domingo, 14 de octubre de 2018

23.- Bendición de la sonrisa. Del Libro Treinta y Tres Bendiciones, para una nueva Realidad. Por Ashamel Lemagsa.


Amados…

Caminamos por la vida con rostros cansados…

Las sonrisas las guardamos para los grandes momentos o para…

La familia, los amigos, para la pareja y para el resto…

Rostros serios, miradas perdidas en los pensamientos que se cruzan como una tela de araña.

Los años pasan… nuestra mirada perdida en los conflictos a resolver.

La sonrisa se pierde en el trajín del día, como una batalla eterna.

La sonrisa… queda detenida en los recuerdos, en el presente según la ocasión o en un futuro de fantasía.

En realidad la sonrisa, es mucho más que ese arco que se realiza con los labios dirigidos hacia arriba, que generalmente dejan un espacio “libre” para que se deslice alguna palabra de afecto …



La sonrisa es la expresión del Amor en nosotros mismos!!!

La sonrisa es la expresión de nuestro amor hacia la vida toda.

Se sonríe cuando se está en Paz con nosotros mismos, cuando permitimos que la energía de la alegría fluya y roce los labios y se exprese hacia al exterior.

Sonrío desde el corazón!!!!

Sin los límites del dolor, el conflicto o la confusión…

Sonrío a pesar de… el malhumor de los otros, los problemas laborales, la llegada tarde a la cita tan esperada, de los precios y las tarifas que aumentan cada día un poco más…

Sonrío no porque nada no me importe, ni por indolencia, indiferencia o cinismo…

Sonrío porque ante el dolor, sonreír es sanar toda situación, es dar un toque de esperanza, de energía positiva.

Cuando sonrío me estoy dando la oportunidad de cambiar, de transformar mis sombras en Luz.

Recuerden, Amados…

Qué sucedió aquel día, que ante tanto dolor, algún desconocido pasó a vuestro lado y les regaló una sonrisa…

Recuerden… ¿Qué sintieron en ese instante…?

Fue como un alivio, como una ráfaga de amor que les calmó el sufrimiento que estaban viviendo en ese instante.

La sonrisa que nace del corazón, es sincera y sanadora, es portadora de la energía amorosa del Alma, por eso sana las heridas, calma las tristezas, disuelve la soledad.

Sonreír… hacia nosotros mismos!!!!

Es la expresión del amor y del respeto hacia nuestra vida!

Cuando me sonrió a mí mismo, estoy quitando presión a los problemas, estoy dándome una posibilidad para perdonarme y tomar un impulso para seguir avanzando hacia las soluciones de cada problema que se me presente en el día a día.

Las dificultades, a veces, nos cierran la garganta, hacen brotar las lágrimas, pero con una sonrisa a tiempo, podemos cambiar esa sensación de ese instante tan doloroso y así nos otorgarnos la posibilidad de relajarnos en paz…

Sonreír, no implica negar la realidad, es aceptarla con la esperanza y la certeza de cambiarla para algo mucho más positivo.

Entonces…

Sonrío para otorgarme la posibilidad de abrir senderos de Luz, cada día.

Sonrío para auto sanarme.

Sonrío para Ser fortaleza de amor y alegría.

Sonrío para iluminarme e iluminar al caminante desorientado en sus propias sombras.

Sonrío para no olvidar esa inocencia que está en mí, desde mi mismo origen Divino.

Sonrío cuando me despierto cada amanecer, pues agradezco de estar viva y… sonriendo.

Sonrío cuando trabajo, cuando cruzo una avenida, cuando llueve, cuando solo me quedan algunas monedas en mis bolsillos, cuando no estoy acompañada, cuando los demás miran los noticieros y yo prefiero sentir mi corazón que sonríe en el Amor de Dios en mí, con la compasión del perdón y la sanación de tantos corazones heridos.

Sonreír es darnos la posibilidad de cambiar la realidad, nuestra realidad y en ella de alguna manera, transformar positivamente nuestro entorno.

Sonreír es esparcir amor, esperanza y paz a la vida.

Sonrío desde mi corazón arraigado en la Paz Interior de Dios en Mí, en ti, en todos y en todo.

Los Amo!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



Video Efectos Positivos de Sonreír baja tu estrés Sonrisa Sonrisas Frases de sonrisas


https://www.youtube.com/watch?v=dNY5mJquzPg



No hay comentarios.:

Publicar un comentario