miércoles, 18 de marzo de 2020

David Topi. Respuestas #28


Continuamos con algunas de las preguntas más interesantes que tengo en la lista esperando que sirvan para resolver dudas al máximo número de personas posibles. Recordad que aquí tenéis todos los otros artículos de preguntas y respuestas ya publicados hasta la fecha.

173. Hola David, gracias por todo, una pregunta: ¿Cuáles son en estos momentos los puntos más importantes que la raza humana debería trabajar o cambiar para poder avanzar más rápidamente a pesar de las resistencias e interferencias de REC y SC?

Principalmente la ayuda al prójimo, la asistencia mutua a pesar de todo y la cooperación entre personas, grupos, sociedades y culturas. La manera más eficaz a través de la cual se puede mantener el control sobre la humanidad es el miedo de unos a los otros, no hay más que ver las escenas diarias de personas enfrentándose a otras por cualquier tontería que son detonadas subconscientemente por el miedo a algo en esa otra persona, situación, etc. Solo cohesionando a la gente, derribando todo lo que las separa o intenta separarlas, a nivel político, social, cultural, educativo, etc., es como se puede “derrotar” o minimizar el impacto de REC y SC sobre nuestra sociedad. Como esto es lo que más les preocupa, porque a otros niveles de consciencia todos estamos interesados en ayudar a todos (el alma está siempre dispuesta a asistir a otras almas y seres), se intenta que la fuerza interior de “echar una mano” se diluya a través del miedo en la personalidad y se crean todos los elementos necesarios para el conflicto, disputa y separación: entre géneros, entre culturas, entre ciudades, entre regiones, entre religiones, entre clubs, entre grupos, etc.

Lo difícil es escucharse “interiormente” y no reaccionar “exteriormente” a los catalizadores de miedo que están por doquier, algo realmente difícil de conseguir en estos momentos pero siempre factible si uno se intenta auto-observar y ser consciente de cuando se activan o se nos intentan activar todos estos comportamientos y reacciones.



174. Muchas veces siento aprensión ante la magnitud de todo lo que ocurre alrededor nuestro. ¿Cómo nos protegemos ante tanto caos energético y tanta manipulación mental y social? ¿Basta desconectarse del inconsciente colectivo como ya has puesto en algún artículo anterior?

Desconectarse de todos los inconscientes colectivos menos del familiar (si se desea mantener, que si no también) ayuda a mantener la calma, pues la manipulación mental que se inicia en el inconsciente colectivo global de la LT33 para toda la humanidad se replica y amplifica en los IC continentales, nacionales, regionales, locales, de ciudad, etc. Eso por un lado. Por otro lado, elevar los niveles de realidad hacia estratos más elevados de la LT33 y la LT42, pues partículas de miedo, agobio, saturación, caos, etc., no pueden “flotar” tan alto (figuradamente hablando) de manera que las situaciones y condensaciones energéticas más negativas se concentran en las vibraciones más bajas de la LT33, llegando o afectando con menor intensidad cuanto más elevado sea el nivel de realidad en el que nos encontremos. La manera de hacerlo ya la tenéis explicada en decenas de artículos desde finales del año 2017, en los archivos del blog.

Por otro lado, para mantenerse centrado y en calma, siempre es importante que os hagáis vuestras propias peticiones sui generis a vuestro YS siguiendo los modelos y estructura de las decenas que hemos publicado, de manera que solicitéis lo que necesitáis adecuado a la situación personal o familiar que tengáis, y la vais haciendo para que las cosas en casa estén tranquilas a nivel energético, para que haya calma, para que se disipen formas mentales y emocionales de miedo o ansiedad en todos los miembros de la familia, etc.



175. David, para los que somos algo más incrédulos o necesitamos más tiempo para aceptar mucho de lo que explicas ¿Cómo podemos estar seguros de que en algún momento conseguiremos seguir adelante y pasar a la línea 42 los que estamos en la 33 y de ahí pasar a esa nT que parece tan lejana y abstracta?

Poco a poco. Cuando uno tiene tanta programación de serie en la psique, como todos traemos por defecto desde nuestro nacimiento, no se puede acelerar ni intentar desmontar todo de golpe, pues esto nos causaría mucha inestabilidad en nuestra visión de las cosas y puede llegar a darnos pequeñas crisis existenciales si de repente intentamos asimilar temas como los que llevamos años explicando en el blog partiendo de casi “cero”.

La incredulidad, la duda y el rechazo a todo lo que no venga programado por asimoss en nuestro IC son programas que traemos por defecto en el cuerpo mental y en las esferas mentales, y que se activan cuando llegan paquetes de datos que “chocan” contra lo preestablecido en el sistema de creencias presente en el cuerpo mental. Para algunas personas, otros programas y el YS, por ejemplo, luchan contra esas activaciones de “rechazo” y es más fácil que vayan tomando consciencia de que el mundo es diferente a como nos han programado para creer. La manera de ir aceptando todo lo que puede ir en contra de nuestro sistema de creencias actual es ir comprobando por nosotros mismos la información, con los diferentes mecanismos que hemos explicado anteriormente (sincronicidades y señales, péndulo, escritura “automática”, meditación, etc.). Al tener micro-confirmaciones de pequeñas cosas, se activan programas de “confianza” que suelen tener más fuerza que programas de “rechazo”. Esas micro- confirmaciones sirven para sostener la idea de que “puede ser correcto lo que he leído” y te da un pequeño apoyo para seguir leyendo o probando otra cosa. Al probar esa otra cosa, quitar algún otro programa y volver a tener una mini-confirmación, se refuerza el programa “certeza”, que facilita la solidificación de confianza interna en lo que estás percibiendo y comprobando.

Con el tiempo, y al quitar más y más programas de la psique, empiezas ver por ti mismo la realidad de forma mucho menos distorsionada y manipulada, así que puedes percibir más claramente ciertas cosas del mundo “que no vemos” que antes no veíamos (podéis recordar este artículo sobre “los velos” simbólicos de la psique que son una buena analogía del tema).

Luego, al estar trabajando para salir de la LT33 y, si observas tu realidad, te darás cuenta de que cuando haces las peticiones y desprogramaciones tu entorno cambia paulatinamente a mejor, y la aceptación de que existe una “nueva Tierra” ahora no es quizás tan importante pues estamos lejos de estar listos para ello, pero si al menos ponernos al nivel que corresponde para que empiece a ser una evidencia a los sentidos que hay una nueva realidad 15,6Hz acoplada a la realidad 7,8Hz. Una vez se perciba por tus propios ojos, ya no hay forma de dudar de ello, aunque aún no tengamos pensado ni planificado nada sobre cómo, cuándo, de qué manera o si vamos a querer pasar o irnos de aquí cuando llegue el momento. Pero ese tema, como digo, está aún lejos en el tiempo pues lo importante ahora es mover al máximo número de personas en todo el planeta desde la LT33 hacia la LT42, luego hacerlos subir hacia el nivel 21 de esta línea y luego podremos empezar a hablar con detalle de la nT y de la “nueva Humanidad” que ahora, como bien dices, es simplemente algo lejano y abstracto y suena a ficción para muchos.

176. Una pregunta, si ahora mismo solo unos pocos miles de personas que puedan seguir tus artículos y demás hacemos las peticiones, ¿Tienen realmente efecto a nivel global cuando los demás YS del resto de personas del planeta no intervienen en las solicitudes que hacemos?

Es correcto que tienen un efecto limitado, pero se intenta ampliar incluyendo en algunas peticiones, como habéis visto, que sea el alma de la persona o incluso la supralma la que dé el permiso al YS para intervenir, así que en algunas peticiones, hemos llegado a “activar” a varios millones de YS a pesar de que quizás solo recibís cada envío que hago unas 10.000 personas. Pero aun así, aunque varios millones de YS puedan parecer “pocos” en comparación con el total de la humanidad, sí que tiene repercusión y poder lo que hacen pues estamos ayudados por aquellos que nos asisten, que les llamamos genéricamente “las fuerzas de la naturaleza” y demás, y que son miles de grupos y seres y jerarquías que tratan de mantener el planeta de una pieza y toda su estructura funcional lo mejor posible. Así, cuando hay que desmontar algo, en general, es bastante con que pongamos en marcha a nuestros YS y estas fuerzas planetarias para ello. Sería estupendo que fueran miles de millones de YS los que pudieran verse involucrados, pero eso ya requiere que haya miles de millones de almas y personalidades también al tanto de todo lo que pasa en la Tierra con REC y SC, algo que, de momento, está lejos de que lo podamos conseguir, pero se va haciendo mucho trabajo y vamos avanzando a pesar de todo. El solo hecho de que SC estén “nerviosos” (en sus términos) por lo que venimos consiguiendo, es una gran señal e indicación de que vamos por buen camino, aunque no terminemos de percibirlo porque aún no hay cambios en el plano físico que reflejen los avances mentales y etéricos que se están consiguiendo y estemos viendo, por otro lado, el enorme poder de manipulación de la realidad y de la sociedad que tienen, especialmente estos días con esta nueva “ofensiva” que han puesto en marcha con el tema del coronavirus. Pero, les va a salir mal, o mejor dicho, van a salir mal parados de esto, pero aun no puedo explicar porqué para que no puedan tomar contramedidas. Solo sé y percibo que se va a aprovechar esta situación por parte de las fuerzas planetarias para usarla en contra de los miembros de SC que han participado en su puesta en marcha, y no les va a gustar nada lo que van a venir llegar como represalia y consecuencia “kármica” por ello.

Un abrazo,

David Topí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario