miércoles, 21 de noviembre de 2018

50 frases de Freddie Mercury sobre la música y el amor



Farrokh Bulsara, popularmente conocido como Freddie Mercury, fue un famoso productor, cantante y compositor británico de origen indio, nacido en Tanzania, se hizo especialmente famoso por ser el líder de la banda musical ‘Queen’.

En 1970 entró a formar parte de la banda de rock ‘Queen’ junto con Brian May, John Deacon y Roger Taylor. Mercury fue el vocalista y compositor principal de la banda. Algunos de los grandes éxitos que la banda dio fueron escritos por él. Su voz de 4 octavas era un talento único y pronto se convirtió en una de las estrellas de rock más famosas del mundo. Las habilidades de personalidad y baile de Mercury en el escenario también lo convirtieron en una estrella muy popular.

Algunas de las canciones más famosas de él incluyen ‘Bohemian Rhapsody’, ‘We Are the Champions’, ‘Killer Queen’, ‘Crazy Little Thing Called Love’, ‘We are the Champions’ y ‘Play the Game’ entre otros. Sin duda alguna, Mercury fue una de las estrellas de rock más icónicas que haya existido y aquellos que lo recuerden seguramente les gustará leer quí sus palabras y pensamientos, así que no te las pierdas.

Citas célebres de Freddie Mercury

Puedes ser lo que quieras, solo conviértete en lo que crees que podrías ser.

No seré una estrella de rock. Yo seré una leyenda.

Me aman miles de personas, pero me siento como el hombre más solitario del mundo.

Hace unos diez años, conocía tres acordes en la guitarra. Ahora, en 1982, sé tres acordes en la guitarra.

Cuanto más te abres, más te lastimas. Básicamente, simplemente estoy lleno de cicatrices y ya no quiero más.

Soy una persona muy emocional, una persona de extremos reales, y eso a menudo es destructivo para mí y para los demás.

No lo hacemos por dinero… lo hacemos por la música.

Cuanto más grande, mejor, en todo.

El espectáculo debe continuar.

Siempre supe que era una estrella, y ahora el resto del mundo parece estar de acuerdo conmigo.

Soy un romántico, pero pongo una barrera alrededor de mí mismo, por lo que es difícil para las personas entrar y conocer al verdadero yo.


¡Soy tan gay como un narciso, querida!

Un año de amor es mejor que una vida solitaria.


¿Quién quiere vivir para siempre?

Es un hermoso día, el sol brilla, me siento bien y nadie me va a detener ahora.

¿Si tuviera que hacerlo todo de nuevo? Por qué no, lo haría de manera un poco diferente.

Puedes tener todo en el mundo y seguir siendo el hombre más solitario. Y ese es el tipo más amargo de soledad, el éxito me ha traído la indolencia mundial y millones de libras. Pero me ha impedido tener lo único que todos necesitamos: una relación amorosa y continua.

Dentro de mí, mi corazón se está rompiendo, mi maquillaje puede estar descamado, pero mi sonrisa aún permanece.

No tengo miedo de hablar y decir cosas que quiero hacer, o hacer las cosas que quiero hacer, así que, al final, creo que ser natural y ser realmente genuino es lo que gana.

¿La razón por la que tenemos éxito, querida? Mi carisma general, por supuesto.

Nací para amarte con cada latido de mi corazón. Nací para cuidarte todos los días de mi vida…

¿Qué voy a hacer dentro de veinte años? ¡Estaré muerto, cariño! ¿Estás loco?

Lo que debes entender es que mi voz proviene de la energía de la audiencia. Cuanto mejores son, mejor me pongo.

Si está planeado, es aburrido.

Me enamoro demasiado rápido y eso hace que me lastime gravemente. El problema con el amor es que pierdes el control y ese es un estado muy vulnerable.


Me encantaría tener una hermosa relación con alguien, pero parece que nunca funciona. Lo que más me gustaría de todo es estar en un estado de amor feliz.

Es un hermoso día, el sol brilla, me siento bien y nadie me va a detener ahora.

Solo soy una prostituta musical, querida.

Nunca me consideré el líder. La persona más importante, tal vez.

Creo que mis melodías son superiores a mis letras.

No me gusta la forma en que mis dientes sobresalen. Voy a tenerlos arreglados, pero simplemente no he tenido el tiempo. Aparte de eso… soy perfecto.

No hablo con todo el mundo, por lo que realmente no conocen el verdadero yo. No creo que nadie lo haga.

Las pinturas modernas son como las mujeres, nunca las disfrutarás si intentas entenderlas.

Me visto para matar, pero con gusto.

Soy tan poderoso en el escenario que parece que he creado un monstruo. Cuando estoy actuando soy extrovertido, pero por dentro soy un hombre completamente diferente.

¿Te imaginas lo terrible que es cuando tienes todo y todavía te sientes desesperadamente solo? Eso es horrible más allá de las palabras.

Quiero llevar la vida victoriana, rodeado de un exquisito desorden.

¡Nacidos para ser reyes, somos los príncipes del Universo!

Te diriges al desastre porque nunca lees las señales. Demasiado amor te matará.

El exceso es parte de mi naturaleza. La opacidad es una enfermedad. Realmente necesito peligro y emoción. Nunca tengo miedo de arriesgarme.

Muchas de mis canciones son de fantasía. Puedo soñar todo tipo de cosas. Ese es el tipo de mundo en el que vivo. Es muy extravagante y así escribo. Me encanta

Un concierto no es una versión en vivo de nuestro álbum. Es un evento teatral.

Cuando muera, quiero que me recuerden como un músico de cierta importancia y valor.

Somos un grupo muy caro; rompemos muchas reglas. Es inaudito combinar la ópera con un tema de rock, querida.

Me encanta el hecho de poder hacer felices a las personas, en cualquier forma. Incluso si es solo una hora de sus vidas, si puedo hacer que se sientan afortunados o que se sientan bien, o hacer sonreír, eso vale la pena para mí.

Lo más importante es vivir una vida fabulosa. Mientras sea fabuloso no me importa cuánto tiempo dure.

¿Significa esto? ¿Significa eso? Eso es todo lo que alguien quiere saber. Diría lo que cualquier poeta decente diría si alguien se atreviera a pedirle que analice su trabajo: si lo ves, cariño, ¡está ahí!

Si no lo hiciera bien, no tendría nada que hacer… No puedo cocinar, y sería una terrible ama de casa.

¿Estoy poseído por el amor, pero ¿no le sucede a todo el mundo?

Mis canciones son como las navajas de afeitar Bic. Para la diversión, para el consumo moderno. Lo escuchas, te gusta, lo descartas, y luego al siguiente. Pop desechable.

Cuando esté muerto, ¿me van a recordar? Realmente no pienso en eso, depende de ellos. Cuando esté muerto, ¿a quién le importa? A mi no.

https://www.psicoactiva.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario