martes, 5 de enero de 2016

ORACIÓN A LA AMADA KWAN-YIN.



En el Nombre de la Infinita Presencia de Dios “YO SOY”, y a través del Poder Magnético del Fuego Sagrado Investido en mí y en toda la humanidad, enviamos nuestros más profundos sentimientos de amor y gratitud al magnífico Espíritu Cósmico de la Misericordia por Su servicio en la transmutación de toda sustancia calificada discordantemente de vuelta a su estado natural Divino de Perfección Absoluta.

A nuestra Amada Kwan-Yin, Diosa de la Misericordia, cuyo servicio consiste en dirigir conscientemente la Llama de la Misericordia Infinita de Dios a toda vida aprisionada por doquier… !ahora humildemente le hacemos la venia! ENVUÉLVENOS y envuelve a toda la humanidad de la Tierra en Tu Amorosa Presencia, y transmuta mediante el Fuego Violeta de Misericordia y Compasión todos los males que alguna vez le hayamos causado a cualquier parte de la vida –humana, angélica, elemental o Divina-, ya sea mediante actos de comisión o de omisión .

Pedimos que nuestra mala utilización de la energía –desde ahora para atrás al comienzo de los tiempos- sea completamente transmutada en Luz, de manera que se nos permita la plena libertad para levantarnos y convertirnos en ejemplos manifiestos de nuestros propios Santos Seres Crísticos en acción -!aquí mismo, en este mundo de apariencias físicas!

Amada Kwan-Yin, dirige la Llama de la Misericordia en, a través y alrededor de todos nuestros seres queridos y TRANSMUTA toda vida mal calificada que –consciente o inconscientemente- hayamos atraído a nuestros mundos, así como también todas las energías mal calificadas que hayamos atraído dentro y alrededor de la dulce Tierra. Ayúdanos a sentir y a experimentar por cuenta propia la jubilosa limpieza de toda energía mal calificada que se encuentra en, a través y alrededor de nosotros.

Amada Patrona del Hogar, te pedimos que ahora restablezcas el Ritual del Fuego Sagrado en todos los hogares en el Planeta. !Camina sobre la faz de esta Tierra! Entra a cada hogar y aviva dentro de los ocupantes el SENTIMIENTO de la Llama de la Misericordia y Compasión por toda Vida. Ayúdanos a visualizar todo hogar en el Planeta como sitios de Luz; y a través de las actividades del Fuego Sagrado, ayuda a los Benditos Espíritus del Hogar a liberarse de la efluvia impuesta sobre ellos. Invocamos a todos los Señores de la Llama Violeta a que vengan a la atmósfera de la Tierra y se pongan en acción dinámica AHORA para eliminar las causas y núcleos de imperfección que están saliendo a la palestra, reemplazándolos con las actividades del Santo Ser Crístico de todo individuo encarnado en este momento.
Aceptamos este llamado como ya realizado… !en el Más Santo Nombre de Dios “YO SOY!
Tomado del Libro de Ceremonial, Vol. 1 pág. 132

No hay comentarios.:

Publicar un comentario