lunes, 22 de octubre de 2018

25.- Bendición de vivir integrados. Del Libro Treinta y Tres Bendiciones, para una nueva Realidad. Por Ashamel Lemagsa.


Amados…

Cuando aceptamos que la Luz y la sombra forman parte de la vida misma, entonces comenzamos a percibir las situaciones que se nos presentan desde otra perspectiva, más flexible, comprensiva y compasiva.

Vivir integrados es vivir centrados en nosotros mismos, como seres de Luz que deben atravesar sus propias sombras, que no son sus enemigas a eliminar, por el contrario son sus mejores maestros para aprender aquellas lecciones “no aprendidas”

Cuando nos aceptamos con nuestras luces y sombras a superar… Logramos lentamente desarrollar nuestra capacidad de auto sanarnos, sin culpa, ni rencor, ni dolor.

Comprendemos que los “errores” que podemos cometer son lecciones a aprobar, por inmadurez, terquedad, ignorancia propia de un ego empoderado por sobre nuestro corazón.

Cuando el corazón, a través de la intuición toma el comando de las situaciones que debemos vivir y resolver cotidianamente, lentamente vamos elevando nuestro despertar de consciencia, hacia la conexión con nuestra Alma y desde ella con nuestro Ser Superior.

Entonces… Comprendemos:

Que cuando nuestras respuestas nacen, a pesar del dolor que sentimos, no generan odio, rencor o negatividad, pues es nuestro corazón el que habla.

Cuando el perdón brota siempre, a pesar de los recuerdos que nos llegan de aquellas situaciones difíciles que vivimos, es el corazón el que actúa.

Cuando aceptamos que los otros responden y actúan como piensan y sienten, siendo el sentir fruto de su propia evolución, respetamos aunque no estemos de acuerdo, sus actitudes.

Vivir integrados es aceptarnos a nosotros mismos, logrando aceptar a los otros con sus luces y sombras, a pesar que estas últimas nos hayan intentado herir, y digo “hayan intentado herir”, pues sabemos que el que siempre se siente “herido” es el Ego, orgulloso y altanero.

El corazón, siempre sigue funcionando desde la alegría y la esperanza, cuando no es limitado por el Ego/Mente, es libre …

Se expande desde la flexibilidad y la compasión.

Vivir integrados, primero en nosotros mismos, para ser y vivir integrados con los otros!!!

Sin perdernos en los otros, somos Seres integrados, individuales, soberanos y compasivos.

Hoy y siempre siento la vida desde mi corazón conectado a mi Alma…

Me siento integrada, plena de Luz…

Donde las sombras, son mis Maestros a superar.

Comprendo y acepto…

Todo tiene una finalidad, un comienzo y una evolución…

La vida fluye y Alma integrada con ella.

Así es!

Hecho está!

Los Amo!!



Con Amor Ashamel Lemagsa.



Video: Karaoke Corazones Miguel Bose y Ana torroja.wmv







No hay comentarios.:

Publicar un comentario