viernes, 6 de diciembre de 2019

BIODESCODIFICACIÓN – VÁRICES


¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?

Si yo presento várices, quiere decir que soy una persona que deseo más tiempo para mí, que deseo más tiempo libre, que quiero más libertad en mi vida, todo esto, porque “no lo tengo”. Seguramente soy una persona que vivo haciéndome cargo de todo, tengo muchas labores por hacer que me resultan pesadas, cansadas, tediosas y que además, siento una gran preocupación si no las realizo. Sumado a esto, está el hecho de que todo lo que hago, lo realizo sin alegría. Soy una persona que se obliga a permanecer en una situación que odio.

Por lo regular las várices aparecen en las piernas, que significan: hacia dónde voy en la vida. En el caso de que aparezcan en otra parte del cuerpo, habremos de obtener la relación.
Ejemplo: Soy ama de casa, llevo ya muchos casada con un hombre que jamás me ayuda, que me trata mal y al que debo “atender” para que no se enoje o se ofenda. Además, lavo, plancho, cocino, limpio la casa y para colmo, me dejan a mis nietos para que yo los cuide. Me encantaría salir corriendo de aquí, pero no lo hago.


Resentir:

“Me siento ahogado en esta familia”.

“Hay demasiadas cosas que limpiar en esta familia”.

“Nunca me siento en paz, en casa”.

“Estoy atrapado en una situación”.

“Soy la sirvienta de la casa”.

“Quiero volver a casa” o “No puedo volver a casa”.
Cuando aparecen úlceras varicosas, quiere decir que estoy viviendo 2 conflictos a la vez:

CONFLICTO DE SEPARACIÓN + DESVALORIZACIÓN

Esto es, tal vez me fui de migrante, dejé mi casa y vivo un día a día en el que nadie reconoce lo mucho que yo hago. O bien, vivo en mi casa sí, pero ni mis hijos ni mi marido reconocen lo que hago y eso me hace sentir como “ajena a la familia”.

Cuál es la emoción biológica oculta?:

Situación que causa disgusto.

Desaliento.

Sentimiento de estar sobrecargada y con exceso de trabajo.
Cómo libero esa emoción biológica?

Me encuentro en la verdad y vivo y actúo con alegría.

Amo la vida y circulo libremente.

Me amo tanto que me doy mi lugar.

Comienzo a delegar responsabilidades.


https://memoriaemocional.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario