sábado, 16 de junio de 2018

Oración Budista de amor Universal.


Esta oración budista de amor puro y universal es muy potente. Aquellos que la recitan diariamente se vuelven canales de amor y de energía positiva.
Atrae el amor puro con la siguiente oración y ayuda a convertir el mundo en un lugar mejor y maravilloso.

Que todos los seres del universo sean felices,
Que todos los seres pequeños y grandes,
Animales y vegetales,
De hoy y siempre, que sean felices

Que todos los seres del universo,
Del presente, del pasado o del futuro,
Que todos los seres brillen con luz propia,
Que todos los seres del mundo sean felices.

Que los seres humanos sean canales del amor universal,
Que el amor acompañe a cada uno de los seres vivos,
Que todos vivamos en estado de felicidad y gozo,
Que el amor que vive en todos nosotros se multiplique.

Que los pensamientos positivos llenen mi interior,
Para que el amor fluya libre por mi cuerpo y se expanda hacia otros,
Que llegue a mi vida amor verdadero y puro
Que no haya más odio en mi, ni en el mundo que me rodea.

Que todos los seres del universo seamos felices,
Que el amor sea nuestra guía, nuestro camino y nuestro destino.
https://www.atraerelamor.com/oracion-budista-de-amor-universal/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario