Amados...
Dejar huellas en tu sendero de vida...
Deja huellas de Sabiduría, que al caminante lo guíen hacia su corazón, para que aprenda a ser libre de la opinión ajena.
Deja huellas de Fuerza de Voluntad, para que comprendan que nada se obtiene de la noche a la mañana, solo con el esfuerzo de una voluntad férrea los obstáculos se superan y los triunfos llegan en el momento adecuado, no siempre coinciden cuando se lo esperan.
Deja huellas de Honestidad, único camino para tu descanso sereno y tu despertar esperanzador.
Deja Huellas Silenciosas, para que el caminante comprenda que solo en silencio se logra escuchar los mensajes del Alma.
Deja huellas de comprensión para quien camine los senderos, no sienta que "no puede lograrlo", pues somos todos distintos, por ello los tiempos y los modos de llegar a las metas, son diferentes, mientras sean desde el amor y la paz, no deben ser juzgados.
Deja huellas de Amor, para que el caminante comprenda a la vida como un todo multicolor, diverso y distinto, pero todos dentro de la Gran Escuela de la Vida.
Deja Huellas de Paz, para cuando llegue la noche oscura del Alma, el caminante desprevenido, logre encontrar su Fuente Interior de Luz Divina y allí se reencuentre con su verdadero origen.
Recuerda...
Que tus huellas son únicas, pero siempre pueden guiar a un caminante y cuando la Vida te aparte del Sendero para tu descanso Eterno, las huellas seguirán marcando caminos, por ello debemos ser responsables, en dejar huellas sanadoras que reparen las grietas de las heridas sufridas.
Los Amo!!!!
Con Amor, Ashamel Lemagsa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario