No necesitas estar en una relación para ser feliz. Sólo tienes que entenderte a ti mismo: Si no estás feliz ahora, comprometerte a una relación no va a ayudar. Estar solo es exactamente lo que necesitas ahora mismo, aprender a lidiar con ese sentimiento de soledad. Lo más probable es que esa sensación de soledad significa que todavía no te entiendes. Pasar algún tiempo a solas puede ayudarte a aprender más acerca de quién eres realmente y lo que necesitas para ser feliz. Disfruta de ese tiempo y nunca olvides lo que aprendes sobre ti mismo. Entonces, no dependerás de otra persona para traerte felicidad. Recuerda, eres una persona completa sin tener una pareja.
Estar juntos por las razones correctas: No te metas en una relación antes de que estés listo. Asegúrate de que te entiendes primero y que eres feliz. De esta manera, cuando encuentres una pareja, puedes asegurarte de que es por las razones correctas. Ambos compañeros en una relación necesitan ser capaces de dar y sentir amor, admiración y respeto mutuo. Esto no debe ser unilateral. Cuando estás con otra persona por las razones correctas, te beneficias a través del crecimiento personal y también lo hace tu pareja. Estar con otra persona por las razones correctas significa que la relación es más probable que dure.
Cuando creemos que no podemos tener lo que deseamos, cuando nos falta fe en nosotros mismos y en la bondad de la vida, nos conformamos con menos.
Si te apresuras en una relación antes de que te entiendas a ti mismo y tus necesidades, es probable que te asiente por menos de lo que se merece. Lo mismo es si te apresuras en una relación por todas las razones equivocadas. La cosa es que a veces nos sentimos tan solos que estamos dispuestos a dejar a cualquier persona disponible en nuestras vidas. Es la idea errónea de que lo que está a nuestro alcance es lo suficientemente bueno, mejor que nada. Si te encuentras diciendo que sobre una posible relación probablemente te estás asentando. Como con la mayoría de las cosas que nos conformamos, la relación probablemente no durará mucho tiempo.
Seamos honestos. No solo te mereces algo mejor, sino que la otra persona merece algo mejor. Nadie quiere establecerse y nadie quiere ser la persona establecida.
Estar soltero no es un estado, es una palabra que describe a una persona que es lo suficientemente fuerte como para vivir y disfrutar de la vida sin depender de los demás.
Aprecia tu soltería por ahora. Concéntrate en los compromisos que tienes contigo mismo, sé espontáneo y libre. No escuches lo que alguien dice acerca de tu relación personal y la vida. Es tu vida y estás haciendo esto por ti y tu felicidad. Ten confianza en saber que estás gastando tiempo para llegar a conocerte a ti mismo para estar con alguien por todas las razones correctas sin tener que conformarte con menos de lo que te mereces. Una vez que encuentres una pareja, puedes estar seguro de que estas preparado para una relación duradera.
http://amosermujer.life
No hay comentarios.:
Publicar un comentario