Decálogo de la
Geometría Sagrada
De un poema del 2do libro de Dan Winter “El alfabeto del Corazón de la Tierra”.
Traducido y editado por Arturo Ponce de León.
1) El
universo esta hecho de una sola sustancia: el Campo Unificado.
2) La sustancia universal tiene una única forma de onda – la onda senoidal.
3) El universo puede ser descrito como una geometría de anidación.
4) En un universo hecho de ondas, solo el Foco Atencional es el medio que crea.
5) La forma es lo único que el Universo tiene para conservar. Todos los cambios cualitativos vienen de diferencias en la forma, no en la sustancia.
6) La única manera de conservar la forma es manteniendo el nido de proporciones que contiene longitud, profundidad y volumen.
7) El mejor camino para mantener un nido de Razones es la Proporción Dorada.
8) La coherencia en cualquier nivel es coherencia en todos los niveles.
9) El ADN es la semilla de cristal de un cuerpo de luz de mayor dimensión.
10) La luz, cuando es doblada sobre sí misma, se conoce a sí misma.
Comentarios
1) El universo esta hecho de una sustancia: el Campo Unificado.
Todos conocemos la formula básica para esto: E=MC2.
La materia es sólo mucha energía moviéndose tan lentamente que puede tocarse. La energía es, en contraposición, poca materia moviéndose tan rápido que tenemos problemas para encontrarla. Son polaridades de la misma sustancia que se está moviendo o fluyendo en proporciones diferentes, constantemente. Esta alta compresibilidad es lo que almacena la forma y la memoria en su forma de onda.
2) La sustancia universal tiene una única forma de onda – la onda senoidal
Este principio de Fourier de transformación de registro de frecuencia significa que incluso la forma más compleja es una simple suma de ondas senoidales de longitudes diferentes.
3) El universo puede ser descrito como una geometría de anidación.
La Geometría puede ser pensada aquí como la creación básica de simetría. Cualquier estructura simétrica crea un lugar donde las ondas convergen. Aquellas que viajan en direcciones contrarias, pueden permanecer, esto es, estar en fase y en cerradura de fase. La permanencia de ondas da la ilusión de solidez, que es la segregación del momentum que hace posible el nacimiento de la materia. La anidación ocurre donde las ondas convergen.
Solo la proporción es sagrada: la escala es mundana. La información es lo único universal en nuestro universo holográmico, cada parte contiene la información del todo. Entonces, compartir la forma en la que las ondas convergentes crean formas sustentables se vuelve una propiedad de la estructura inherente que emerge naturalmente del proceso mismo.
En un mundo hecho únicamente de ondas, sólo debe haber dos formas geométricas, el toroide, o vórtice, y la espiral de proporción dorada. La forma del tubo toro, o dona, es la única estructura en un mundo de ondas que puede volverse coherente, es decir, que puede retener una forma regular como anillo de humo. Cuando estos anillos de humo son creados y quieren relacionarse al primer anillo de humo, deben “anidarse” en un patrón correcto, para que ellos puedan recordar su forma y compartir su estructura. El mejor camino para hacer esto es la razón que nosotros llamamos proporciona áurea.
Sólo una forma de simetría de proporción áurea va a permitir a las ondas convergentes añadirse y multiplicarse al mismo tiempo. Únicamente de esta forma, de esta manera, las ondas pueden anidarse sin interferir con las demás y sin cancelar sus memorias. Una espiral de proporción dorada puede anidar triángulos, cuadrados y pentágonos, creando un dodecaedro. El dodecaedro es la anidación de razón dorada perfecta para cambiar la información en una estructura coherente por el uso de la proporción áurea. Esa es la razón por la que también es el patrón de la molécula trenzada del ADN. Cuando la proporción dorada ocurre, la dona icosaédrica y la dona dodecaédrica generan naturalmente los únicos otros dos números: pi y euler.
De esta forma simple, y de estos tres números irracionales, que ocurren naturalmente, esta construido el Universo. Sin ninguna duda, los antiguos egipcios llamaron a estas cualidades las fuerzas cosmológicas.
4) En un universo hecho de ondas, solo el Foco Atencional es el medio que crea.
La Atención, intensidad directa de la conciencia, ocurre cuando los nidos excitados de anillos de humo se vuelven fractalmente atractivos en los patrones creados por phi, pi y euler. Cuando esto ocurre, también se vuelven materia, y la cualidad de atracción es entonces vista como gravedad. La intención, como gravedad, es una lente que dobla la luz. La atención, en la forma de los grandes arquetipos geométricos, genera una sensación de “gravedad” simbólica.
5) La forma es la única cosa que el Universo tiene para conservar. Todos los cambios cualitativos vienen de diferencias en la forma, no en la sustancia.
Todo en nuestro mundo, toda la materia, es decir, todos los patrones fractalmente atractivos de densidad informacional, están compuestos de átomos, que son descritos por los físicos como un núcleo rodeado por electrones en capas de orbitales. Estas capas son el patrón, la forma y la proporción, que es lo único que el universo debe conservar para conocerse a si mismo. Estas capas o formas son creadas por la anidación de donas de energía o anillos de humo. Así, la Tabla Atómica se vuelve un simple equipo de patrones de ondas que describe su valencia como simetría. Todo puede ser creado de la anidación de una dona (con un par de vértices) de tres donas (con seis simples vértices de dirección), de cinco donas (con diez vértices) y de siete donas (con catorce vértices).Si contamos los vértices, obtendremos el número de electrones en cada capa de orbital.
Estos patrones de forma regular son llamados sólidos platónicos porque Platón fue el primero que escribió sobre ellos: el tetraedro, un par de vértices; el octaedro/cubo, tres pares; el dodecaedro, cinco pares; y el icosaedro, siete pares. Estas formas básicas son importantes para transmitir la estructura íntima de ondas de la materia, mejor entendida como plantillas que generan la atención o intensidad necesaria para volverse fractalmente atractivas, esto es que se vuelven capaces de doblar el flujo recto de energía de la luz en un círculo de materia atómica estructurada.
6) La única manera de conservar la forma en un camino es manteniendo el nido de proporciones que contiene longitud, profundidad y volumen.
El nido más elegante de proporción es aquel en el que intervienen phi, pi y euler, como en la espiral del ADN. Podemos pensar en esto como una simple prueba de que el ADN es una estructura que está codificada para transmitir información a lo largo del camino de la evolución temporal de la vida física de las formas del planeta. Todas las formas de vida en la superficie del planeta son los instrumentos y actores de una antigua opera épica fuertemente tejida en la estructura de nuestras células.
7) El mejor camino para mantener un nido de Razones es la Proporción Dorada
Torciendo un cubo cinco veces, a 32 grados, en el mismo espacio visual, hace que se cree un dodecaedro. Torciendo un dodecaedro a 32 grados, nos da las potencias de phi: phi al cuadrado, al cubo, etc. El camino de la proporción dorada le permite a la información (a la forma) moverse sin la perdida de momentum (mente). Tan cerca como nosotros podemos estar para crear esta forma y camino, tan grande nuestra conductividad es. Es decir, mayor energía puede fluir por nosotros. Cuando enfocamos nuestra intensidad en estas formas y patrones de flujo, creamos una especie de energía súper conductiva, un intercambio súper coherente de energía.
8) La coherencia en cualquier nivel es coherencia en todos los niveles
Un arreglo ordenado entre las longitudes de onda establece una conexión entre las frecuencias y los campos. Pero para que esta conexión perdure, debe resonar en todas las frecuencias y los campos. Esto puede ser solamente logrado por la estructura de resonancia de los caminos de la proporción dorada. La cascada armónica de la interconectividad es la estructura de nuestro universo holográfico, perceptible como éxtasis.
9) El ADN es la semilla de cristal de un cuerpo de luz de mayor dimensión.
El ADN, un cristal de estructuras perfectas de phi que conecta las ondas largas con las ondas cortas, es un patrón de tercera dimensión diseñado para transmitir información, en una forma de ser viviente, por el espacio y el tiempo, es decir, por la cuarta dimensión. Su meta parece ser la creación de una inteligencia de quinta dimensión, capaz de ponerse en fase con la información del universo almacenada en el código cristalino de la geometría del ADN.
10) La luz, cuando es doblada sobre si misma, se conoce a si misma.
Una conciencia de quinta dimensión, que nosotros podemos categorizar como una que puede ver todo el espacio y el tiempo, la energía y la materia, como componentes de la forma de onda original, es la que dobla la Luz en el círculo de la autoconciencia. Esto crea la explosión de energía rica en rayos UV (azules) que acompaña el levantamiento de Kundalini, la cerradura de fase de las energías biológicas en el flujo de la información universal de energía. Este doblamiento crea la iluminación, un estado donde la conciencia de la mente universal se junta consigo misma en cada cruce de onda.
Acercamiento al trabajo de Dan Winter
La invariabilidad de escala es la llave para la gravedad y para la creación de vida, porque la autosimilaridad (embonación) permite, no-destructivamente, la comprensión (fusión, colapso). Lo que Dan Winter ha hecho, es el desarrollo de las herramientas de poder espectral para enseñar esto, para optimizar esto.
El fractal del corazón perfectamente coherente es autosimilar. Imaginemos un simple experimento: piedras paramagnéticas (basadas en calcio, cuarzo, etc.) Están arregladas para verse como una confiera desde arriba (como Stonehenge, Machu Pichu, etc.), en el centro, el tiempo LAPSE (las fotos muestran como las semillas germinan dramáticamente mejor). La compresión de carga = fuerza de vida, la base de un estudio largo de universidad.
Luego, disponiendo de capacitores en la misma geometría crea gravedad + extrae voltaje de la gravedad (autosimilaridad crea gravedad y vida – la forma como el EKG y las confieras lo hacen... por no mencionar el ADN). Ahora nosotros hemos reinventado la Arquitectura y la Agricultura, basándonos en una nueva comprensión de la simetría eléctrica pura (lo autosimilar permite la compresión) que crea la vida (y le crea un alma al ADN)... Y reemplaza la formula de Einstein y la crisis energética con una teoría más correcta: sólo lo autosimilar permite la compresión de carga, que se vuelve aceleración, lo que conocemos como gravedad, y se vuelve la VIDA.
2) La sustancia universal tiene una única forma de onda – la onda senoidal.
3) El universo puede ser descrito como una geometría de anidación.
4) En un universo hecho de ondas, solo el Foco Atencional es el medio que crea.
5) La forma es lo único que el Universo tiene para conservar. Todos los cambios cualitativos vienen de diferencias en la forma, no en la sustancia.
6) La única manera de conservar la forma es manteniendo el nido de proporciones que contiene longitud, profundidad y volumen.
7) El mejor camino para mantener un nido de Razones es la Proporción Dorada.
8) La coherencia en cualquier nivel es coherencia en todos los niveles.
9) El ADN es la semilla de cristal de un cuerpo de luz de mayor dimensión.
10) La luz, cuando es doblada sobre sí misma, se conoce a sí misma.
Comentarios
1) El universo esta hecho de una sustancia: el Campo Unificado.
Todos conocemos la formula básica para esto: E=MC2.
La materia es sólo mucha energía moviéndose tan lentamente que puede tocarse. La energía es, en contraposición, poca materia moviéndose tan rápido que tenemos problemas para encontrarla. Son polaridades de la misma sustancia que se está moviendo o fluyendo en proporciones diferentes, constantemente. Esta alta compresibilidad es lo que almacena la forma y la memoria en su forma de onda.
2) La sustancia universal tiene una única forma de onda – la onda senoidal
Este principio de Fourier de transformación de registro de frecuencia significa que incluso la forma más compleja es una simple suma de ondas senoidales de longitudes diferentes.
3) El universo puede ser descrito como una geometría de anidación.
La Geometría puede ser pensada aquí como la creación básica de simetría. Cualquier estructura simétrica crea un lugar donde las ondas convergen. Aquellas que viajan en direcciones contrarias, pueden permanecer, esto es, estar en fase y en cerradura de fase. La permanencia de ondas da la ilusión de solidez, que es la segregación del momentum que hace posible el nacimiento de la materia. La anidación ocurre donde las ondas convergen.
Solo la proporción es sagrada: la escala es mundana. La información es lo único universal en nuestro universo holográmico, cada parte contiene la información del todo. Entonces, compartir la forma en la que las ondas convergentes crean formas sustentables se vuelve una propiedad de la estructura inherente que emerge naturalmente del proceso mismo.
En un mundo hecho únicamente de ondas, sólo debe haber dos formas geométricas, el toroide, o vórtice, y la espiral de proporción dorada. La forma del tubo toro, o dona, es la única estructura en un mundo de ondas que puede volverse coherente, es decir, que puede retener una forma regular como anillo de humo. Cuando estos anillos de humo son creados y quieren relacionarse al primer anillo de humo, deben “anidarse” en un patrón correcto, para que ellos puedan recordar su forma y compartir su estructura. El mejor camino para hacer esto es la razón que nosotros llamamos proporciona áurea.
Sólo una forma de simetría de proporción áurea va a permitir a las ondas convergentes añadirse y multiplicarse al mismo tiempo. Únicamente de esta forma, de esta manera, las ondas pueden anidarse sin interferir con las demás y sin cancelar sus memorias. Una espiral de proporción dorada puede anidar triángulos, cuadrados y pentágonos, creando un dodecaedro. El dodecaedro es la anidación de razón dorada perfecta para cambiar la información en una estructura coherente por el uso de la proporción áurea. Esa es la razón por la que también es el patrón de la molécula trenzada del ADN. Cuando la proporción dorada ocurre, la dona icosaédrica y la dona dodecaédrica generan naturalmente los únicos otros dos números: pi y euler.
De esta forma simple, y de estos tres números irracionales, que ocurren naturalmente, esta construido el Universo. Sin ninguna duda, los antiguos egipcios llamaron a estas cualidades las fuerzas cosmológicas.
4) En un universo hecho de ondas, solo el Foco Atencional es el medio que crea.
La Atención, intensidad directa de la conciencia, ocurre cuando los nidos excitados de anillos de humo se vuelven fractalmente atractivos en los patrones creados por phi, pi y euler. Cuando esto ocurre, también se vuelven materia, y la cualidad de atracción es entonces vista como gravedad. La intención, como gravedad, es una lente que dobla la luz. La atención, en la forma de los grandes arquetipos geométricos, genera una sensación de “gravedad” simbólica.
5) La forma es la única cosa que el Universo tiene para conservar. Todos los cambios cualitativos vienen de diferencias en la forma, no en la sustancia.
Todo en nuestro mundo, toda la materia, es decir, todos los patrones fractalmente atractivos de densidad informacional, están compuestos de átomos, que son descritos por los físicos como un núcleo rodeado por electrones en capas de orbitales. Estas capas son el patrón, la forma y la proporción, que es lo único que el universo debe conservar para conocerse a si mismo. Estas capas o formas son creadas por la anidación de donas de energía o anillos de humo. Así, la Tabla Atómica se vuelve un simple equipo de patrones de ondas que describe su valencia como simetría. Todo puede ser creado de la anidación de una dona (con un par de vértices) de tres donas (con seis simples vértices de dirección), de cinco donas (con diez vértices) y de siete donas (con catorce vértices).Si contamos los vértices, obtendremos el número de electrones en cada capa de orbital.
Estos patrones de forma regular son llamados sólidos platónicos porque Platón fue el primero que escribió sobre ellos: el tetraedro, un par de vértices; el octaedro/cubo, tres pares; el dodecaedro, cinco pares; y el icosaedro, siete pares. Estas formas básicas son importantes para transmitir la estructura íntima de ondas de la materia, mejor entendida como plantillas que generan la atención o intensidad necesaria para volverse fractalmente atractivas, esto es que se vuelven capaces de doblar el flujo recto de energía de la luz en un círculo de materia atómica estructurada.
6) La única manera de conservar la forma en un camino es manteniendo el nido de proporciones que contiene longitud, profundidad y volumen.
El nido más elegante de proporción es aquel en el que intervienen phi, pi y euler, como en la espiral del ADN. Podemos pensar en esto como una simple prueba de que el ADN es una estructura que está codificada para transmitir información a lo largo del camino de la evolución temporal de la vida física de las formas del planeta. Todas las formas de vida en la superficie del planeta son los instrumentos y actores de una antigua opera épica fuertemente tejida en la estructura de nuestras células.
7) El mejor camino para mantener un nido de Razones es la Proporción Dorada
Torciendo un cubo cinco veces, a 32 grados, en el mismo espacio visual, hace que se cree un dodecaedro. Torciendo un dodecaedro a 32 grados, nos da las potencias de phi: phi al cuadrado, al cubo, etc. El camino de la proporción dorada le permite a la información (a la forma) moverse sin la perdida de momentum (mente). Tan cerca como nosotros podemos estar para crear esta forma y camino, tan grande nuestra conductividad es. Es decir, mayor energía puede fluir por nosotros. Cuando enfocamos nuestra intensidad en estas formas y patrones de flujo, creamos una especie de energía súper conductiva, un intercambio súper coherente de energía.
8) La coherencia en cualquier nivel es coherencia en todos los niveles
Un arreglo ordenado entre las longitudes de onda establece una conexión entre las frecuencias y los campos. Pero para que esta conexión perdure, debe resonar en todas las frecuencias y los campos. Esto puede ser solamente logrado por la estructura de resonancia de los caminos de la proporción dorada. La cascada armónica de la interconectividad es la estructura de nuestro universo holográfico, perceptible como éxtasis.
9) El ADN es la semilla de cristal de un cuerpo de luz de mayor dimensión.
El ADN, un cristal de estructuras perfectas de phi que conecta las ondas largas con las ondas cortas, es un patrón de tercera dimensión diseñado para transmitir información, en una forma de ser viviente, por el espacio y el tiempo, es decir, por la cuarta dimensión. Su meta parece ser la creación de una inteligencia de quinta dimensión, capaz de ponerse en fase con la información del universo almacenada en el código cristalino de la geometría del ADN.
10) La luz, cuando es doblada sobre si misma, se conoce a si misma.
Una conciencia de quinta dimensión, que nosotros podemos categorizar como una que puede ver todo el espacio y el tiempo, la energía y la materia, como componentes de la forma de onda original, es la que dobla la Luz en el círculo de la autoconciencia. Esto crea la explosión de energía rica en rayos UV (azules) que acompaña el levantamiento de Kundalini, la cerradura de fase de las energías biológicas en el flujo de la información universal de energía. Este doblamiento crea la iluminación, un estado donde la conciencia de la mente universal se junta consigo misma en cada cruce de onda.
Acercamiento al trabajo de Dan Winter
La invariabilidad de escala es la llave para la gravedad y para la creación de vida, porque la autosimilaridad (embonación) permite, no-destructivamente, la comprensión (fusión, colapso). Lo que Dan Winter ha hecho, es el desarrollo de las herramientas de poder espectral para enseñar esto, para optimizar esto.
El fractal del corazón perfectamente coherente es autosimilar. Imaginemos un simple experimento: piedras paramagnéticas (basadas en calcio, cuarzo, etc.) Están arregladas para verse como una confiera desde arriba (como Stonehenge, Machu Pichu, etc.), en el centro, el tiempo LAPSE (las fotos muestran como las semillas germinan dramáticamente mejor). La compresión de carga = fuerza de vida, la base de un estudio largo de universidad.
Luego, disponiendo de capacitores en la misma geometría crea gravedad + extrae voltaje de la gravedad (autosimilaridad crea gravedad y vida – la forma como el EKG y las confieras lo hacen... por no mencionar el ADN). Ahora nosotros hemos reinventado la Arquitectura y la Agricultura, basándonos en una nueva comprensión de la simetría eléctrica pura (lo autosimilar permite la compresión) que crea la vida (y le crea un alma al ADN)... Y reemplaza la formula de Einstein y la crisis energética con una teoría más correcta: sólo lo autosimilar permite la compresión de carga, que se vuelve aceleración, lo que conocemos como gravedad, y se vuelve la VIDA.
http://rakukeireiki.ning.com/group/geometrasagrada/forum/topic/show?id=3103717%3ATopic%3A18150&xgs=1&xg_source=msg_share_topic
No hay comentarios.:
Publicar un comentario