miércoles, 2 de enero de 2019

Resumen de la situación y líneas a punto de cerrarse. Por David Topí



Antes de ponernos con el tema de hoy, os añado una pequeña y resumida explicación de los procesos de sanación que estamos haciendo por si ayuda a su comprensión, en respuesta a una pregunta recibida hace unos días por twitter.


No es la repetición per se ni hacer la petición pensando en la lista de la compra, hacerla por hacerla o simplemente leer las palabras lo que ejecuta la desprogramación, sino la consciencia y la energía puesta en la petición.

Para eliminar un bloqueo, desprogramar algo, sanar algo en nuestro interior, debe hacerse a través de la comprensión y la consciencia de aquello que se está trabajando, de manera que se ha primero de entender el problema, de ahí la larga explicación del artículo.Una vez comprendido, se ha de aplicar un choque energético a aquello que se ha de sanar o desprogramar. Esto se hace con una petición, una visualización, o la intención de que así sea. La petición es lo más sencillo para la mayoría de las personas.

La energía para sanar o desprogramar ha de venir del YS que es el acceso a la energía más elevada del ser humano. La focalización, concentración e intención con la petición "abre el grifo" energético desde el YS por el cordón dorado o línea del Hara hacia aquello que se desea eliminar.

Por lo tanto, no importa que el YS sepa todo o no lo sepa, que sea atemporal o adimensional, que esté conectado a la Fuente o que esté conectado a otros niveles superiores o intermedios o que no lo esté, sino que la personalidad y el alma tomen consciencia y sepan que están haciendo, tomen la responsabilidad por ello y lo ejecuten, pues la sanación es para la personalidad y su sistema energético y por eso se ha de ejecutar así.

Finalmente, es necesario hacer varias veces cada desprogramación que ponemos en los artículos porque cada petición ejecuta una octava de sanación, un proceso, y para algunos bloqueos y programas, por su complejidad, hay que trabajar mucho en ellos, días, semanas o incluso meses para poder eliminarlos del todo.Espero que esta pequeña aclaración ayude a comprender mejor lo que estamos haciendo con las diferentes peticiones y desprogramaciones que os voy explicando en los artículos.

Un resumen de la situación

Si recordáis el artículo anterior sobre el proceso de separación de las líneas temporales y el tiempo "extra" que se nos había dado para poder hacer el cambio a la línea 42, recordareis que dijimos que nos quedaba "poco tiempo", sin especificar, antes de que se cerraran las líneas por completo. Ese momento se está acercando, pues no se puede contener demasiado tiempo más los procesos de "intento de destrucción" y de intento de sacar a todas las personas de la 42 mediante la manipulación de su realidad personal de vuelta a la línea 33. Esto lo habíamos mencionado en una de las preguntas anteriores:


125 A pesar de que el planeta, en general, sigue “como siempre” a nivel de eventos, conflictos y peleas entre grupos y países y demás, parece que no se está gestando nada excesivamente “gordo” como pensábamos que podría pasar. ¿Se está conteniendo de alguna manera que las cosas se desmadren en la línea 33 a nivel físico con algún tipo de intervención “no física”?

Mientras se mantenga el paso de línea temporal abierto, como habíamos explicado en preguntas y artículos anteriores, se mantendrá “contenido” por los diferentes grupos y seres que asisten al planeta, y a nosotros en este cambio de nivel evolutivo, los intentos de “poner patas arriba” la realidad física mediante más conflictos, eventos y todo tipo de situaciones que pudieran perjudicar el trabajo de paso de línea para aquellos que están en el proceso de pasar a la 42. Cuando, si llega ese momento, se decida, porque se vea que es imposible que nadie más pueda moverse, entonces posiblemente, solo posiblemente, se dejen de frenar todos estos movimientos e intentos de los círculos de poder que rigen nuestro sistema de vida en la Tierra y, a partir de aquí, una vez aquellos en la 42 estén “seguros”, se permitirá que las consecuencias del libre albedrío de las acciones de aquellos en la 33 sigan su curso sean las que sean.

Si hace unos meses veíamos esperanzados que se había llegado al nivel de haber conseguido que aproximadamente un 7% de la población mundial tuviera al menos uno de sus cuerpos en la linea temporal 42, en las últimas semanas ese porcentaje ha bajado a menos del 5% de nuevo, habiendo perdido millones de personas el único punto de conexión que tenían, o habiéndose visto arrastradas de nuevo por múltiples circunstancias hacia la linea 33 y no haberse percatado de ello.

Lo que ha sucedido es que muchos de los que hicieron en su momento el proceso y trabajo de subir a la linea temporal 42 y lo consiguieron, luego no han mantenido la vibración y frecuencia, no han conseguido consolidar los anclajes y puntos de apoyo para evitar ser arrastrados de vuelta, y no han monitorizado el estado de sus sistemas energéticos para ver con que línea estaban conectados en todo momento. Puesto que las estructuras del sistema de control bajo el que vivimos sigue haciendo todo lo posible por extraer al máximo de personas hacia la 33 de vuelta, los múltiples procesos puestos en marcha a nivel individual y colectivo para reducir la energía, frecuencia, manipular la realidad y anclar de vuelta a muchos para que no pudieran sostener la conexión con la linea temporal de cambio evolutivo, ha conseguido que el trabajo hecho en los últimos meses por mucha gente haya sido parcialmente en vano.

Están a punto de cerrarse las líneas temporales, no porque sea un capricho de jerarquías superiores, no porque sea un "castigo", no porque no se quieran dar más oportunidades, sino porque los ciclos y procesos que tienen que ponerse en marcha para mover a aquellos actualmente en la linea 42 hacia niveles más altos de la misma, como preparación para el cambio de nivel evolutivo no pueden esperar más. Ese casi 5% de la humanidad que aun se encuentra en esta línea temporal sigue sufriendo muchos intentos de desestabilización y, por lo tanto, hay que cerrar ya las puertas para que no se pueda acceder desde la linea 33 hacia aquellos que están en "pause" en la 42, aunque sean solo unos pocos, esperando coger el barco directos a la "nueva Tierra" (como vamos a seguir llamándola de momento entre nosotros para entendernos).

Desconozco cuanto tiempo resta antes del cierre definitivo de líneas, lo están sopesando cada día los diferentes grupos, jerarquías que nos asisten y conjunto de YS junto a Kumar, como responsable último de las mismas. Desconozco también, porque nos dicen que no está aun decidido, si después de asegurar que todos los que hayan conseguido mantenerse en la 42 estén "a salvo" (energética y físicamente hablando) en los niveles más elevados de la misma se volverán a abrir las puertas de paso para intentar que suba alguien más al tren.

En todo caso, haced un último esfuerzo, comprobad en que línea está cada uno de vuestros cuerpos sutiles y subid todo lo que podáis con los ejercicios y explicaciones que ya hemos dado, para poder terminar este año este proceso tan arduo para algunos, y estar listos para iniciar el camino hacia niveles de desarrollo y sanación más elevados que están esperando para poder ejecutarse, y que nos tendrán que preparar a nivel mental, psíquico y energético para el momento del cambio evolutivo que ha de llegar pronto. Un abrazo,

David Topi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario