domingo, 28 de enero de 2018

Sentires del Alma...Cuando los errores son Portales de Luz. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...

Generalmente los Seres Humano, se auto califican negativamente o califican a los demás, de cometer innumerables "ERRORES".

Pero el tiempo, a veces nos demuestras que tanto los errores que cometemos nosotros, como aquellos que se califican como tales en otros, no son tan "errores", pues nos ayudan a transformarnos en Portales de Luz, ellos, los "errores" logran cambiar e imprimir en nuestras vidas o en los otros, un cambio muy positivo.

Lo que llamamos comúnmente "errores" son aprendizajes que se deben adquirir de alguna manera y a veces se aprende a través de situaciones conflictivas, accidentes, enfermedades, algo de confusión y hasta con algún que otro olvido...

Todo absolutamente todo ocupa un lugar sagrado en nuestras vidas, juzgamos como errores los mecanismos que se despliegan, generalmente por nosotros mismos, para lograr un cambio que no nos atrevemos a realizar...

No hay errores... Hay aprendizajes, para adquirir!!!

Los aprendizajes no son solamente para el que supuestamente comete el error, también es para todos aquellos que de alguna manera están involucrados con ese "error", nada es casual, todo tiene una causalidad y esa causalidad fue creada por todos los Seres humanos involucados en ese "error".

Un ejemplo...

Regalar un auto a una persona que no sabe manejar correctamente o que no respeta las señales de transito, pues cree que siempre saldrá airoso de todo peligro, es crear un accidente antes que realmente suceda.

Fue un "error" regalarle ese auto? o era necesario para que ante un accidente reflexionara de la importancia en respetar las señales de tránsito...

Este "error" compartido es un aprendizaje para todos los involucrados, desde aquel que regalo el auto a quien no era responsable para manejar, como el que recibió el auto y no se preocupó en respetar las normas de transito.

Los errores compartidos, son aprendizajes...también compartidos.

Todo es perfecto y sincrónico, entonces... a no desesperarse!!

Siempre , hasta en los momentos más confusos, de crisis profunda, debemos mantener la paz interior que nace de la certeza que todo lo que vivimos aunque sea doloroso, es un parto hacia la Luz, que duele, pero nos conduce a la Luz, a la plenitud de nuestro Ser Interior, a la liberación de aquellas cuestiones que nos detienen la evolución espirirtual.


Nada es error... todo es perfecto y necesario.

Entonces...

A no deprimirse, calma, todo hecho por más difícil o doloroso, es un aprendizaje multidimensional, saber comprenderlo, aceptarlo... es abrirnos a la Sabiduría interior!

Es un aprendizaje en la Tercera dimensión para transformar los niveles espirituales de nuestra mente y de las emociones mundanas, que nos detienen el Despertar de Consciencia.

Recordemos que se asciende desde los aprendizajes más insignificantes, hasta los más importantes que nos cambian la vida y nos sacan de nuestra zona de comodidad cotidiana.

Fluir entre los obstáculos, superarlos y seguir avanzando es aprender desde los "errores" y de los aciertos, también!!!!!

Paciencia, Amor, Fe y Alegría es un buena combinación energética para aprender en estos niveles Dimensionales de 3D. 

Los Amo!!!!

Con Amor Ashamel Lemagsa. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario