miércoles, 27 de diciembre de 2023

La Vida es Amor infinito. Por Ashamel Lemagsa.

 




Amados...

Existen expresiones muy frecuentes entre nosotros como...

"Así es la Vida."

" La Vida me golpea una y otra vez."

"La Vida no me da respiro."

" La Vida es injusta."

"Agradezco a la Vida."

"Gracias a la Vida..."

Les podría continuar esta lista con miles de juicios en favor o en contra a la Vida, con los años comprendí que la Vida no es ni justa ni injusta es simplemente Vida, en ella se desarrollan el origen y las consecuencias de lo que somos en cada día,  en cada reencarnación.

A veces siento que la Vida, no mueve absolutamente nada para ayudarnos o complicarnos nuestra vida cotidiana, simplemente nos otorga el privilegio de estar aquí presentes en este tiempo, para Ser y evolucionar.

No importa cuan justa o injusta la sientas hoy a tu vida o sientas las Vidas de tu seres queridos, ella te está dando la oportunidad para que crezcas, ames, aprendas y evoluciones, pues, solo tú eres el responsable de tu vida y de todos los seres que dependen de ti por alguna causa, porque son tus hijos, padres o enfermos que tengas a tu cuidado o simplemente el lugar que ocupes en la sociedad y demanden de ti alguna responsabilidad que afecten a otros.

La Vida es la concreción de un increíble acto de Amor Infinito para ti y para todos, también para la naturaleza y el Planeta.

La Vida no es justa ni injusta ella no deja de fluir jamás y se modifica al ritmo de los actos, los pensamientos y las emociones de todos los componentes de ella misma, pues entre todos le damos movimiento a la Vida.

Quizás no la comprendas, la sientas injusta, que mereces más de lo que tú has dado a la vida misma, pero ella seguramente en alguna vuelta del sendero de tu parcela de vida, te va a mostrar que las semillas que sembraste, dieron frutos para una larga vida de prosperidad tanto para ti como, afortunadamente, para otros que quizás nunca los conozcas.

También puede ocurrir que las semillas que no plantaste, para guardarlas para un futuro, cuando ese futuro se hace presente, ya no te sirven pues las condiciones cambiaron, porque la Vida es Presente y tanto la siembra como la cosecha también lo son.

Cuando dejas de vivir o te niegas a vivir experiencias porque no tienes tiempo de compartir con otros, porque tus prioridades siempre son otras y van de contramano de lo que te ofrece la Vida en ese momento, recuerda... no se puede volver atrás para vivir lo que debías vivir en ese instante, lo que pasó ya no regresa, pero puedes crear nuevos y quizás más brillantes momentos si lo haces de la mano de la Vida.

La Vida es amor infinito y no pretende nada de ti, simplemente te otorga las condiciones para que seas y cumplas con tu vida, para que aprendas a resolver desde la vida misma los nudos que tu mismo creaste.

Te sostiene en las buenas y en las malas para que tu elijas cómo construir tu vida, a tú manera y bajo tus propias leyes, más allá de dónde vivas sea ciudad, pueblo o país, con las políticas y economías de ese lugar.

Recuerda que tú , aunque te sientas condicionado por hechos externos a ti mismo, estas siempre optando, eligiendo y decidiendo, por ello es muy importante ante la Vida, ser siempre responsable de todos tus actos y caminar siempre con la verdad, pues ella siempre saldrá a la luz, dejando en tus manos las mentiras que creaste para disfrazar tu realidad y de nada te sirvieron para engañar a la Vida, pues ella no está en tu contra, simplemente es Amor Infinito y te da la oportunidad para que seas quién eres realmente, un Ser en evolución con la eternidad del Amor en tu corazón, del cual aún no eres totalmente consciente.

Entonces...

Ama como la Vida misma.

Fluye como la Vida.

Sincroniza tu reloj interior con el de la Vida.

Respétate a ti mismo, como la Vida lo hace contigo.

Se feliz... Disfrutando la oportunidad de acariciar la Vida.


Los Amo!!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario