viernes, 11 de octubre de 2024

Reflexiones...Por Ashamel Lemagsa.


Amados...

La vida cada día se toma el trabajo de enseñarnos las lecciones que no aceptamos aprender y de repetir la explicación tantas veces como sea necesario... hasta el último día de nuestra existencia, hasta el instante final de nuestra partida definitiva, nos enseña y explica no lo hace para hacernos "sufrir", lo hace para que avancemos en nuestra evolución.

La Vida tiene  sus propias "técnicas pedagógicas", por ejemplo las situaciones o personas espejo, que se encargan de mostrarnos esas partes que nos nos agradan de nosotros mismos, pero que debemos transformar desde la luz y el amor.

Nos envía "fracasos", para que busquemos con más fuerzas nuestras energías interiores para encontrar salidas positivas.

Nos envía impedimentos que pueden ser físicos, emocionales o mentales para que logremos enfocarnos en alternativas sanadoras que apuntan a superar esas barreras.

La Vida nos ama y quiere lo mejor para nosotros y ella sabe que el tiempo de nuestra existencia no es eterno, por ello debemos utilizar cada instante al máximo para mejorar, sanar, superar y ser felices desde el Corazón, fuente de nuestro Amor Divino.

Somos pedacitos de cosmos encarnados en un tiempo y en un espacio para evolucionar, para ser mejores, para sanar, para vivir en libertad responsable, para ser compasivos y honestos con nosotros y nuestro entorno.

Hoy , simplemente agradezco todo lo aprendido con dolor o con alegría y agradezco el tiempo que me reste por vivir para seguir aprendiendo y sanando para una mejor evolución tanto propia como de mi entorno.

Vida... Gracias, Gracias, Gracias!!!

Los Amo.
Con Amor, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario