Amados...
El Ave Fénix es una criatura mitológica que tenía la capacidad de renacer de sus propias cenizas.
Esta imagen o representación del resurgimiento tanto individual o de las sociedades, forma parte del empuje y la fuerza de la Vida misma, que nos empuja para no bajar los brazos, pues más allá del caos, de la desesperanza hay... VIDA!!!!!
Si hay Vida existe la esperanza, del renacimiento, de la reconstrucción de nuestra propia vida y de los pueblos.
En estos dos primeros meses del año 2025, las catástrofes se incrementan como un espejo de norte a sur.
Muchos deben renacer de sus propias cenizas, sin poder aferrarse ni a los recuerdos, que desaparecieron quedando solo cenizas, otros sufrieron los efectos del agua que les llevó todo.
Podemos hablar del cambio climático, de la desidia de los gobernantes, del karma, pero el dato cierto es que la rutina que teníanos, se esfumó y debemos reconstruirnos.
Intento ver un poco más allá, de los acontecimientos y siento, que aquí y ahora, ninguno de nosotros está libre de atravesar algún acontecimiento que nos dejará sin nuestra rutina cotidiana.
Por qué?
Llegamos, al final de un ciclo, de una civilización, que aún no comprendió, que los cambios son desde adentro nuestro y que la tecnología, la inteligencia artificial, las redes sociales, la política, el poder como elemento de dominación y sojuzgamiento del pueblo, ya no funcionan más.
Aún el Ser Humano no logró comprender que somos UNO y lo que le haces a otro ser Humano sea positivo o negativo regresa al emisor.
Algunos aún no comprendieron que los problemas no solucionan con alcohol, drogas, comida chatarra o largas noches frente a la computadora sin respetar que el cuerpo necesita descansar, en el horario que realmente lo necesita.
Renacer como el Ave Fénix, cada día, cada amanecer, es y será nuestra consigna, de ahora en más, pues mientras hay VIDA, hay Esperanza.
Los Amo!
Con Amor Ashamel Lemagsa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario