sábado, 24 de enero de 2015

Cómo se creo el miedo.

miedo_irracional
El CRISTO INTIMO de cada uno es una chispa de amor de la Esencia del Espíritu Supremo del Cristo de todos los Cristos, esto se da en la tierra y toda la creación.
El Cristo Intimo de cada uno tiene dos almas, el Alma Humana y el Alma Divina.
El alma humana es: el cuerpo causal o cuerpo electrónico, es manas, es el cuerpo de tifereth, es la misma consciencia, es el padre, es el que carga con el ego, es lucifer Prometeo, es la misma piedra filosofal en bruto, es el diamante a pulir.
El alma divina es: budhi, es el alma femenina, es la madre divina, es geburah, es el sentimiento del amor puro, ella no tiene ego pertenece al mundo búdico o intuicional.
Esta pareja es lo que se conoce cómo el padre – madre íntimo, es el Alkimista, es el espíritu santo íntimo, son el Elohim. El Cristo para poder crecer internamente, para poder unirse al supremo Cristo Cósmico, es imperante que el alma humana, la consciencia despierte, crezca, se expanda.
El Cristo Intimo envía una partícula de su alma humana a los salones de clase, a las aulas de la tierra, aprender, a despertar consciencia, conocida como budhata.
Al darse esa separación surge por primera vez el miedo; su pregunta es ¿qué hago?, se siente desubicada de su habitad divino. Esta porción de alma, o ESENCIA empieza su peregrinaje en la materia, pero ya tiene un enemigo muy fuerte que es el miedo. El miedo es para el ego lo que es el esqueleto para el cuerpo humano, sostiene toda la estructura del organismo; así pasa con el miedo. Por eso vemos al miedo mezclado con las diferentes formas y manifestaciones del ego.
El miedo creo el orgullo para sentirse poderoso, fuerte con poder, arrogante, prepotente, mando, para sostenerse en ese mundo creo la ira, la violencia, la fuerza, agresividad. El orgullo tiene un botón rojo, un detonante que es el amor propio, es como un incono, se molesta por cualquier cosa. Más adelante el miedo creo la lujuria, para satisfacer sus bajos instintos animalescos, acabando con el aceite de la lámpara quedándose en tinieblas, después la gula, la envidia, la pereza, y la ambición. Todos elementos trabajan bajo la dirección del deseo, mente y voluntad egoica.
El miedo nos hace temblar, nos hace sudar, nos genera duda, inseguridad, temor, ansiedad, nos vuelve inestables y provoca celos, tenemos miedo al cambio, miedo a lo nuevo, sentimos miedo de enfrentarnos a nosotros mismos, si estamos en un grupo religioso, empresa, empleo nos da miedo movernos de ahí, todo se nos va volviendo un recostadero psicológico, una muleta, miedo a las alturas, ataques de pánico, estampidas, miedo a la oscuridad, la claustrofobia, miedo al que dirán, a sentirse solo, miedo a sentirse aislado por la sociedad, familia, amigos, los hijos, el miedo produce timidez; utiliza una palabra con frecuencia el no, cuando la utilizamos muy frecuentemente en nuestro vocabulario produce un bloqueo, o centro de energía negativa; presiona nuestro bajo vientre cuando el miedo es muy fuerte; el que anda armado tiene miedo, las potencias se arma al máximo por miedo, estados unidos tiene miedo de perder el liderazgo como potencia, por eso hace lo que hace a nivel mundial.
PRACTICA:
Concentramos la atención en el corazón y llamamos YO SOY EL CRISTO INTIMO (3 VECES), le pedimos que califique el ego del miedo con la plenitud de su amor, el fuego violeta y el fuego blanco, en el cuerpo físico y árbol de la vida hasta donde el ego tenga injerencia, así hacemos con los demás egos que vayan surgiendo en nosotros, esta es la forma como vamos alkimisando el ego y con el servicio.
Debemos tomar consciencia de la importancia del recuerdo de si, de la auto observación, ya se las he explicado.
Saludos y bendiciones en esta navidad.
Reenvíelo, eso es servicio.
Yo soy sol 19
http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario