domingo, 10 de marzo de 2019

Comprende… Por Ashamel Lemagsa.



Comprende que nadie logrará ponerse en tu lugar, pues solo tú debe ser consciente de tu alegría y de tu dolor.



Comprende que se vive en el aquí y ahora… las promesas cambian y los sueños se transforman, porque la vida fluye y tú con ella, todo es mutación.



Comprende que los amigos, se transforman como tú lo haces, que nada es para siempre igual, pues en el cambio justo y necesario está el sagrado aprendizaje de la evolución.



Comprende que la vida es un continuo cerrar y abrir nuevas etapas y cuanto más te resistas, el dolor más te lastimará.



Comprende que la magia existe en los cuentos infantiles y que nadie te regalará nada, pues todo debes ganarlo con tu esfuerzo cotidiano.



Comprende que este Planeta es la Escuela más difícil para aprender la lección olvidada o no adquirida. El que se gradúa, será con honor, responsabilidad, dedicación y… Mucho Amor a la vida toda.



Comprende que las apariencias engañan… Que el sabio se esconde en un albañil y que no se es “más” por tener más, sino por Ser más Amor hacia todos y todo.



Comprende que no existen los manuales para ser los padres ideales, la novia perfecta, el jefe justo o el hermano eterno. Aquí vinimos todos a VIVIR nuestra propia experiencia de Luz y de Sombra, para lograr el equilibrio aceptado la existencia de ambas sin antagonismos.

Comprende que la vida es corta y todo tiene un principio, un sendero para andar y un final. El tiempo es relativo, lo que vale son las experiencias vividas y… aprendidas!!!



Comprende que todo es según la visión del observador de la vida, nadie es igual, ni parecido a ti, por lo tanto de un mismo evento todos tendrán una respuesta distinta.



Comprende que este es un Planeta de la diversidad, de la dualidad y del libre albedrío, estas tres leyes lo hacen caótico y bello a la vez para aprender a Ser Amor desde nosotros mismos.



Comprende que el Amor sana y el rencor te hiere, ejerce tu libertad desde el amor evitando en toda ocasión el rencor.



Comprende Amarte a ti mismo para saber Amar la Vida.



Comprende que el Creador te hizo desde la Luz y tú tienes la libertad de optar por las sombras, sus consecuencias y de salir de ellas cuando lo tú decidas.



Comprende que cuando sientas que el caos exterior te presiona, la Paz está instalada desde tu origen en tu corazón.



Comprende que puedes dejar una huella de lindos recuerdos de amor en tu sendero, aunque muchos no te comprendan, se generoso en tu andar y agradecido por todo.



Comprende… Para saber Amar.



Los Amo!

Con Amor Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario