sábado, 5 de diciembre de 2015

Coopera con la infinitas oportunidades del cambio.


Cooperar para traer una nueva visión de nuestro mundo es la energía que vibra en las infinitas posibilidades, la poderosa frecuencia del cambio nos alenta a enlazar con nuevas formas de hacer las cosas, desplegando la creatividad para encontrar nuevas oportunidades.
Cuando adquirimos una nueva visión sobre algo, se produce un cambio en nuestro interior, este “click” permite que avancemos hacia un nuevo estadio de consciencia aunque sea pequeño, porque de la suma de pequeños “clicks” permite ser uno con el cambio. Pero para eso, debemos abandonar los viejos hábitos que muchas veces están muy arraigados en nosotros, debemos abandonar la resistencia al cambio, confiar que lo nuevo será mejor, porque entrar en el territorio desconocido de uno mismo, es síntoma de valentía y determinación.
Nadie cambia si no siente la necesidad de hacerlo, pero ahora pregúntate ¿que área de tu vida o áreas necesitan un cambio? seguro que de las muchas partes que atesoramos en nuestro interior alguna hay que necesita un cambio, pues bien empecemos con lo pequeño, aquello con lo que nos sea más fácil lidiar de nosotros mismos. La suma de pequeños cambios es la que nos conduce por el camino del Ser, para reconocer aquellas oportunidades que nos permitan enlazar con una nueva versión de nosotros mismos, poniéndonos al servicio de nuestro Yo superior, siendo parte del cambio universal en el cual estamos inmersos.
Los viejos hábitos te inmovilizan, te ponen al servicio del miedo… quizás va siendo hora de romper con las viejas estructuras, para descubrir a que has venido a dedicarte, el Universo en constante cambio y expansión nos lanza oportunidades para que enlacemos con el verdadero orden cósmico, mantén limpia tu visión, explora las infinitas oportunidades y muévete cuando sientas el cambio en tu interior, cuando refleje en tu Ser la verdadera esencia del cambio.
Da el siguiente paso pulsando desde el corazón, sintiendo la verdad en tu interior, confiando plenamente en ti, eres el adalid del cambio que lidera una nueva visión de ti mismo.
Da el siguiente paso el miedo no te seguirá…

Coopero en la búsqueda de una nueva visión para enlazar con mi nuevo Yo, yo soy otro tú.

http://espejomagnetico.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario