lunes, 22 de octubre de 2018

MENINGITIS Y MENINGIOMA (DESCODIFICACIÓN BIOLOGICA)


Esta enfermedad pertenece al MESODERMO ANTIGUO, que es la segunda capa embrionaria del ser humano que pertenece al CEREBELO.

TODAS las enfermedades pertenecientes al mesodermo antiguo tienen algo en común, por eso las englobamos aquí y es su sentido biológico: Proteccion; todas las enfermedades del Mesodermo Antigu…o tienen relación con estos conflictos internos: Preocupación en el nido (la casa, la familia), suciedad y mancillamiento, protección familiar y de uno mismo, ataque a la integridad.

¿QUÉ ES EL SENTIDO BIOLÓGICO DE UNA ENFERMEDAD?

Ya sabemos que el síntoma o enfermedad es la respuesta biológica o resultado (consecuencia) de un impacto emocional vivido en el pasado del cual puedes ser consciente o no.

La biología del ser humano responde a este impacto aportando una solución la cual surge porque la inteligencia emocional de nuestras células se pone en funcionamiento y elabora una respuesta biológica con una intención positiva (aunque nos cueste verla, en terapia se explica y se comprende mejor) y a esta respuesta le llamamos enfermedad que en sí no es el problema sino la voz de alarma, el grito desesperado de nuestra mente inconsciente la cual intenta avisarnos de que hay emociones y traumas no resueltos que han derivado en una enfermedad.

Si te adentras en ese pasado y sus emociones y traumas inconscientes y sanas la causa emocional, podrás mejorar o sanar del todo la enfermedad.

LAS MENINGES

Son membranas que protegen al cerebro y a la médula espinal (Sistema Nervioso Central). Están formadas por tres capas: duramadre, piamadre y aracnoides y el líquido entre ellas se llama cefalorraquídeo.

Los conflictos EMOCIONALES o traumas que han dado origen a la somatización de enfermedad en las meninges tienen que ver con miedo a que una situación o persona te haga perder la cabeza y volverte loco, agresión o humillación física o intelectual al cabeza de familia (los que asumen todas las cargas familiares), agresión o humillación intelectual en el trabajo, tratarte como a un tonto insultando tu inteligencia.

La MENINGITIS es una inflamación de las meninges que en los comienzos suele provocar mareos y vómitos repentinos y violentos, escalofríos y altas temperaturas. Además la nuca puede presentarse rígida y con intensos dolores y se manifiesta en personas que han vivido las situaciones anteriormente descritas, bien ahora, hace poco o hace años incluso es posible como demuestra la EPIGENÉTICA CONDUCTUAL, que es una rama de la ciencia de la genética que la persona afectada aun sin haber vivido situaciones semejantes haya heredado de algún ancestro (familiar que está por encima de él en su árbol genealógico)

El hecho de REPETIR las mismas memorias traumáticas de su ancestro reproduciendo esta enfermedad. (Por ejemplo niños que nacen ya con estas complicaciones).

La emoción más asociada es la ira y el afectado la siente muy intensamente a causa de ese gran agravio intelectual (o físico/cabeza); hace muchos esfuerzos intelectuales para comprender la situación y simbólicamente su cabeza hecha humo. Vive constantemente intentando demostrar su valía, inteligencia y dando explicaciones exageradas sobre las decisiones que toma.

Indica una debilidad en el sistema inmunitario y una necesidad biológica de defenderse de ataques y de presiones intelectuales muy fuertes que llegan del exterior. Tomas decisiones y la gente te culpa por ellas porque es complicado tener a todo el mundo contento cuando tú eres el cabeza de familia.

¿Cómo actúa la biología? ¿Qué sentido tiene esta inflamación? Engrosar las capas para protegerse de los ataques. En ocasiones las personas afectadas quedan limitadas con lesiones cerebrales, motoras, reflejas que gracias a consultas de Bioneuroemoción se pueden mejorar incluso sanar; la clave reside en encontrar exactamente el acontecimiento pasado (tuyo o de tu ancestro) que provocó la meningitis y saber tratarlo.

Como ya sabemos nuestro cuerpo físico es el resultado de nuestros pensamientos, creencias, sentimientos y emociones, por lo que sanar las causas emocionales de cualquier enfermedad van a determinar su sanación en un porcentaje muy alto.


Sobre el MENINGIOMA tan sólo decir que las causas emocionales son las mismas sólo que de mayor intensidad y gravedad pues se trata de un cáncer en las meninges.

Autor: Inma Infante Quintero.

https://memoriaemocional.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario