domingo, 29 de septiembre de 2019

EL PODER DE LA PALABRA


Las palabras son muy importantes y tienen poder, son grandes instrumentos para cocrear. Al salir de tu boca palabras con fuerza, seguridad y poder, se convierten en una orden. De ahí, la importancia de cuidar el manejo y la intención de las palabras; porque cuando las expresas positivamente, con toda seguridad que vas a obtener buenos resultados.

Esto también es un trabajo interior constante, cuando te sorprendas diciendo algo negativo sobre ti, toma conciencia y formula tus nuevas afirmaciones, ve sembrando las nuevas ideas sobre ti, las que a partir de ahora se materializaran. Aunque al principio no lo creas, persevera, entrena tu mente a tu nueva forma de hablar.

Utiliza el poder creador de las palabras “Yo Soy” declara quien eres. Y lo que eliges ser y el universo no tendrá mas remedio que servirte, las palabras ” Yo Soy” son muy poderosas.


Puedes hacer tus afirmaciones y decretos diariamente, por la mañana al despertar y por la noche antes de dormir, durante el día cuanto mas repitas mejor. Se que funciona porque lo experimenté.


Decreta aquí y ahora: “Yo Soy Luz. Yo Soy onda expansiva de Amor. Yo Soy el cambio del mundo. Yo Soy Paz interior. Yo Soy bondad. Yo Soy infinito. Yo Soy eterno. Yo Soy el campo de todas posibilidades. Yo Soy humildad. Yo Soy agradecimiento.Yo Soy Perseverancia. Yo Soy alegría. Yo Soy amistad. Yo Soy vida. Yo Soy abundancia . Yo Soy prosperidad.Yo Soy perdón. Yo Soy comprensión.Yo Soy divino.Yo Soy maravilloso. Yo Soy pensamiento positivo.Yo Soy sanación. Yo Soy espiritual. Yo Soy el cielo aquí en la tierra. Yo Soy el universo entero…Yo Soy , Yo Soy ..”


Como ves las posibilidades son infinitas. Puedes hacer tu propia lista y decretar, que suene tu vibración en el universo. Recuerda que las afirmaciones, se dicen siempre en primera persona y en presente, lo das por hecho porque ya es, aquí no hay lugar para la duda.

Ahora ya sabes tus palabras, afirmaciones y decretos, tienen mucho poder. Decreta en positivo sin parar, canta tus afirmaciones con alguna melodía que te guste, escríbelas en papel, pégalas por cualquier rincón de tu casa para recordarte continuamente lo maravilloso que eres.

Recuerda hablar siempre de ti en positivo y hacia los demás que tus palabras sean siempre sanadoras, porque todo lo que das viene de vuelta.

¿Cuales son tus decretos para hoy? Te invito a que pongas en los comentarios tus decretos y afirmaciones, y los compartas con nosotros y que se multiplique esta lluvia de bendiciones, para que nos beneficiemos todos. porque todos somos Uno.

Gracias, Gracias, Gracias.

Recuerda que pensamientos, palabras y acciones hace que se manifieste tu realidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario