferiores de esta estructura de gestión de la sociedad. En el nivel 5 de este SC la razón por la que es propicia esta confrontación está relacionado con el poder que se obtiene según la zona del planeta que controles, es decir, a más países bajo tu “jurisdicción” de nivel 5 más “puntos” tienes dentro del propio sistema de control global. En los niveles 3 y 4 puesto que siguen órdenes directas de asimoss y amoss en el nivel 1 y 2, la razón de necesitar un conflicto en la zona está relacionada con el control de ciertos portales dimensionales que existen en ella, y la necesidad de mantener a la humanidad alterada, preocupada y en la menor vibración posible, y, por lo tanto, un conflicto de esta magnitud ofrece todos los requisitos para que todos los integrantes de SC desde el nivel 1 al nivel 10 puedan trabajar coordinados y dirigidos por asimoss para cumplirlo.

Bien. Ahora como parte de este intento de poner el conflicto en marcha, se manipulan a ciertas personas a través de entes, de tecnología y de presiones e influencias para que, por ejemplo, asesinen a un general iraní. El comité de los 11 de Irán, es decir, las personas que desde el nivel 4 mandan en Irán muy por encima de Ayatolás y gobiernos, dan la orden de preparar las represalias, pero, como hay todavía muchas personas en control por debajo de ese nivel 4 que han de ejecutarlas, estas no se pueden llevar a cabo de un momento para otro más allá de lanzar un misil o una acción más terrenal llevada a cabo por los niveles del 6 al 10 de aquellos que rigen Irán como “respuesta rápida”.

Como el libre albedrío de muchas de las personas involucradas tanto en un bando como en otro puede alterar las decisiones y la ejecución, ya que tienen que irse dando órdenes, tomando medidas y decidiendo acciones, y nuestros YS intervienen sobre sus personalidades para bloquearlas, nuestros guías tratan de frenarlas, y las propias fuerzas de la naturaleza intentan desmontar los escenarios mentales y etéricos de confrontación, nadie tiene asegurado cuál será el resultado final, habiendo, en la línea 33, diferentes escenarios que pueden manifestarse según qué decisiones toma cada elemento y persona presente en la cadena de acontecimientos y, de ahí, llevar a una guerra abierta a plena escala, a una represalia militar concreta y nada más, a una sanción económica o embargos, o a una paz duradera (esto último, el más improbable de todos los escenarios presentes).

Si ahora extrapolamos esta situación a nivel mundial, en todos los escenarios de todos los eventos de todos los países, nos podemos dar cuenta que cada situación lleva a varias situaciones futuras, sin poder predecir exactamente cual predominará, de manera que, dentro de la misma LT33, existen muchos futuros diferentes para cada micro-evento que, simultáneamente, están en marcha en el planeta.

Como el tiempo es simultáneo y se co-crean nuevos “fotogramas estáticos” a medida que se van proyectando las realidades desde las glándulas pineales de los seres humanos con el contenido del inconsciente colectivo de la LT33, en estos momentos, literal y exactamente, hay un escenario donde dentro de un mes hay guerra abierta en oriente medio, otro donde no pasa nada, otro donde hay negociaciones, otro donde entran otras potencias en juego y se produce un acuerdo de paz, etc. Y uno de estos será el que terminemos viendo en las noticias porque será el “sub-carril” de la LT33 que el IC 33 habrá manifestado como lo que “habrá pasado” en esa zona del planeta.

Mirando el destino de la humanidad a largo plazo

Si elevamos ahora nuestra visión a varias décadas vista, la línea 33 tiene también varios futuros y caminos que nos llevan por sendas variadas, desde más confrontaciones y todo tipo de situaciones “negativas”, hasta otras más o menos “normales” y estables como la situación actual (quitando algunos puntos “calientes” en el globo) e incluso algunos escenarios donde las cosas van mejor que ahora.

Hacia este último sub-carril es hacia donde se quiere hacer llevar el destino de la humanidad por parte de todos, de manera que hay que ir borrando, cambiando, sembrando consciencia, explicando y haciendo que los seres humanos “emitan” este tipo de “futuro” en vez de algún otro tipo “peor”. Para ello, se han puesto en marcha varias iniciativas que, ahora, por fin, vamos a enumerar:
Borrar todo lo posible una parte del IC 33 en el plano mental 3.1, que es el subplano más “bajo” de todos los que forman la estructura mental del planeta y donde se suele “condensar” la mayor parte de las energías que la humanidad genera y que son la materia prima para la creación luego de la realidad común. De esta tarea se encargan algunas de las propias jerarquías y “grupos de mantenimiento” que existen en la Tierra.
Disminuir la influencia de REC y SC sobre la psique colectiva, para que tengan más complicado influenciar psíquica, remotamente o energéticamente a aquellos personajes públicos o no públicos que al final son los que toman algunas de las decisiones operativas, como lanzar o no lanzar un misil. Para ello, hace falta controlar mejor a los miembros de REC que suelen estar trabajando con los miembros de SC de nivel 3, 4 y del comité de los 11 que rigen cada país para dar las órdenes de qué hacer en cada zona del planeta en cada momento.
Seguir retirando las bolsas, repositorios y canales de energía que permiten la materialización de escenarios mentales en físicos, pasando por la consolidación etérica. Ya hemos explicado anteriormente que para que algo “exista” o suceda en el plano sólido primero tiene que existir a nivel mental y luego etérico, y para que se “consolide” y “materialice” necesita una fuente de energía que densifique la material mental en etérica y la etérica en física, y estas fuentes de energía suele ser las misma energía emitida por los seres humanos, pues ya hablamos hace varios meses como somos las “pilas de la matrix”. Desconectando todo lo posible las canalizaciones y acumulaciones energéticas bajo control de REC y SC se disminuye su capacidad de materializar los eventos que desean ver implementados.

De momento, con estas tres macro actuaciones en marcha, se está manteniendo todo lo posible la línea 33 en un carril “medio neutral”, en el sentido de que no está yendo hacia el peor de los escenarios pero tampoco se está corrigiendo hacia el mejor de ellos. Para darle un empujón hacia este último, habrá nuevas acciones que os iré publicando en los siguientes artículos.

Recordad que siempre podéis comprobar toda esta información por vosotros mismos a través de vuestro YS.


Un abrazo,

David Topí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario