domingo, 1 de octubre de 2023

Cuando un mensaje nos conecta. Por Ashamel Lemagsa.

 


Amados...

Cuando hace unas semanas atrás publique este mensaje en las redes sociales, nunca pensé que iba a tener tanta repercusión favorable entre mis amistades y debo confesarles que me alegró muchísimo, pues sentí que realmente había un cambio de consciencia, centrado en el interior de cada uno de ellos, en su progreso personal, en su libertad interior, en el respeto a sí mismos.

Los cambios, llegan!!!!!

Quedaron "sin seguidores" aquellos mensajes ancestrales donde la felicidad estaba centrada en otra persona, llámese pareja, amante o  guía espiritual, hoy comprendimos que defender nuestro equilibrio mental y emocional a traves de lo que nos hace sentir en paz interior, nos hace fuertes, maduros y realmente felices.

Comprendimos que la felicitad nace en nosotros y es un estado de tranquilidad interior que se crea a través de un trabajo interior de todos los días, de mucho esfuerzo, en el cual sanamos y soltamos nuestras propias sombras como son los miedos, la ira,  los enojos, las mentiras, la vanidad, la cobardía,  las inseguridades y todo ese tejido que construímos en nuestra mente y que alimenta a las emociones negativas, creer que afuera, en los otros, hay más poder que en nosotros mismos, es un acto de inmadurez espirirtual.

En definitiva  es estar presos en una red que construímos  y alimentamos, por esa dependencia emocional y mental que lo "mejor" llegará con otras personas o sosteniendo creencias heredadas por una sociedad, que hoy se quiebra a la luz de la madurez espiritual de muchos serers humanos, que despertaron espirirtualmente.

El centrarnos en nosotros, en nuestro equilibro mental y emocional  es un acto de libertad, madurez y refuerza nuestra paz interior.

Recordemos...

Cuando estás en paz contigo mismo, eres feliz y puedes en libertad expandir esa felicidad en todos tus actos diarios, más allá si los demás lo acepten o no, intenten herirte por envídia o critiquen, tu felicidad y tu paz interior te hará cada día más fuerte y tu vida será un faro de Luz para todo tu entorno.

Finalmente...

Ser sabio es conservar la paz interior en las peores tormentas, en la escacez, en la abundancia, en la salud y en la enfermedad.

Busca tu sabiduría interior, suelta un poco la tecnología, que te crea fantasías de una realidad soñada y creada por muy pocos para incrementar sus egos, sus cuentas bancarias y nada piesan o sienten por los demás, para que sean libres, sanos y felices desde la paz interior.

En tu interior está todo lo que necesitas para ser feliz, expandirla  y compartirla en tu entorno es crear una sociedad libre, soberana y pacífica !!!!.

Los Amo!!!
Con Amor, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario