viernes, 22 de agosto de 2014

Limpiezas Energéticas.



“La Materia y energía son equivalentes” así lo afirma Einstein y su teoría de la relatividad. La materia es energía muy condensada. Si miramos hacia la ciencia nos lleva por unos recorridos que van primero desde la materia formada porátomos, los átomos de partículas subatómicas, éstas a su vez formadas en “paquetes de onda” energética y de ahí a las supercuerdas vibratorias en once dimensiones o más como ya poco a poco vienen demostrando. Y finalizando de las supercuerdas llegamos al vacío cuántico.
 El Ser Humano también es una gran fuente de ondas que se comunica por electromagnetismo, sólo hay que ver la actividad cerebral las ondas que emite tan solo con un pensamiento.
 Estas ondas vibracionales afectan directamente a los átomos de la materia hasta el punto de modificarla (cimática) este descubrimiento del doctor suizo Hans Jenny en 1.947 demuestra como el sonido crea un patrón geométrico al proyectarlo en diferentes materiales, como agua, aceite y grafito en polvo.
 La fuerza invisible manifestándose y transformando una forma visible, en otras palabras, la vibración afectando a la materia.
 
¿Qué quiere decir esto?

Si lo trasladamos a nuestra vida diaria, significa que ningún ambiente ni materia o espacio aparentemente “vacío” lo esta. Que en cada rincón de nuestra casa, en casa espacio abierto que nos encontremos, en cada centímetro de cualquier objeto, casa, local, edificio….TODO, se encuentra con un campo energético del cual se compone. Un aura de ectoplasma que como el ser humano al cual se le adhieren energías diferentes tras tocarlo, trasladarlo a otra estancia sucia, o simplemente por su falta de uso.
 Especialmente debemos mantener limpia nuestra casa, ya que ella es un receptor directo que absorbe todas las energías en sus paredes, muebles, alfombras… Nuestras emociones, vivencias directas o miedos se convierten en alimento que va absorbiendo y acumulando en aquellos espacios dónde no fluye la energía, como rincones, espacios de difícil acceso, más cerrados o más oscuros son sus lugares más cómodos dónde estas vibraciones bajas se van acumulando y cogiendo fuerza poco a poco.
 Estancias, lugares, locales….quien alguna vez no ha entrado en un sitio y le han dado escalofríos, o ha dicho eso de “que energía tan rara hay aquí” o por el contrario salir a pasear por un bosque, parque o simplemente bañándote en el agua del mar hemos pensado “que subidón energético”, “que bien se esta aquí”, “me he recargado”… típicas expresiones que sentimos y percibimos desde nuestro cuerpo energético sin explicación aparente pero que en realidad es claro que ha influido en nuestro sistema energético, haciéndonos sentir mejor, o peor, según el caso.
PURIFICA TU CUERPO Y TU ESPACIO DE ENERGÍAS NEGATIVAS Y CONTAMINACIÓN PSIQUICA

La razón es que unos y otros interactuamos con nuestra energía, con nuestros campos energéticos, influyendo unos en los campos de otros, en sus energías, tanto personas, como animales o cosas, todo deja su huella energética. Ya sea por tacto, pensamiento o incluso presencia.
 Todo está interconectado y seamos o no conscientes nos afecta tanto física como psicológica y emocionalmente. Y también en la misma medida a nuestro espacio, lugar de trabajo u objetos presentes en nuestra vida.
 QUE HACE QUE SE DEBILITE O BLOQUEE LA ENERGÍA

Son muchos los factores que afectan a los campos energéticos, podemos ser nosotros mismos con la alimentación, pensamientos negativos, sentimientos de baja vibración como el rencor, el miedo, falta de confianza y autoestima, enfermedades….o quizá otras personas con sus malos pensamientos u otros causantes como entidades que se adhieren a nosotros, a nuestras casas, entes mentales, creaciones psiquicas….
 También es común y muy normal perder energía en situaciones de stres, o estando en lugares muy concurridos, lugares cerrados donde hayan ocurrido situaciones desagradables, situaciones de ruptura, de dolor, de miedos…
 Son muchas y muy diferentes formas dónde podemos perder, bloquear o bajar la vibración energética y quedar débiles sin siquiera saber por qué.
COMO GANAMOS Y FORTALECEMOS ENERGIA

Es por ello que las limpiezas energéticas vienen muy bien, nos hará sentir mucho mejor, ya sea en ánimos, como en fuerzas, recuperamos las ganas de retomar nuestra vida, de realizar nuestros sueños, de enfrentarnos con alegría el día a día, y en definitiva a recuperar la armonía y ser más felices.
 Para ganarla, recuperarla tenemos muchas formas desde Respiraciones conscientes, alimentación sana, técnicas de meditación, salir a la naturaleza, visualizaciones hasta técnicas de equilibrado y limpieza de nuestro sistema energético tanto chacras como aura o algo tan sencillo como beber agua fresca.
 Si hablamos de objetos inanimados, estancias, casas o locales, también hay métodos y prácticas muy sencillas con elementos naturales dónde se obtienen grandes resultados.
 
CUANDO REALIZAR UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA
 -         
 Tras un período de ruptura
-          Adquieres un objeto antiguo
-          Te mudas a tu nueva casa
-          Tras disputas o discusiones
-          Después de una enfermedad o muerte
-          Otras situaciones…si te encuentras muy cansado, si tienes la sensación que tu vida no fluye, si necesitas un cambio, si notas tu energía o la de tu hogar cargada, si has tenido visitas un poco extrañas, o has estado en contacto con personas que no te hacen sentir del todo bien……..
 Una limpieza siempre es muy aconsejable realizarla sobre todo en cada cambio de estación para comenzar con las energías de la Naturaleza a nuestro favor. Aunque no quita que luego entre una y otra también queramos o sintamos la necesidad de realizar más entre medias de las estaciones.
TIPOS Y TECNICAS PARA LIMPIAR ENERGÍA

Las limpiezas se pueden realizar muchas formas y con elementos muy naturales ya sean personas, animales, lugares u objetos ya sea su propia energía o energía adquirida.
 Lo más común es el uso de plantas en forma de baños o inciensos entre otras, también el uso de los cristales, velas, visualizaciones o simplemente agua y sal, se pueden realizar limpiezas efectivas y duraderas. Normalmente se mezclan varias formas sobre todo con sonidos, el OM es muy bueno, los cuencos tibetanos o cantos gregorianos limpian y despejan muchos ambientes. Sumado al uso de oraciones con algún decreto, hace de la limpieza un acto muy poderoso dejando impregnado las órdenes necesarias para mantener un espacio armónico y de vibraciones altas y protectoras.
TECNICA SENCILLA PARA LIMPIAR UN ESPACIO

 -          Crear una fuente de intención clara en la mente para despejar el espacio, así, aportamos energía vibrante y saludable.
-          Quemar incienso de sándalo o salvia, así desintegramos fácilmente la energía más densa, lo pasamos por cada habitación de la casa incluídos los rincones y esquinas diciendo en voz alta e intención clara; “Gracias por la desintegración completa de todas las energías negativas, los pensamientos y las emociones de esta habitación ahora mismo.”
-          Abrir puertas y ventanas durante la limpieza y visualizar cómo esa energía más densa se unifica y se dirige al Universo. Allí ocupará el lugar que le corresponda conforme a su vibración. Agradecer a esa energía el trabajo que hizo en su día.
-          Encender una vela blanca para  agradecer y potenciar esa limpieza y expresamos con agradecimiento; “Estoy muy agradecida por todo el amor, la armonía y la energía saludable que vierte en mi casa ahora mismo.”
-          Finalmente, imaginamos una luz blanca brillante que baja del Universo y que poco a poco va llenando todo el espacio de nuestra estancia. Un Luz de pura energía positiva, llena de agradecimiento y bendiciones para todo aquel que ente en la casa.
-          Tu casa es una gran Luz blanca brillante poseedora de Amor, Oportunidades y dónde la energía fluye lleno de vida. 

Confía, que ya tienes un espacio fresco y limpio, listo para recibir las abundancias del Universo.

http://vibrasaluz.wordpress.com/limpiezas-energeticas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario