miércoles, 8 de abril de 2020

David Topí: Cómo se manipula la economía a nivel físico, etérico y mental – Parte 3



Habíamos dejado el artículo anterior explicando que REC está haciendo cambios profundos en las tuberías mentales y etéricas, inicialmente, para “instalar” toda la tecnología que permita, en el futuro, hacer cambios a nivel físico para que toda la economía sea “digital” al 100%, a varios años vista, como habíamos comentado.

Completemos pues las explicaciones de cómo hace REC para obtener todo el flujo financiero posible a través del funcionamiento del sistema económico actual, y luego miraremos de desmontar todo lo que están “instalando”, para que no les haya servido de nada todo este esfuerzo y macro-manipulación “pandémica”.

El consumismo como elemento clave

Posiblemente nos hayamos todos dado cuenta de que, en épocas donde todo funciona “normalmente”, el consumismo es el elemento clave para que nunca se pare el motor de la economía que hemos explicado. Pero, para que nunca se pare, siempre es necesario que alguien esté consumiendo algo. A medida que aquellos en el poder se exigen a sí mismos más y mejores resultados económicos a base de explotar a la sociedad, se hace necesario añadir más consumidores a la estructura para sostener el crecimiento deseado de los beneficios y resultados esperados tanto por REC como por SC.

Sin embargo, la mayoría de consumidores ya no pueden consumir más, por lo que la única manera es empezar a formar consumidores “nuevos” desde muy jóvenes, siendo los niños los objetivos de esta estrategia de crecimiento desmedido bajo la que se rige nuestra economía actual.

Así, solo hay que convencer, bombardear, programar y estimular lo suficiente a los niños a partir de una muy tierna edad para que empiecen a pedir, demandar y querer comprar decenas de cosas que no necesitan, son ciertamente perjudiciales para ellos en muchos aspectos según su edad y su madurez mental, y están en contra de los procesos naturales de crecimiento que se dan con el juego, la imaginación y el uso de elementos no necesariamente comprados en tiendas o por Amazon. Pero, el problema es que si no se ponen en marcha y se mantienen a todos los consumidores posibles “comprando” desde los primeros años de vida (por eso REC necesita que seamos cuantos más humanos en el planeta mejor), el sistema no se mantiene, porque muchos adultos aprenden a no necesitar muchas cosas, y, por lo tanto, dejan de comprarlas, y con ello dejan de facturar al sistema y, el sistema, en general, se resiente cuando dejan de hacerlo millones de ellos.

Y esto es muy negativo para REC, porque, como hemos dicho en el artículo anterior, cualquier pérdida de flujo económico representa una merma energética que ellos usan para hacer funcionar su sistema de vida, su tecnología y su estructura social, y que no quieren permitir.

Así, cuando muchos de nosotros de adultos tenemos la consciencia y nos damos cuenta de que la acumulación de productos y cosas materiales no proporciona ningún tipo de satisfacción, el sistema se fija en aquellos que no pueden llegar aún a estas conclusiones, y en forzar a estos adultos a comprar para los niños aquello que los adultos “conscientes” no comprarían por sí mismos, dejando de inyectar dinero en el sistema, pero inyectándolo a través de las múltiples compras que se realizan para los peques, en todos los aspectos y momentos de la vida de los niños, sean nuestros hijos, nietos, sobrinos o hijos de amigos a los que hay que hacerles regalos de vez en cuando, y que además nos exigen, directa o indirectamente, que se los hagamos gracias al tremendo esfuerzo de la publicidad para convencerles de que realmente necesitan ese juguete o ese artefacto, aunque luego, por su madurez y evolución mental, lo vayan a usar solo una semana o menos, ya que no poseen una psique madura para poder disfrutarlo sin querer pasar a otra cosa antes de que incluso se haya podido tirar el papel de embalaje en el que vino envuelto el regalo.

Días de frenética compra compulsiva

Pero puesto que además estos incentivos no aportan tanto flujo económico al sistema como se requiere, por la simple necesidad de acumular más y más en círculos de poder a nivel empresarial y para el uso de REC en su día a día, se han de ajustar los calendarios de compras anuales para ofrecer incentivos a través de los cuales estimular la psique común para que gaste todo lo que pueda en fechas determinadas.

Evidentemente las navidades y los cumpleaños ya poseen esta función “natural”, pero no es suficiente, con lo que tuvieron que crearse días específicos como el Black Friday, el Single’s Day, el día de San Valentín, el Ciber Monday, el día del Padre y de la Madre, etc., etc., para que, al menos, una vez al mes, hubiera una inserción de dinero extra en el sistema económico mundial y fluyera con más fuerza la energía económica por todo su entramado. Algo así como darle un fuerte empujón a un columpio para que coja más velocidad de vez de cuando mientras le das empujones suaves regularmente para que no se pare, de manera que, el impulso de estas compras de un día, produzca el efecto de intensificar la potencia de la economía e impedir cualquier desaceleración que pusiera en riesgo su estabilidad. Puesto que esto ya forma parte de la “cultura” de compras de todos nosotros, en general no tienen demasiados problemas para que se produzcan estos “empujones” energéticos continuamente.

Como analogía, imaginad una rueda de hámster al que se le hace dar vueltas sin parar, usando la energía generada por la rueda para alimentar un motor que mueve otra cosa. La rueda es la tubería mental y etérica, la energía que genera al dar vueltas sin parar es el flujo económico, el motor son los diferentes sistemas tecnológicos de conversión energética hacia los sistemas de REC, y, el hámster, bueno, somos nosotros cada vez que compramos, pagamos, enviamos o recibimos dinero, hacemos transacciones económicas, etc.

Desmontando los cambios que están introduciendo

Bien, vamos ahora a lo que nos interesa para bloquear a REC. ¿Cuál es el estado de estos “arreglos” de fontanería? Como os decía en el artículo anterior, no les está yendo tan bien como habían previsto, primero, porque sigue habiendo suficiente flujo económico a nivel global como para que los “ingenieros” asimoss que se “introducen” en estas estructuras mentales y etéricas deban trabajar con el “agua” por la cintura, que es mejor que trabajar con el “agua” hasta el cuello pero mucho más incómodo que trabajar con el agua por los talones, siendo, el “agua”, la corriente económica que aún circula debido a que la economía mundial no se ha parado al 100%, pues sigue habiendo cierta actividad, y no todas las empresas “no-esenciales” han cerrado ni todos los países han acatado de igual manera las directrices de parar “todo” ni hacerlo rápidamente.

Por lo tanto, aunque es cierto que, a priori, intentarán completar estos cambios a nivel mental y etérico, les está costando, y más que les va a costar porque vamos a poner a nuestros YS a desmontarlos para que todo vuelva al estado que estaba en Enero o antes, y no les haya servido para nada haber puesto en marcha esta “pandemia” (al menos en su objetivo económico).

A fecha de hoy, según la percepción de nuestros YS, se han conseguido instalar los componentes mentales y etéricos de los futuros “nodos” blockchain que REC quiere que controlen la economía mundial, para que todo el flujo financiero pase por ellos, quede registrado en un bloque inalterable “mental” y en otro “etérico” y luego ya baje a nivel físico 1.3 hacia los “nodos” cripto-bancarios que se irán instalado (quieren instalar) en el futuro, como decíamos, replicando las blockchain actuales de las criptomonedas tipo BTC y otras, que a varios años vista harán desaparecer para mover todo a las blockchain del “cripto-euro” o “cripto-dólar” ya 100% bajo su control (el de REC y SC).

Si ahora pedimos a nuestros YS que ayuden a desmontar toda la tecnología a nivel mental y etérico, dejaremos las “tuberías” tal y como estaban hace un par de meses, antes del inicio de todo esto, y se volverán a llenar de flujo económico en cuanto vuelva la actividad “normal” al planeta, volviendo a ser imposible que asimoss puedan trabajar en ellas, ya que sería como meterte en una cañería con una corriente de agua con mucha intensidad que la inunda toda y que te arrastra literalmente si intentas sumergirte en su interior.

La petición, pues, a nuestros YS, una única vez, sería la siguiente:


“Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que asista a la desintegración, eliminación y desmontaje de todas las estructuras de control económico creadas e instaladas por asimoss, y aquellos que les asisten, en el plano mental y etérico del planeta, desintegrando y disolviendo todos los componentes tecnológicos y estructurales del sistema de gestión económico bajo el sustrato de la tecnología blockchain “mental” y blockchain “etérico”. Solicito y doy permiso permanente para reconstruir las tuberías mentales y etéricas al estado anterior a la intervención asimoss, tal y como se encontraban antes de los cambios realizados por estos en las últimas semanas, y para que se vuelvan a activar los sistemas económicos “habituales” que sustentan el crecimiento y supervivencia de la población. Solicito y doy permiso permanente para que se refuercen los sistemas energéticos mentales y etéricos que forman estas tuberías para dificultar su manipulación por parte de las diferentes razas en control y que estas vean restringida su capacidad de usar el caudal energético de la economía mundial para sus acciones, sustento vital y operaciones. Gracias”.



Intentando que todo vuelva a “como siempre”

Como veis solo estamos pidiendo que las cosas vuelvan más o menos a como estaban en Diciembre-Enero, pues si quisiéramos realmente hacer cambios profundos en el sistema económico mundial para convertirlo en algo más justo, también tendríamos nosotros que parar el flujo económico del planeta, tendríamos que “destruir” por completo este sistema de tuberías en todos los planos y tendríamos que crear otro de alguna otra manera que no fuera usado por REC o SC de ninguna forma.

Pero esto no es posible, pues la vida del día a día de millones de personas depende de que nunca se pare el flujo económico de sus vidas, que puedan recibir pagos por sus servicios y que puedan seguir pagando sus facturas para obtener lo que necesitan para subsistir, con lo que no hay ninguna otra intervención posible (al menos de momento) más allá de bloquear a REC con lo que estamos pidiendo y desmontar lo que asimoss quieren implementar, que es lo que tenemos capacidad para poner en marcha ahora.

Por otro lado, también veis que no estamos pidiendo que se desmonte la parte “física” de esta estructura económica, la que lleva el flujo financiero por el plano 1.3 y que conecta las estructuras energéticas de bancos, entidades financieras, nuestras cuentas bancarias, nuestras estructuras de cobros y pagos, etc. La razón por la que no podemos hacerlo es porque la contrapartida física de esta estructura requiere cambios a nivel puramente “físico”, es decir, hay que cambiar el sistema de bancos, hay que cambiar el sistema de pagos, hay que cambiar el sistema y la manera de hacer transacciones, etc., en el plano “material” para poder desmontar su contrapartida “energética” en el 1.3, y esto tampoco tenemos capacidad de hacerlo, con nuestros YS quiero decir, si la humanidad en su totalidad no decide hacer esos cambios por ella misma y fomentar otra manera global de intercambiar nuestros servicios y recursos. Forzar un cambio de esta naturaleza sin la aprobación “de todos” sería llevar a la bancarrota y a la pérdida de sus medios de vida a prácticamente todos los seres humanos.

Pongamos en marcha esta petición y veamos qué efecto tiene en unas semanas, mientras tanto, en el siguiente artículo, explicaremos por qué REC escogió este tipo de “motor energético” para hacer funcionar su sociedad y sistema de vida, y cómo llegaron a construir un sistema tan esclavizador para la humanidad con ello.


David Topí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario