miércoles, 6 de marzo de 2019

Preparándonos para subir información al IC de la línea 42. Por David Topi.


En alguna ocasión, a lo largo del año pasado, hemos explicado la separación del inconsciente colectivo en dos bloques, uno para cada una de las dos macro líneas temporales que existen en el planeta. Lo que no hemos explicado hasta ahora es qué se va a hacer con el nuevo IC de la línea 42, pues, aunque de momento sigue en formación, y va creciendo con las emisiones y proyecciones de todos aquellos conectados al mismo, usando el mecanismo que hemos explicado en el artículo anterior, este IC dista mucho de estar “lleno” del conocimiento necesario del que va a ser importante que dispongamos para la gestión de la “nueva matrix 15,6Hz” por aquellos destinados a habitarla en su momento.

¿Qué significa esto? Si os acordáis, hace meses hicimos un símil de currículo evolutivo de todo aquello que cualquier persona preparándose para este cambio de nivel de consciencia debería “dominar” y saber, y aquellos puntos que pusimos en nuestra lista no eran más que los “titulares” de todo el conocimiento que nos hará falta como grupo, cuando tengamos que empezar a crear, montar y gestionar una nueva sociedad humana 15,6Hz partiendo desde cero, pues, como algunos ya podéis imaginar, la nueva “matrix” está completamente virgen, inhabitada (solo contiene en estos momentos las estructuras mentales y etéricas de los reinos mineral, vegetal y animal). Así que, cuando nos “mudemos” de “escuela”, habrá que construir todo desde el principio, y hay que hacerlo siguiendo las nuevas reglas evolutivas de esta estructura planetaria que Kumar y aquellos que le asisten están en proceso de crear. Si hace unos meses habíamos comentado que en la octava que lleva a la solidificación del plano físico, y lo que será el equivalente al nivel más “sólido” a nuestros sentidos, estábamos en la nota RE# de la octava que rige este proceso, ahora, entrando este mes de Febrero, ya podemos decir que se ha alcanzado el MI de esa proceso de cristalización y manifestación de la última parte de la estructura que sostendrá la vida del nuevo nivel para la raza humana de la actual línea 42, una octava por encima de la vibración actual que tenemos.

Otra noticia, y buena, es que según decisión del conjunto de Yo Superiores, se abrirán de nuevo las líneas temporales en un par de años o así, siendo el tiempo algo muy maleable y cambiante, pues recordad que, desde fuera del entramado espacio-temporal en el que nos movemos nosotros, todo existe simultáneamente, por lo que, en tiempo lineal, que la barrera y membrana que separa la línea 33 de la línea 42 se quite en un par o tres de años es solo una aproximación y no sabemos si será en menos o más tiempo. La agenda la marca, como siempre, el proceso evolutivo de aquellos actualmente en la línea 42, ya que será solo cuando estos lleguen, lleguemos todos al sub-nivel 21 con al menos el alma y el cuerpo causal, y estemos en un nivel lo suficientemente elevado como para que desde la línea 33 no se pueda volver a bajarnos, cuando entonces se permitirá que aquellos que estén en la última octavade la línea 33 pasen a la línea 42, completando el grupo de los que van a conseguir moverse de nivel evolutivo. Como digo, es una buena noticia, porque eso significa que los que consigan ahora en este tiempo subir desde el nivel de la línea 33 en el que estén hacia el último subnivel de la misma, podrán dar el salto a la 42, y de ahí a la nueva realidad en algún momento.

¿Por qué se ha tomado ya esta decisión? Porque, parece, que los planes (de nuevo) del sistema de gestión en la Tierra pretenden “tirar hacia abajo”, hacia los primeros niveles de la línea 33 a todo el resto de la humanidad, bajando y bajando la frecuencia y estado energético de todos y cada uno del resto de personas, lo cual convertirá la vida en la línea 33, si lo consiguen, no está tan claro que puedan hacerlo, en poco más que un pequeño vía crucis en todos los rincones del planeta.

Por otro lado, la gestión de todo un nuevo sistema de vida, la nueva realidad, con tan solo unos pocos millones de personas es algo muy complicado, por lo que es necesario asistir a que más seres humanos estén preparados y listos para poder moverse de “matrix” cuando se permita. Dos o tres años dan para mucho desde el punto de vista lineal de una persona, así que, de momento, no nos queda otra que seguir trabajando y ocupándonos de avanzar cuanto podamos mientras monitorizamos y vemos que decisiones macro planetarias toman tanto las fuerzas y grupos que nos asisten como el propio planeta.

Llenando el IC de la línea 42

Bien. Decíamos que el IC 42 está aún muy vacío, prácticamente solo contiene el (poco) conocimiento que aquellos que ya se han conectado al mismo al pasar de línea traían consigo en sus esferas mentales y cuerpo mental, y eso es algo a lo que hay que ponerle remedio. ¿Como se hace?

 Subiendo información al IC 42, respuesta obvia. ¿Cómo se hace de nuevo? Imbuyendo y compartiendo cantidades ingentes de información que ha de ser leída e integrada por el mayor número de personas posibles, de manera que, al ser leído y comprendido, al menos una parte, y luego subido automáticamente al IC42, este conocimiento se vaya asentando y consolidando, proporcionando la futura base de datos que habremos de usar de manera consciente para poder gestionar la realidad que habremos de construir y co-crear entre todos. Recordar que ya explicamos cómo lo vamos a hacer o cómo se supone que hemos de hacerlo en este otro artículo. Esto significa, evidentemente, que el actual IC de la línea 42 será el futuro IC de la nueva humanidad y será movido del plano mental actual 7,8Hz al plano mental 15,6Hz cuando hagamos el cambio.

Por lo tanto, la única manera de subir información al IC42 es publicando mucha de la misma, y eso es lo que espero poder hacer a partir de ahora, aunque el ritmo de los artículos se acelere un poco y no os dé tiempo a leer o estudiarlos todos, es necesario empezar a volcar cantidades ingentes de conocimiento avanzado en el IC42 para que lo tengamos disponible en el futuro.

¿Por qué no se inserta directamente este conocimiento en el IC sin pasar por nosotros, por nuestra psique? Porque no se consolida. Para que los paquetes de datos del IC se afiancen, tienen que tener una sólida conexión con el cuerpo mental de las personas que lo están formando, de lo contrario, al no haber el equivalente a “piquetas” energéticas (como las que sujetan las cuerdas de una tienda de camping al suelo para que no se vuele), estas burbujas mentales terminan disipándose y disolviéndose en la materia del plano mental. Así, para poder consolidar todo un repositorio de datos que sirva de sustento a aquellos que han de gestionar el nuevo nivel evolutivo, no toca otra que empezar a entregar todo ese material lo más rápidamente posible, pues, aunque parezca lo contrario, no está tan lejos el momento en el que se permita a la primera oleada de la línea 42 el paso a la nueva matrix, pues, como en algún tweet habíamos comentado, el paso se hará por grupos y oleadas, haciendo el “salto” primero aquellos que se encuentren más avanzados en todos los sentidos (a nivel de vibración, energía y conocimiento), luego los que estén en un nivel menor, luego los terceros, etc.). Por eso también habíamos mencionado en un artículo anterior que nadie, en general, en la línea 33 se iba a enterar de cuando se “marchan” los de la 42, ya que se hará por pequeños grupos y estos estarán más que preparados a nivel de conocimiento, sanación y desprogramación cuando les toque.

Como veis, todo parece estar bien calculado y planificado por nuestros Yo Superiores, seres, guías, protectores y jerarquías que cuidan de este proceso de cambio de nivel, y esperemos que podamos seguir el ritmo de trabajo que se ha planificado para ello. En breve, nos ponemos ya en nuevos artículos con ese material que hay que ir sacando a la luz e imbuyendo sin parar en nuestra estructura mental y en el nuevo IC.

Un abrazo,

David Topí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario