sábado, 21 de diciembre de 2019

Navidad y Año Nuevo...Tiempo de Nacimiento y despedidas. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...

Los últimos quince últimos días del año, son tiempos de nacimiento, de despedidas, de recomenzar o reiniciarse y también de cerrar ciclos...
En tan solo dos semanas, festejamos el nacimiento del Maestro Jesús y despedimos el año, para comenzar un nuevo año...
Son quince días altamente sensibles, para todos, pues siempre “falta” alguien en la reunión, que ya partió...
O quizás alguien que se incorpora a los festejos, que nunca antes había estado, que hay que aprender a conocer y aceptar!
Se mezclan los recuerdos, el presente activo y el futuro con toques de ansiedad, buenos augurios y esperanzas, de un tiempo mejor...
A veces nos tocan transitar los quince días más complicados de todo el año, con corridas, festejos, excesos y nostalgias por mil...
También son momentos para soltar, cerrar etapas y reiniciarse...
Sea como sean estas Fiestas, recordemos...
Que lo que realmente tenemos y somos dueños reales, es el Amor en nuestro corazones, ese Amor Eterno, puro, sin los límites humanos, es el Amor que trasciende todo... hasta el dolor más profundo, pues solo en el Amor se sana nuestro interior... Amándonos intensamente, respetándonos a nosotros mismos, en primer lugar y desde allí hacia todos y todo.
La Navidad, no son los regalos, el Arbolito, ni la cena...
La Navidad representa el renacimiento del Amor, es el recordatorio de Dios en nosotros, es detenernos un instante, para sentir nuestra Esencia Divina en Nosotros!!!! Dios está en todos y en todo!!!
Recordemos, ya sea en reunión con amigos o familiares, nunca estamos solos, pues al sentir nuestra Esencia Divina, se abre nuestra conexión con el Universo, somos la mejor compañía.
No estás solo, estás desconectado de ti mismo, para re conectarte, Ámate!!! Es regresar a tu misma Fuente de Amor, Dios en Ti!!!
Perdónate, desde el Alma, comprendiendo que la vida es una Escuela, donde todos aprendemos, aprobamos o desaprobamos las materias, pero siempre hay una nueva oportunidad, entonces, no te juzgues ni juzgues a los demás.
Se termina un año, para dar paso a otro, pero no implica que los problemas que no supimos resolver durante el año que se va, desaparezcan cuando cae la última hoja del almanaque, ellos, los problemas, seguirán en pie, hasta que logremos encontrar las soluciones adecuadas, hasta que los aceptemos tal cual llegaron, comprendiendo que todo lo que llega a nuestras vidas tiene un mensaje para aprender.
Recordemos, que todo aquello que no tienen solución, se acepta o se suelta desde el amor, pues aferrarte a los problemas, te quita energía y capacidad para seguir avanzando.
Finalmente...
Tu eres el mejor constructor de tu sendero de vida, por lo cual, abraza la vida con lo que te trae, construye tu propia realidad desde tu Luz interior.
Ama, suelta, avanza, perdónate, acepta que puedes modificar tu vida, pero no tienes derecho de intentar modificar la de otros, sean hijos, esposo/a, empleados o vecinos, pues desconoces lo que deben aprender.
Aprender a vivir y disfrutar el aquí y ahora, es lo que realmente tienes.
Cuida tus palabras y acciones, tanto como tus pensamientos, pues todo es energía y según la calidad de tu vibración, será tu presente.
Se feliz estés con quien estés y en donde estés, la Vida es está... Cuídala tanto como a un bebé recién nacido, frágil, inocente, bello y muy luminoso.
Felicidades a Todos!!!
Los Amo!!!!!
Con Amor, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario