jueves, 12 de octubre de 2023

Un año más para evolucionar! Por Ashamel Lemagsa.

 


Amados...

Agradezco al Universo un año más!!!!!

Que hoy y siempre tenga la oportunidad de incrementar todas las experiencias posibles, para que...


La Sabiduria, prevalezca en mí, ante el caos exterior.

La Esperanza, sea mi motor para seguir avanzando.

La Simpleza, sea mi manera de vivir cada día.

El Entendimiento sea la conexión conmigo misma y los otros.

La Nobleza del corazón, sea el puente para comprender la vida.

La Templanza, me guíe ante la confusión y desorden general.

El Amor sea mi único lenguaje, junto con la Paz!

El Yin/Yang interior gire en equilibrio y aceptación de cada parte.

La Sencillez, sea un hábito de cada día.

La Inteligencia se conecte al corazón, para discernir cuando las sombras quieren corren de lugar a la Luz.

La Entereza, acuda en mí cuando los contratiempos, intenten doblegarme.

La Tolerencia se manifieste ante la incomprensión y el juicio ajeno.

El Éxito, represente en mí, reconocimiento de mis errores y falencias para continuar avanzando en la corriente de la Vida en Paz interior.

Los Amo.!!!!

Con Amor Ashamel Lemagza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario