viernes, 12 de julio de 2024

Fluir con la Vida...Por Ashamel Lemagsa.

 


 Amados...

Fluir con la Vida, es aceptarla tal cual es ella, con los "subes y bajas" que nos propone, pues la Vida es Sabia, silenciosa, insistente, paciente con nuestros berrinches.

Si... Te comprendo cuando sientes que es injusta, cruel, indiferente, que no te compensa en la medida que tu, cada día, dejas todo para progresar, ayudar y sobrevivir, pero te aseguro, que ella, lo sabe y busca lo mejor para tu...Evolución.

El aquí y ahora, es el tiempo correcto para vivir tu presente, despojado del lastre del pasado y de la ansiedad del futuro, la Vida fluye para que lo comprendas.

El pasado puedes cambiarlo, ahora mismo, haciéndote consciente y responsables de tus errores, no de los ajenos, pues cada quien con su mochila y aprende a despojarte del cargamento de los otros, ayudar si!!!!, cargarlos sobre tu espalda nunca!!!! ¿Sabes por qué???...

Si tu cargas la mochila de los otros, les estás quitando la responsabilidad de ser ellos los responsables de sus propios errores, estás deteniendo la evolución de quién debe aprender a ser responsable y tú estás descuidando tu propia mochila, entonces la Vida deberá actuar para resolver esta situación a ti seguramente te retirará esa "responsabilidad" que no te pertenece y al otro o los otros les hará sentir que es el tiempo de abrir su mochila y sanar todas las heridas y cuestiones que aún no resolvieron.

Fluir con la Vida es aceptar lo que nos llega y redefinir cómo continuaremos, aunque lo que se nos presente a la vista sea insoportablemente doloroso, debemos continuar, porque la Vida siempre va caminando hacia adelante, no retrocede, ni salta el presente para llegar más rápido al futuro.

Aceptar lo que hay ante nosotros es recrear nuevas posibilidades, pues la Vida no te quiere sumiso, te ama activo, inquieto, rebelde, comprensivo, valiente, solidario hacia los demás, pero también hacia ti mismo, recuerda...

Si no sabes amarte, respetarte y ayudarte a ti mismo para seguir fluyendo en la corriente de la Vida, serás un ejemplo incompleto para ti, para los demás y tu evolución dentro de la corriente de la Vida estará detenida por ti mismo.

Ama la Vida, pues ella te da posibilidad cada día de crecer como Ser Humano consciente de ti mismo.

Eres una Chispa de Luz en la inmensidad del cosmos y la Vida te protege siempre para que sigas tu propio sendero de vida dentro de la plenitud de la Vida misma.

Los Amo!!!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario