Amados...
Despojarnos de los apegos es una tarea, quizás agotadora, pues cada día descubrimos algún apego nuevo, que hemos adquirido, por seguir viejas tradiciones o nuevas costumbres...
Hasta los Trabajadores de Luz, a veces, nos sorprendemos de nosotros mismos, pues los hábitos propios de nuestro trabajo espiritual, posee apegos.
Es nuestro Ego, que se las ingenia para que nos anclemos en costumbres, hábitos, que reflejan una dependencia hacia algo o alguien...
Hasta en ciertas ocasiones nuestro despertar de consciencia, es invadida por apegos...
Cuando...
*Asistir a reuniones de manera casi cotidiana, pues con ellas, creemos que avanzamos en nuestro despertar de consciencia, es apego.
*Buscar respuestas en tratados, guías, sanadores, terapias, pues sentimos que no somos capaces de lograr nuestra sanación solos, es apego.
*Centrarse en la mente y creer que todo es Mente es apego...
Por qué nos apegamos???
Por miedo a soltar...
Miedo a dejar de Ser...
Miedo a perder... prestigio, evolución, jerarquía, respeto de los demás o admiración.
Recuerden que...
Detrás del miedo, se esconde el Ego, que siempre reclama.
Que siempre busca imponer por sentirse herido, desplazado, olvidado...
Desapegarse es dejar de alimentar al Ego, es silenciarlo en la Paz de nuestros corazones.
Cómo lograr el desapego???
*Aceptando que en nosotros reside la existendia del TODO.
Ese TODO es Dios en Nosostros.
*Aceptando que podemos pedir ayuda, podemos asistir a reuniones, podemos compartir Sabiduría, pero sin establecer dependencia en nosotros.
Sabiendo que el intercambio, el pedir ayuda, el buscar sanación desde fuera de nosotros, es solo una experiencia para regresar equilibrados hacia nosotros mismos.
*Aceptando que todos recorremos distintos senderos para completar aprendizajes y aunque sean distintos todos ellos tienen una sola Fuente... Dios.
*Aceptando que comparar, juzgar o calificar nuestro trabajo, nuestros sentires o los de otros, nos juzga a nosostros mismos a través del Ego y nos crea dependencia a una falsa Sabiduría.
*Aceptando que somos bellos vehículos de perfección permanente y estamos en este ahora para experimentar, liberar, sanar, Ser Luz en expansión...
*Aceptando que Amar es sentirte, sentir al otro y a la vida desde el Corazón, sin aferrarte a nadie ni a nada, pues la libertad forma parte del Amor Ilimitado.
*Aceptando que somos pasajeros de este ahora y que solo nos llevaremos las experiencias, las esencias de ellas, para continuar nuestro viaje Cósmico.
Somos bellos Seres de Luz...
Nada necesitamos...
Pues todo tenemos,
En nuestro corazón...
Dios, en nosotros.
Con Amor, Ashamel Lemagsa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario