miércoles, 19 de febrero de 2020

David Topi: Respuestas #27


Retomo los artículos de preguntas y respuestas que dejé en pausa antes del “parón” del año pasado. Ahora no puedo volver a abrir el formulario para que me enviéis nuevas, pues hay cientos de preguntas en cola que tardarán tiempo en poder ser respondidas, al ritmo al que puedo ir dándoles salida, así que iré seleccionando las más interesantes entre todas ellas y aquí tenéis una nueva entrega de las primeras que espero os sean de utilidad. Me ha salido un poco largo pero así tenéis lectura para varios días.

165. Hola David, ¿podrías explicar desde un punto de vista energético para qué sirve la fase REM del sueño?

Hace algunos meses habíamos dado algunas pautas sobre los procesos del sueño que están regidos por programas en la esfera mental subconsciente y, dentro de esos procesos, todos conocéis la llamada fase REM, en la que se produce un movimiento rápido de los ojos y nos encontramos en la parte más profunda de nuestro descanso nocturno. El hecho de que sea necesario, o fuera necesario programar el sueño en varias fases de diferente intensidad o profundidad, pues al final es un programa lo que “apaga” al avatar paulatinamente para que se pongan en marcha las funciones de recuperación y auto regeneración del mismo, fue el resultado de la combinación de los genes y ADN de las diferentes especies que otorgaron parte del mismo para nuestra creación, cuando asimoss tomaron al manu y lo convirtieron en el lhulu y luego se creó al lhumanu y se fue “refinando” cada vez más. Puesto que diferentes razas, asimoss entre ellas, tienen diferentes formas de “dormir” o hacen algo parecido a dormir para recargarse, al insertar parte de su psique y genética en el lhumanu nos dotaron de un ciclo de sueño en el que principalmente estamos lo bastante superficiales para estar alertas si algo pasa y nos tenemos que despertar rápidamente. Esto viene de la influencia que asimoss poseen por otros enemigos que tienen (aunque parezca mentira, tienen razas igual de poderosas en otros lados que son predatorias para ellos) así que en sus inicios como especie, desarrollaron la habilidad de descansar sin dejar de estar medio alerta. Nosotros tenemos esa característica dentro de las primeras pautas del sueño que no desearon quitar porque les venía bien que los lhumanus pudieran estar alerta también en sus inicios ante cualquier peligro y levantarse rápidamente si fuera necesario. Luego, sin embargo, sí que hace falta una fase muy profunda donde el cerebro tiene que ejecutar una serie de funciones energéticas hacia los cuerpos superiores, de manera que no podía mantenerse el cuerpo solo en sueño ligero pues había que literalmente poner muchos sistemas cerebro-mente a trabajar en procesos de almacenamiento y procesamiento cognitivo, ordenación de datos y otros sistemas que ponemos en marcha en los minutos que dura la fase REM, aprovechando para hacer una labor intensa de trabajo mental, apagando muchos sistemas cerebrales para ello y permitiendo a la mente limpiar datos, almacenar y ordenar otros, pasar un “cleaner” por el cuerpo mental etc. De ahí la necesidad de una fase REM a nivel energético en el sueño mientras que el resto de fases más ligeras sirven para recargar baterías, restaurar daños físicos y etéricos, etc.

166. En un artículo anterior comentaste que los dinosaurios no fallecieron por un meteorito sino por el incremento de la gravedad del planeta que fue manipulado por asimoss, pero tenemos información, noticias, estudios, etc., de que hubo un meteorito que cayó en la zona de Yucatán causando enormes daños, en esa época. Entonces, ¿hubo meteorito o no y está relacionado con lo que terminó con los dinosaurios o es todo desinformación? Gracias.

Es correcto, hubo meteorito, y la secuencia de eventos fue más o menos como sigue. Tras la llegada de asimoss al planeta y el inicio de las exploraciones para extraer los minerales y recursos que necesitaban, se dieron cuenta de que no eran la única especie “de fuera” que estaba interesada en la Tierra, estando amoss también pendientes de todo lo que sucedía con el manu, tal y como habíamos explicado en la monografía sobre la creación del ser humano. Para poder “trabajar” con tranquilidad, y puesto que asimoss tienen una densidad mayor que amoss y por lo tanto pueden “bajar” mucho más cerca del plano más material y terrenal (el que nosotros vemos como el plano “sólido”) y pueden habitarlo manipulando la configuración energética de sus partículas y células, decidieron incrementar la gravedad del planeta para hacerlo más denso todavía aun, de manera que ellos estuvieran aun “cómodos”, pero el resto de razas de niveles frecuenciales algo superiores dentro de la “materialidad” no tanto. Así que, por manipulación del núcleo de la Tierra, y con tecnología disponible para ello, incrementaron la gravedad terrestre, lo cual “ancló” literalmente al suelo a millones de especies animales que, debido a su peso y tamaño, no tenían fuerza motriz suficiente para desplazarse, muriendo en poco tiempo la gran mayoría de ellos al estar, literalmente, aplastados por el peso de la gravedad y pegados al suelo simultáneamente por todo el planeta. Los grandes saurios, pues, todos traídos por amoss, perecieron rápidamente y así se extinguieron hace unos 70-80 millones de años.

Luego, para poder acomodar la nueva gravedad planetaria y las fuerzas terrestres a sus necesidades, se hizo necesario “inclinar” mínimamente el eje del planeta, desviarlo a una trayectoria unas pocas milésimas de grado de la que tenía y reajustar “su peso” o digamos, la masa total de la Tierra a los cálculos que se habían hecho para convertirlo en un planeta adaptado a la vida asimoss en su configuración natural. Para ello, necesitaban un impacto externo que modificara un poco esa trayectoria y que “rompiera” una parte de la estructura, “abollándola” en puntos concretos para ello, con lo cual, se hizo uso del impacto de un meteorito desviado a propósito y hecho impactar contra la zona del Yucatán, donde, según sus cálculos, el impacto traería las consecuencias deseadas. Es como hacer chocar una bola de billar contra otra para que esta se desplace en una trayectoria determinada. En este caso, el meteorito usado hizo el trabajo de la “bola blanca” y la Tierra fue la bola “desviada”. Una vez el polvo, caos y la destrucción causada se hubo asentado, asimoss terminaron la terraformación del planeta a su “gusto” y se hicieron con prácticamente todo el dominio del mismo, que siguen manteniendo hasta el día de hoy.



167. ¿En que términos se comunica el Yo Superior con el alma? ¿Es telepático, es "mental", es solo por símbolos u ondas? no comprendo esa comunicación como se puede llegar a cabo. Gracias.

Podría decirse que es telepático, pero este término puede llevar a confusión pues el alma no tiene mente, ni el Yo Superior tampoco, solo consciencia, y la telepatía es un “programa” ubicado en una parte de la psique que llamamos la esfera mental subliminal y que funciona emitiendo y recibiendo formas mentales con contenido de lo que la persona “piensa”, desde su mente y cuerpo mental, que es decodificado por este programa (cuando está en modo receptor) y pasado a la mente consciente, de ahí hacia el programa ego y de ahí a la personalidad para que una persona “reciba mentalmente” y decodifique lo que otra está pensando. Por lo tanto la comunicación entre el YS y el alma es una comunicación “energética consciente” donde se emite una onda que recorre los diferentes canales que conectan al YS con el alma, siendo el cordón dorado o línea del Hara uno de ellos, el cordón de plata y miles de filamentos energéticos que unen ambas estructuras del ser humano otros, los sistemas a través del cual las “formas conscientes de contenido e información” que nacen del YS son emitidas hacia el alma, que las recibe de igual manera, como formas energéticas con “información” y las decodifica y adapta a su nivel de consciencia y evolutivo a través de ciertos receptores y sistemas presentes en lo que llamamos las “facetas de alma”, es decir, partes del alma “programadas” para hacer funciones “automáticas” de comunicación con otros niveles (como el cuerpo espíritu si está presente o el YS) o como gestionar los cuerpos inferiores del avatar (físico, etérico, emocional, mental y causal) así como interactuar con la personalidad y consciencia del propio avatar. La comunicación entre YS y alma, pues, siempre está presente, hay un continuo flujo de datos e información y el YS siempre se adecua al nivel evolutivo del alma para darle aquello que esta necesita o requiere para la comprensión de lo que a nivel de avatar está sucediendo en la vida y experiencia de esa persona.



168. Cuando hablas de que nos manipularon razas como asimoss, ¿por qué lo hicieron realmente? Sé que buscaban materiales y mano de obra, pero crear toda una raza, una civilización, un "planeta " entero, me sobrepasa un poco el no poder comprender como hay especies que pueden llegar a estos niveles de dominio y control sobre otras, aunque sean sus propias creaciones.

Para entender a la raza asimoss tendríamos que imbuirnos en su psicología como especie y llegar a conocerlos mucho mejor de lo que se dejan conocer. Los asimoss son una raza, junto con amoss y otras, que se mueven con soltura por media Vía Láctea, de manera que, para ellos, ir o venir a la Tierra es como coger el metro para ir al barrio de al lado de nuestra ciudad. Con esta perspectiva tan grande, nuestro planeta es solo uno de los muchos en los que tienen presencia, y que dominan. Además, la raza humana es solo una de las varias que han creado genéticamente con el paso de los millones de años de existencia que tienen como especie. Con el dominio genético y de las leyes de la vida que poseen, sus recursos se han expandido y aumentado enormemente, junto con su tecnología, para seguir adentrándose y conquistando otros lugares. A pesar de que todo esto suene a ficción y a Star Wars, es básicamente el “día a día” para la mayoría de razas a partir de un cierto nivel evolutivo al que algún día llegaremos, tanto en polaridad “positiva” como “negativa”.

Así, para bien o para mal, la Tierra es un punto estratégicamente especial para asimoss, también para amoss, pero estos ocupan el segundo lugar en la jerarquía de poder a pesar de tener un nivel evolutivo mayor, ya que nuestro planeta lo han considerado siempre una extensión de su “hogar” o planeta natal, de manera que la Tierra no se considera solo un punto de extracción de recursos y minerales, algo que siguen llevándose continuamente, sino un lugar donde establecerse permanentemente y asentar una colonia cada vez mayor de asimoss. Esto no les está resultando fácil, como muchos creo que habréis leído en la monografía sobre la creación del ser humano, el proyecto de la Tierra era otro muy distinto, el de ser una reserva de la biosfera “galáctica”, así que hay muchos grupos, razas y especies que se oponen a que asimoss tomen 100% de control del planeta, pero puesto que estos están ya aquí desde antes de que existiera vida, ellos crearon a la humanidad, y ellos terraformaron el planeta a su gusto incrementando la gravedad, eliminando a los dinosaurios, estableciendo las condiciones para la vida que les venían bien, etc., poseen mucho poder y dominio que es muy difícil de erradicar y contrarrestar, incluso por las propias fuerzas y grupos no físicos que habitan este planeta desde su creación y antes de la llegada de asimoss y amoss.

En general, el propósito para la Tierra y para la humanidad es el de mantener el planeta como una base permanente y un “hogar”, y que la humanidad se mantenga como los “recursos” para que eso sea posible. Salvando las distancias, viene a ser algo así como la colonización de África por las potencias europeas de hace unos siglos, cuando se repartieron las zonas de influencia y, desde la colonia, se usaba la mano de obra nativa como esclavos y recursos para enriquecer a los europeos del continente (o de cualquier parte del mundo donde un país ha colonizado a otro y lo ha explotado en contra del bien mayor de la población local). En este caso, el planeta entero es considerado por ellos una colonia sobre la que hacer y deshacer a su gusto, estando el “hogar” de los colonizadores muy lejos en nuestros términos, pero teniendo tecnología y capacidad para llegar en cuestión de segundos (por vórtices y portales y todo eso que habréis visto en películas) de un punto a otro de sus vastos dominios.

Teniendo en cuenta además que aquí poseen recursos minerales muy valiosos que siguen extrayendo desde sus propias bases en el interior del planeta y a minas y zonas que nosotros nunca llegaremos a poder ni siquiera asomarnos, la Tierra tiene todo lo necesario para ser una joya, vivero, despensa, lugar de descanso, zona de abastecimiento y punto de intercambio comercial por la posición en la que estamos dentro de ciertas “rutas” que asimoss usan, y por ello luchan contra cualquier iniciativa de quitarlos del medio como hemos intentado anteriormente con todo el poder y la tecnología que tienen, haciendo muy difícil su expulsión y erradicación, aunque no por ello vamos a dejar de seguir intentándolo como ya veréis en futuros artículos.

169. En el mundo, en el planeta, en la sociedad, ¿no hay personas que realmente sabiendo todo esto que expones estén trabajando desde dentro de SC para revertirlo? Si es así, ¿por qué no vemos nada, no sabemos nada, no hay casi ninguna fuente que nos dé detalles o más explicaciones del "bando positivo"? Se hace complicado entender que hay un SC muy potente pero no hay un contra-sistema igual de potente luchando contra ellos.

Infiltrarse en REC o SC es imposible, al menos en los niveles superiores. Puede haber personas tratando de contrarrestar el sistema de control, pero no pertenecen al mismo ya que no se puede trabajar desde dentro de SC sin ser detectado. Aquí tenemos que entender SC como un sistema organizado de grados jerárquicos que se inicia cuando has pasado del grado 34 (hasta el 360) en las escuelas iniciáticas “esotéricas” o “místicas” de nuestra civilización. Nadie puede pertenecer a SC sin haber sido “escogido” por SC. Otra cosa es que haya personas luchando contra el sistema, en todos los estratos de la sociedad, y estoy seguro que muchos de vosotros hacéis lo que podéis también para ello, pero no hay forma de estar trabajando desde dentro del sistema control para revertir el sistema de control. Si hubiera algún error, o alguien entrara y luego se rebelara contra el mismo SC, tendría que terminar saliendo (escapando) para poder continuar su lucha y su trabajo, pues, cuando aceptas y perteneces al sistema, las mismas reglas, trabajos “energéticos” que sufres y condicionantes te mantienen fiel a este.

Por lo tanto, ¿Quién ayuda desde el plano físico? ¿Quién lucha contra SC? Por un lado, no hay información desde el bando positivo porque es muy difícil obtener detalles de lo que sucede en el mundo si no estás dentro del sistema de control, así que la única manera es trabajar con los planos superiores, tu YS o tus “guías” para saber qué pasa. Si luchas contra el sistema “terrenal”, pero la parte energética, metafísica y “no visible” del mismo ni siquiera es una opción para ti, entonces estás restringido y confinado a un radio de acción local que puede tener solo más o menos influencia. Por ejemplo, habrá quien luche o quiera hacer cambios en la estructura económica de la sociedad, verdadero motor de esclavización de la misma, y conocerá muy bien los entramados económicos del sistema financiero, pero si no conoce como asimoss o los niveles 3 y 4 hacen para causar crisis económicas, o manipular la realidad holocuánticamente para que proyectemos un escenario de crisis u otro, no tienen capacidad para desmontar nada en el ámbito económico que conocen y dominan desde una perspectiva humana. Si una persona es experta en temas políticos y geopolíticos, y trata de contrarrestar desde su posición los tejemanejes de los niveles 6 al 10 de SC en el planeta, pero no conoce como la realeza y todas las monarquías juegan un papel muy importante desde el nivel 5 y se coordinan con el comité de personas que mandan en cada país para que uno invada a otro, no podrá cambiar o alterar prácticamente nada por mucho que proteste contra Bilderbergs, Rockefellers o los políticos de turno.

Lo que quiero decir es que para luchar contra SC hay que intentar trabajar en todos los planos de la Tierra, pues ellos así lo hacen, por lo tanto, hay que aprender cómo funcionan las cosas a nivel físico, etérico, astral, mental y causal. Hay que ser capaz de ver las jugadas de REC y como son implementadas por SC en muchos estratos. Como muchas de las cosas que vemos en el mundo además son instigadas y provocadas por entes no corpóreos que están a su servicio y que hacen y deshacen sin que la mayoría de expertos en conspiraciones y tejemanejes de nuestra sociedad comprendan cómo es posible que haya pasado esto o lo otro, es prácticamente imposible que se pueda llegar a tener una visión global y entender cómo actuar desde el plano físico contra ellos.

Finalmente, el contra-sistema que hay contra REC y SC es correcto que no es humano, en el sentido de que no hay un grupo de personas organizada trabajando contra ellos. El contra-sistema son más bien los grupos y fuerzas de la naturaleza, las jerarquías y seres que nos asisten, todos los Yo Superiores de todas las personas encarnadas, y el propio logos planetario. La diferencia es que este “contra sistema” se rige por otras reglas, ve las cosas más bien desde una perspectiva evolutiva y de aprendizaje y en su polaridad “positiva” no entra en las mismas acciones que REC y SC ejecutan, es decir, no se ponen a jugar con las reglas de REC marca y no entran en el juego de luchar contra ellos directamente. Para nosotros, es complicado, como dices, cada vez más, y muy difícil de conceptualizar a veces y esquematizar lo que está sucediendo para darle sentido, con lo que es normal que nos desesperemos y nos frustremos muchas veces, yo el primero, cuando parece que todo se viene abajo y que no hay forma de avanzar. Aun así, siempre nos recuerdan que tenemos ayuda y que están por la labor de hacernos evolucionar, aunque los términos, tiempos y procesos para ello sean diferentes a los que nosotros pudiéramos desear.

170. En la historia de la humanidad, ¿en qué momento dejaron los humanos de percibir directamente a asimoss, amoss y otros seres? ¿Por qué se ocultan si tienen tanto poder y tanta capacidad de manipulación sobre nosotros?


Siempre es más sencillo gestionar o controlar algo cuando aquello que está siendo controlado no lo sabe y no tiene la capacidad de percibir a quién está detrás del “juego”, de ahí que, por pura estrategia, prefieren mantenerse en su estado natural de vibración que se encuentra dentro del plano sólido y material, pero fuera de las frecuencias percibidas naturalmente por el ser humano. Esto no siempre fue así, desde la creación del lhulu y su cruza con el manu para dar lugar al lhumanu, asimoss estuvieron trabajando y co-existiendo en el plano 1.1, la parte más densa y tangible del plano material de la Tierra y la que nosotros percibimos, y durante los primeros millones de años desde la creación del lhumanu hasta la civilización sumeria y los principios de la época egipcia, también se paseaban abiertamente entre la población. Había, en todo caso, reglas que prohibían su representación tal y como eran, de manera que, y esto aparece en muchos códices y normas de la antigüedad, no se podía representar a los “dioses” tal y como estos eran pero se les podía “humanizar” y así reflejarlos en tablillas y esculturas. La salida definitiva del plano 1.1 para moverse al plano 1.2, su hábitat frecuencial natural, se produjo en el momento en el que el pueblo hebreo tomó control de la gestión de la humanidad por los pactos con Yahvé (=Enlil sumerio, uno de los asimoss más poderosos de entonces), pues ya en ese momento tenían un sistema de gestión de los pocos millones de humanos que existían en la Tierra en esa época y un sistema de control “humano” para hacer de “intermediarios” entre ellos y la masa de la población, delegando entonces en SC el “día a día” de control de la humanidad y ellos dictando las directrices básicas necesarias para ello.

171. ¿Cada cuantos ciclos, o años, u octavas, no sé, se produce este "salto evolutivo" que permite que una raza o especie o grupo pase de un nivel evolutivo o un curso a otro?

El paso evolutivo o cambio de nivel que estamos viviendo, depende de ciclos que no tienen que ver con la humanidad, o de hecho, con ninguna especie o raza, sino con los ciclos de los planetas en los que estas existen y llevan a cabo su camino y proceso de crecimiento. Los ciclos planetarios además dependen de los ciclos que el sistema solar al que ese planeta pertenece está sujeto, así que todos los planetas del sistema solar “ejecutan” un paso de nivel cuando el logos solar, el “ser” que rige y usa nuestra estrella como avatar, marca como el momento de pasar de un estado frecuencial y evolutivo a otro. Además, para que cada sistema solar “suba” de nivel, y con ello se obligue a los planetas a subir de nivel y con ello se ofrezca la posibilidad a las razas que los habitan de subir de nivel, tiene que ser el “logos regional” (ver glosario) quien marque el momento en el que todos los sistemas solares de la zona de la Vía Láctea que están bajo gestión del logos “regional”, ejecuten el salto evolutivo simultáneamente.

Esto quiere decir que, en términos “galácticos”, cuando un logos indica a todos los sistemas solares que se inicia el proceso de cambio evolutivo, estos tienen un margen de tiempo enorme (en medición “humana”) para duplicar su frecuencia base de vibración, pues el salto evolutivo siempre implica pasar de la frecuencia en la que te encuentras al doble de la misma para todas y cada una de las partículas que forman ese sistema. Por lo tanto, cuando nuestro logos solar recibe la directriz de “pasamos de curso”, la indica a todos los logos planetarios que se encuentran bajo su coordinación, siendo Kumar, en la Tierra, uno de ellos. El logos planetario, por lo tanto, debe iniciar la subida frecuencial una octava, en nuestro caso, pasar de 7,8Hz de frecuencia “base” a 15,6Hz en un periodo de casi dos siglos, pues hace mucho que se recibió la petición, pero el trabajo no se ha podido llevar a cabo ni completar aun. La mayoría de logos planetarios del sistema solar ya han “pasado” de nivel y todos los planetas, excepto la Tierra y algún otro están aun en el proceso por razones diferentes.

En el caso de la Tierra, la humanidad, REC y SC evitan constantemente y por todos los medios esta subida frecuencial, de ahí que no ha habido manera hasta ahora de que la realidad 7,8Hz subiera de forma natural hasta 15,6Hz, ya que eso implicaba que toda la vida consciente de la Tierra estuviera subiendo activamente su vibración hasta esos 15,6Hz requeridos. Ahora estamos en una media que va desde los 7 y poco Hz hasta los 13Hz en algunas personas y partes del planeta, lejos aún de lo requerido a estas alturas del proceso. Como se hace imposible elevar a la humanidad a la frecuencia requerida, se optó por la solución de las “dos Tierras”, que habréis leído en el blog desde que iniciamos las explicaciones a finales del 2017. Por lo tanto, se decidió construir una “nueva Tierra” acoplada a la Tierra 7,8Hz, duplicando su estructura energética a 15,6Hz (es decir, un plano físico 15,6Hz, un plano etérico, uno mental, uno causal, etc.) y crear un sistema de “dos planetas en uno”, donde desde la realidad 7,8Hz no se podría percibir la realidad o nT 15,6Hz, pero aquellos que, por su trabajo interior, hicieran todo el proceso de sanación, elevar vibración y subir hasta 15,6Hz, podrían llegar a percibir esa nT y, en su momento, dar ese salto evolutivo.

Al tener entonces Kumar una “Tierra” en 15,6Hz, cumple con las directrices del logos solar y del logos regional para no retrasar el salto evolutivo de todo el conjunto, que tiene que mantener la armonía y el equilibrio, haya o no haya humanos en esa nT, pues eso no detiene el proceso de salto conjunto y pone en marcha el reloj cósmico de nuevo para el inicio del nuevo “curso”. Por otro lado, al mantener la Tierra 7,8Hz como está ahora, pero poner una escalera de paso (la línea temporal 42), se permite que, individualmente, todo ser humano que quiera completar ese proceso e “irse” a la nT lo pueda hacer sin problemas, entrando a formar parte de la nueva Humanidad del futuro, saliendo de esta realidad actual 7,8Hz que no va a sufrir ningún cambio, pues como ya hemos comentado solo se mantendrá lo mejor y más estable posible como el tablero de juego para quien todavía no pueda completar ese paso.

Esa “humanidad del futuro”, vamos a llamarla así, será la encargada de poner en marcha una nueva sociedad, una nueva “civilización” humana sin la presencia de REC y SC que no podrán intervenir ni pasar. Este verano, dentro de algunos meses, se retirará ya la barrera y membrana frecuencial que ahora impide el paso aun de la LT33 a la LT42 y, en un par de años, como vimos en la última actualización, el plano físico de la nT estará completo y listo para ser habitado. Si alguien llega al nivel frecuencial de 15,6Hz ahora en esta realidad actual, empezará a percibir las pasarelas de paso, y cuando quiera, lo desee, esté listo para ello, podrá “irse” de forma voluntaria con su grupo familiar. A medida que se acerque más ese momento, ya os iré dando más explicaciones al respecto, pero no es un tema urgente, pues las líneas temporales no marcan a ningún ser humano listo para pasar en décadas, ya que ningún YS, según la evolución que se prevé para las diferentes encarnaciones activas en este momento, está en un nivel cercano a conseguir la vibración requerida para ello. Como nos dicen siempre, no hay prisa. Las puertas y pasarelas estarán siempre abiertas y protegidas, y la nT lista para acogernos cuando las primeras oleadas de personas vayan a moverse a ella. El proceso y los tiempos para ello están en nuestras manos, los que nos asisten se han encargado de preparar la estructura y los caminos para el salto, y todo está en perfecto orden para ello cuando cada uno de nosotros se encuentre dispuesto y en condiciones para darlo.



172. ¿Qué has tenido que hacer tu para llegar a este nivel de conexión con tu YS y tus guías o aquellos que te ayudan y que ahora parece que te pueden explicar "todo"? ¿Cómo llegamos ahí el resto de personas para poder comprobar y tener acceso a toda esta información por nosotros mismos? Gracias por todo este trabajo por cierto, me gustaría participar y colaborar pero no consigo esa limpieza o fluidez en la conexión con mi YS que busco desde hace tiempo.

Todo el mundo posee una misión o un propósito y, en mi caso, tiene que ver con esto que veis reflejado en el blog o en los cursos, libros o todo lo que hago. Este propósito es aceptado por el alma para cada encarnación y se plantea desde el YS hacia el cuerpo espíritu y este hacia el alma, o directamente del YS al alma si el anterior no está presente. Si el alma “acepta” y le parece “bien” esta propuesta de trabajo para cada vida, entonces el problema viene en hacer llegar a la personalidad esa idea, conocimiento y “función”, que “despierte” a ella y que inicie los pasos para poder llevarla a cabo. Hasta donde soy consciente, en todas mis encarnaciones estoy haciendo este tipo de labor “informativa” y de formación de una manera u otra y con las herramientas y conocimientos que existen en cada época histórica en las que poseo una encarnación activa y simultánea (con las que trabajo conscientemente desde esta encarnación como “David” para poder asistirme a mí mismo en este mismo trabajo en otras épocas de la humanidad).

Una vez el alma y el YS consiguen que la personalidad “descubra” ese propósito y lo acepte conscientemente, el alma y el YS procuran dotar a esta de las herramientas, oportunidades y recursos para llevarlo a cabo, dejando que la personalidad “lidere” el proceso, haga el esfuerzo, avance o retroceda en ello, cometa sus errores y aprenda de ellos, etc. En mi caso, se inició con el aprendizaje de técnicas de meditación que me llevaron a principios del 2003 a conectar con aquellos que me asisten, que llamamos “guías”, y de ahí a poder empezar a recibir pequeñas imágenes, frases o mensajes muy escuetos con contenido muy básico. Desde el 2003, el uso diario de la meditación, el trabajo con el péndulo, sincronicidades, escritura “automática” y el aprendizaje de técnicas de auto sanación me llevó a poder “despejar” una parte de los bloqueos inherentes y presentes en el ser humano en la mente (las esferas mentales), mi esfera de consciencia y mi personalidad, el cordón dorado y mi estructura psíquica y energética. A partir del “empuje” del alma y del YS como hemos comentado en el artículo anterior potenciando la energía de la voluntad y minimizando la activación de los arquetipos de no-evolución, esas pequeñas imágenes o mensajes simples fueron con los años siendo cada vez más precisos, claros y detallados. A más me desprogramaba y me sanaba, mayor claridad y precisión, sufriendo por otro lado enormes ataques psíquicos y manipulaciones y todo tipo de bloqueos por parte de REC y SC que buscan a cada minuto como impedir estas conexiones, pues están marcadas como “muy peligrosas” para ellos y, por ende, te asignan vigilancia 24h y, si pueden, intentar evitar que las hagas.

Para poder avanzar, entonces hay que potenciar más la voluntad, para no desistir cuando estas fatal y por los suelos, física, emocional y energéticamente hablando. Aprendí a ir a “piñón fijo”, que básicamente quiere decir que pasara lo que pasara había que seguir adelante (pero he tirado la toalla en varias ocasiones) y una vez iba consiguiendo mayor claridad en los paquetes de datos que recibía y comprobaba por varios métodos que eran correctos, entonces podía confiar más y aplicarme más a fondo para desbloquear aún más esta comunicación. Con el tiempo, casi 17 años después, más o menos el canal es estable, la comunicación muy fluida, el trabajo con mis guías y mi YS es un continuo 24h al día y las peleas con REC y SC para poder seguir tecleando otras 24h al día más. Por lo tanto, el proceso para todos los seres humanos es idéntico: eliminar bloqueos y programas que impiden por su naturaleza la conexión con el YS más allá de un nivel básico que se nos otorga para que mantengamos algo de la “ilusión” por estar conectados a los “divino”, pero que no permite bajar más que un mínimo de información no “peligrosa”, ya que hay filtros en la mente que detectan qué te están explicando y comprueban automáticamente si puedes acceder a ello por comparación con el paradigma de la esfera mental preconsciente.

Al ir quitando y desprogramando, volviendo a quitar y sanar lo que te han vuelto a poner después de haberlo quitado, seguir insistiendo para aprender de tu YS formas de salir adelante, defenderte de REC y todo esto, y tener mucha voluntad de seguir aprendiendo, se puede llegar a un nivel de conexión y comunicación tan directo y fluido como si estuvieras hablando con un amigo a un metro tuyo. Por otro lado, el hecho de tener un perfil público incrementa la dificultad, pues aquellos que hacen su proceso en casa de forma más anónima, tienen muchas menos restricciones al no estar tan vigilados (o nada vigilados) y, por lo tanto, con una protección básica de su YS y sus guías pueden avanzar en su propósito o misión, la conexión con su YS desde su personalidad y la comunicación a través de los canales internos que todos traemos por defecto con menos trabas y más rápidamente. Persiste, porque a pesar de todo, en algún momento todos lo lograremos.

Recordad que siempre podéis comprobar toda esta información por vosotros mismos a través de vuestro YS.

Un abrazo,

David Topí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario