viernes, 18 de diciembre de 2015

ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA - “Crear la Paz” - por Selacia.


 Sugerencias para Crear Paz y Sentirse en Paz en el Torbellino

El mundo está en un torbellino acelerado en este mes, alimentado por la incertidumbre y una crisis de confianza inducida por el temor. Ustedes se pueden estar preguntando cómo pueden crear paz y sentirse en paz cuando el mundo está loco. Esa es una pregunta excelente justo ahora. Hasta al preguntar, pueden comenzar a acceder a su sabiduría interior que tiene una visión más amplia de las cosas.

Divinos Hacedores de Cambio Exigan la Verdad

Mantenerse lo suficientemente despiertos para hacer preguntas y para exigir la verdad es esencial en su papel como un divino hacedor de cambios. Después de todo no pueden ser una fuerza positive para el cambio cuando aceptan ciegamente lo que se les dice por parte de las figuras de autoridad. Examinen los hechos por ustedes mismos. Cuestionen los motivos subyacentes de las personas que expresan sus opiniones.
En momentos en los cuales se siente demasiado la intensidad de conocer el desconcierto mundial, tómense un descanso cuando lo necesiten. El auto cuidado es esencial cuando se sienten estresados.

El ciclo lunar de diciembre

Hoy es el primer día de un ciclo lunar que culmina en una inusual Luna Llena en Navidad. Cada vez que tenemos una Luna Nueva como la de hoy, es como una puerta que se abre a un Nuevo espacio dentro del cual pueden crear algo nuevo o añadir un elemento expandido a su situación actual.
Utilizando este ciclo: consideren lo qué pueden crear personalmente con esta Luna Nueva: consideren también, lo qué pueden hacer de manera cotidiana para expresar amor, tolerancia y aceptación. Justo ahora en el escenario mundial estamos viendo ejemplos escandalosos del opuesto polar de esas cualidades.
Recuerden: muchas cosas no son lo que parecen durante el proceso del despertar de la humanidad. A menudo los que más gritan o los que tienen más carisma están sintonizados con los temores de muchas personas a un nivel inconsciente. Apliquen el discernimiento y su razonamiento guiado intuitivamente a todo lo que asimilen durante estos momentos.
Temas para el 2016: Verdad y Justicia
Esta Luna Nueva en Sagitario puede activar temas de propósito, significado, justicia y verdad. Los dos últimos de la lista serán los temas dominantes para el 2016 como escribí en mis:
‘Predicciones Anuales para el 2016’
(haz click en el link si quieres leer esta publicación)
Este mes es un escenario energético para aquello en lo que estaremos enfocándonos en el próximo año. Tenemos grandes oportunidades en el 2016 de cambiar cómo vivimos juntos y de adoptar acciones constructivas para crear un mundo más amoroso. Lo que estaremos viendo a medida que progresa el año es que los asuntos clave que llevan tiempo filtrándose dentro de la humanidad estarán al frente y en el centro en una forma ineludible.
Las cosas no son imposibles y nosotros tampoco estamos sin esperanza. Como divinos hacedores de cambio podemos estar despiertos y conscientes durante estos tiempos de locura. Cuando nuestro mundo está polarizado y los demás expresan inconscientemente sus temores, podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para estar despiertos y ser amorosos – siendo las voces en la multitud con el coraje para avanzar por el camino del espíritu. Esta es una elección que podemos y debemos hacer para tener el tipo de mundo que queremos.
Crear la Paz en Nuestro Mundo Virado de Cabeza
Crear la paz en este mundo virado de cabeza no es fácil. Aquí tienen una guía simple que al seguirla logran la diferencia. Dejen de enfocarse en enemigos construidos por sus mentes o por las mentes de otros. Desde una perspectiva espiritual ustedes no tienen enemigos y nadie tiene que luchar. La propia noción del enemigo los mantiene en guerra con una fuerza invisible. Elijan la paz.
Acepten el hecho de que muchas personas están conscientemente dormidas ahora. Ellas sin embargo, quieren el amor y la paz al igual que ustedes. Entiendan eso al observar el prejuicio, las acusaciones, las etiquetas y las amenazas para excluir a grupos de personas.
Sean una fuerza de paz enfocándose en la bondad y en la intencionalidad viendo la conexión entre todos los seres y todas las cosas. No permitan que los temores provoquen que ustedes juzguen a los demás o que clasifiquen las cosas en buenas y malas. Apliquen el amor donde vean polaridad, división y discriminación.
300 Años a Partir de Ahora
Al mirar atrás a estos tiempos dentro de 300 años, ustedes se sentirán agradecidos de la oportunidad que han tenido aquí ahora – presenciando y siendo parte importante del regreso de la humanidad al amor. Cuando ustedes duden de esto, vayan a su corazón y pídanle al Espíritu una visión superior. Pidan sentir el amor que ustedes son en su alma.
Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com*
Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/
http://shekinahmerkaba.ning.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario