jueves, 17 de mayo de 2018

David Topí. Respuestas #6


28 Hola David, me queda la duda cuando hablas de las próximas tres décadas, si después de este tiempo la realidad de la LT42 ¿es física (tal y como la hemos conocido hasta hoy) o no?

Así es. No somos nosotros los que estamos subiendo hacia esa nueva realidad tanto como esa nueva realidad está bajando hacia nosotros. Esto quiere decir que aunque hemos de incrementar los procesos vibratorios y moleculares de la estructura física y energética que poseemos para sintonizarnos con un nivel frecuencial superior, aun así la nueva realidad es prácticamente tan sólida como esta. Si no fuera así, no podría acoplarse al estado actual necesario para continuar en este nivel 3D en el que estamos, ya que simplemente pasamos dentro de un sistema 3D con una vibración 7,8Hz (o 4D si se cuenta el tiempo como otra dimensión más) a un sistema 3D con una vibración base de 15,6 Hz. Por lo tanto, el entorno físico sigue siendo físico y sólido, con la diferencia de que todo estará vibrando una octava por encima de lo que vibra ahora la realidad que conocemos y percibimos.

29 Sabemos que al nacer todos pasamos por un velo (manipulación de la línea 33), entonces los niños que están llegando ahora y que sus padres están en la línea 42. ¿Los afecta aún algún tipo de manipulación de la línea 33? ¿Y si la hay que tipo de manipulación es? Gracias

El concepto del “velo” es una forma semi-distorsionada de hablar de las programaciones que tenemos, pues no es un simple “velo” o capa que se quita, sino que son miles y miles de diferentes programas, topes energéticos, filtros, sistemas distorsionadores, etc. los que traemos imbuidos en nuestras esferas mentales, en nuestra esfera de consciencia y en nuestros cuerpos sutiles. Estés en la línea temporal en la que estés, mientras tengamos el cuerpo y sistema energético que tenemos, todos tenemos todos esos programas de serie, así que los nuevos niños que están naciendo ahora, sea en la LT 33 o sea en la LT42 siguen naciendo con la misma programación estándar con la que hemos nacido todos nosotros desde que fuimos creados. La diferencia es que, en la línea 42, desde ahora hasta el momento del cambio frecuencial y evolutivo, vamos a hacer todo un trabajo para sanar y desprogramar todo eso, porque no podemos “cruzar”, simbólicamente hablando, a esa otra realidad con la cantidad de cosas que tenemos a cuestas, no porque alguien nos lo impida, sino porque las propias estructuras de la nueva matrix no pueden ser percibidas, sintonizadas y “experimentadas” con la cantidad de bloqueos y programas que llevamos todavía todos nosotros. Esto hace que la manipulación que hemos sufrido es la que seguimos teniendo todos y que mientras sigamos viviendo bajo un sistema de control en el plano físico compartido de la línea 33-42, y sigamos recibiendo programas y subliminales a través de los medios, a través del IC, etc., seguimos manteniendo ese conjunto de “velos” que nos impiden avanzar más rápido en el proceso de sintonización con las estructuras mentales y etéricas de la tercera octava de la línea 42 y, más adelante, con las estructuras de la realidad 15,6 Hz.

30 ¿Podemos proponer a nuestros hijos (pequeños) efectuar las peticiones correspondientes para el paso a las 42 sin que ellos entiendan o elijan conscientemente lo que están pidiendo? Si a nivel consciente se está haciendo el trabajo para pasar a la 42 pero descubres que hay un bloqueo energético (ej., maldición) en tu campo, ¿eso impide que tu YS pueda moverte de línea?

Si los padres se encuentran en la línea temporal 42, y los niños tienen programado en su trama sagrada (el conjunto de lecciones, experiencias, oportunidades, futuros potenciales, etc. para cada encarnación) su paso a la línea temporal 42 con sus padres, entonces el YS de niños, que aún no son conscientes para hacer el trabajo por ellos mismos, ejecuta directamente los procesos de cambio de línea sin necesidad de intervención de la consciencia y personalidad egóica de los pequeños. Si los padres se encuentran en la 33, puesto que los niños acompañarán a los padres por formar parte de su núcleo familiar, los YS de los niños no ejecutarán ningún cambio, pues no pueden y no se van a separar a niños de sus familias. Además, tened en cuenta que todos encarnamos con quien nos toca y donde nos toca, por lo tanto, no hay errores a la hora de que en un núcleo familiar sucedan este tipo de situaciones por planificación pre-incarnativa. Por otro lado, si hay bloqueos energéticos del tipo de que sea, simplemente costará más mover los cuerpos de línea. Imagínatelo como tener una roca encima de tus hombros y tener que saltar una línea a otra con ella a cuestas. Te será más fácil si primero sanas y eliminas las energías de la roca y luego sigues con el proceso. Pero, si recordáis las peticiones que hemos puesto en los artículos del año pasado, ya incluimos el trabajo de eliminación de los bloqueos que impiden el paso de cada cuerpo sutil de línea temporal, por lo tanto, ya forma parte de los bloqueos que tu YS retirará para permitirte mover los cuerpos de una a otra. Si ese bloqueo por la razón que sea necesita ser trabajado más a fondo, pero no es un impedimento para subir de línea, tu YS lo recubre con una capa de energía neutra, de manera que puedas pasar con él a la línea 42 en el subnivel que te corresponda, y podrás terminar la sanación o el trabajo con el bloqueo cuando el cuerpo en cuestión al que pertenece esté asentado en la línea 42. Simplemente se eliminará la funda neutra protectora alrededor de la energía del problema y tendrás el bloqueo activo y manifestado de nuevo listo para ser sanado o desprogramado.

31 Si no logras comunicarte con tu YS, si el péndulo responde confuso, si las señales son poco claras ¿puede que el Ser no escuché las peticiones o el Ser siempre está conectado? O sea puede que una persona no logre entrar en diálogo...eso lo entiendo. ¿Pero también cabe que el Ser además no escuché las peticiones? ¿O siempre escucha?

Tu YS eres tú, una parte de ti, la parte más elevada en vibración, consciencia, frecuencia, nivel evolutivo. Siempre estás contigo mismo/a. No hay manera de que no puedas estarlo. Tu YS no es nada externo, fuera de ti o del conjunto de tu estructura. Es un nivel interno al que se accede desde los componentes más “físicos” a través de la línea del Hara, del centro espiritual inferior en el chakra del corazón y a través de la conexión en el centro de la esfera de consciencia. Por lo tanto, tú siempre estás “escuchándote “a ti misma, siempre las partes más elevadas del ser humano asisten a las partes más “terrenales” del mismo ser humano, lo que viene a decir que el YS siempre está monitorizando, escuchando, guiando, ayudando, apoyando, orientando y asistiendo a la personalidad, que es el “conductor”, para bien o para mal, del vehículo físico que representa nuestro cuerpo. Si no logras comunicarte claramente con tu YS no es porque el YS no escuche o no esté pendiente, sino por la cantidad de bloqueos y programas que existen en nosotros en la conexión y canales usados en esa comunicación, de ahí la importancia de hacer profundas sanaciones, desprogramaciones, eliminación de topes, distorsiones, disfunciones energéticas, etc., etc. para recuperar, alinear y hacer más fluida esa conexión.

32 Este movimiento que se dio en Corea donde los gobernantes de Norte y Sur de la península se comprometen por la paz y desnuclearización, ¿es una señal de que la línea 42 se está haciendo palpable?

Si recordáis uno de los artículos de hace un par de meses, os comenté que habíamos desmontado diferentes escenarios muy negativos en el plano mental que podían llevar a una confrontación mundial bélica. El problema de Corea era, en aquel momento, que era el principal detonante para ello, de manera que nuestros YS, cuando hicimos aquel trabajo y nos pusimos con las peticiones, eliminaron del plano mental y del plano etérico absolutamente todo proceso bélico relacionado con Corea del Norte. Esto fue sustituido por un escenario de paz en esa zona del país, en el plano mental, en el plano de los conceptos y las ideas, que luego cristalizó a nivel etérico hace más de un mes y pico y por eso en estas últimas semanas ya tenemos el reflejo en el plano material de esa paz. Puesto que nuestras élites y sistema de control están jugando con otros escenarios, este ha perdido peso como catalizador de un posible conflicto a través de Corea del Norte, pero lo están intentando reconstruir. Ahora mismo el problema principal está en el escenario con Irán y Palestina, y luego ya veremos hacia donde dirigen las energías de sus intenciones. Respecto a las líneas temporales, esto se desmontó en el IC 33 que es donde estaba programado, desmontado en el plano etérico de la línea 33 y borrado de los eventos en el plano físico de la línea 33, lo cual hace que también, para el plano físico de la 42, que es el mismo, se vea esta resolución pacífica de este conflicto en todo el mundo estés en la línea en la que estés. Es una muestra de cómo funciona la realidad, pues si todos aquellos conectados a la línea 33 pudieran continuar con este trabajo la mayoría de conflictos se hubieran podido borrar de la misma manera en la que se borró este.un abrazo,

David Topí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario